Despedida +cáncer

davbur
ForoCoches: Miembro
Bueno shurmanos, después de casi 4 años lidiando con esta enfermedad, ya he llegado a un punto que se ha descontrolado y ya no puedo hacer nada...

Allá por mayo de 2021, a las 2 semanas de nacer mi hija (así es la vida...), me diagnosticaron lo que ya me imaginaba, dado que llevaba 1 año de médicos muy jodido con cólicos. Cáncer rectal con metástasis en el hígado que con el tiempo se fueron a los pulmones y posteriormente vuelta al hígado, pleura, bazo, riñón, peritoneo.. este último el que me está limitando y hacer visitas a urgencias con dolor infernal.
Pasé 7 operaciones entre recto, hígado, pulmones, colostomía, ileostomía.. 3 tipos de radioterapia, quimioterapias, ensayos clínicos, más de 8 meses acumulados de ingresos... incluso estuve un tiempo libre de enfermedad o enfermedad estable que parecía que me iba a dar años de vida, pero no, de un día para otro se descontroló todo y ya es imparable.

Lo peor de la enfermedad no han sido los tratamientos, han sido los personajes sanitarios con los que me he topado que me han hecho más difícil todo (quién lo diría). Un ego y una soberbia desmedida que he sufrido con situaciones que se pueden considerar negligencia.. da para un buen ladrillo (incluso denunciar) pero creo que es perder el tiempo, solo les deseo que reciban el mismo trato que me han dado a mí.

Ahora mismo estoy en un punto insostenible de dolor (y eso que tengo el umbral muy alto), ingresado sin comer intentando estabilizar la inflamación abdominal y esperando volver a una quimioterapia que no tolero y no me deja calidad de vida.. y por otro lado que a través de cuidados paliativos me ayuden a tramitar la asistencia para morir, ya que esto no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Como nota importante, decir que a través de este foro he hecho grandes amigos y en especial uno al que considero un hermano, hermano que nunca tuve. Es el forero @Perfecto que se quedará al mando.

Estaré por aquí foreando de vez en cuando hasta que pueda... ¿Cuánto tiempo? No sé sabe, parece inminente que tenga un fallo orgánico o quizás con la quimio me dé algo más de tiempo.. ni los médicos lo saben pero las caras que ponen lo dejan bastante claro.

Para amenizar el hilo, dejo fotos de mis dos hierros gracias a los cuales he hecho grandes amigos.

Gracias a todos por leerme.

Actualización 2025/02/23

Gracias a todos por las palabras. Me sabe mal no leer todo y contestaros a todos, incluido privados, pero me es prácticamente imposible dada la acogida. Disculpadme.

De momento aguanto con medicación para el dolor, sobre todo el mental, porque la cabeza ya no me da para más..

Actualización 2025/03/04

Mañana operan a mi hija de vegetaciones+anginas, algo que llevaba programado más de 1 mes, hace noche en el hospital con mi mujer.

Y yo si sigo así, es fácil que el jueves o viernes me envíen a casa con tratamiento para el dolor con un infusor, ya que vía oral no se fian de mi sistema digestivo para asimilar medicación.

Esperanza de vida me dan pocos meses, lo que aguante. Aunque tengo claro que sí vuelvo a tener otro episodio igual que este, ya me tienen que sedar y dejarme ir en paz.

Gracias a todos por los comentarios, me encantaría contestar uno por uno pero me es imposible. Gracias.

Actualización 2025/03/05

Lo primero, gracias a todos por el apoyo (me he leído el hilo entero).

Finalmente no han podido operar a mi hija porque tiene muchos mocos en el pecho, nos retrasan la operación al 2 de abril... dónde estaré yo para entonces... necesito verla ya como nueva y esto me deja más incertidumbre...

Mientras yo sigo recuperándome con ajustes de medicación y dieta para ver si me pueden enviar a casa ya que no tiene sentido seguir ingresado en planta. Gracias a vuestra acogida, familiares y amigos, tengo ganas de salir y disfrutar cada día como si fuera el último, hasta me estoy haciendo una nueva lista de cosas que quiero hacer y con quién.

Intento dar respuesta a preguntas y cuestiones que me planteáis.
Actualmente tengo 43 años, 44 si llego a julio.
Soy creyente, aunque los últimos años no prácticamente y volverme ahora como mi etapa joven de cuando era monaguillo... me sabe a egoísmo, así que cuando rezo y pido, es por familiares y amigos, no me sale pedir por mi mismo...
Me he tirado una década con problemas en el sistema digestivo y nadie veía nada, que si eres joven, que si bebe más agua, etc. En mi interior siempre pensé que tenía algo feo pero al final tampoco quieres verlo y te crees lo que te cuentan y vas tirando, no eres consciente de la degradación, aunque ahora lo veo claro. Me viene muchas veces a la mente una etapa muy mala en el año 2017 en la que ves radiografías y se ve ahora todo tan claro... Pero no puedo pensar en el pasado, caes en la locura, lo hecho, hecho está.
Agradezco esas iniciativas de colecta y similares, pero no es necesario, durante estos 4 años he ido refinando y dejando todo atado minuciosamente para que mi mujer e hija tengan la vida resulta, y vaya si lo he conseguido! Al final abandonar el pueblo de joven y arriesgar en Madrid, sirvió de algo, llegué todo lo más lejos que pude laboral y económicamente pero no solo por mi mismo, debo mucho a otro gran amigo de dejar está situación resuelta.

Actualización 2025/03/06

Estoy en casa ya! Con un infusor con medicación subcutánea. Tuve episodio de mucho dolor está tarde que casi me hace volver al hospital, pero con medicación de rescate como enseñaron a mi mujer a ponerme, he conseguido salir adelante y estoy estable.

Cuando tenga un rato ordenaré la cronología del OP.

De corazón, gracias a todos por el apoyo.

También he pedido cita especializada en la clínica MD Anderson Cáncer Center para el cáncer del peritoneo que por lo visto es el unicornio, todos los hospitales hablan de ello pero luego nadie se atreve a ejecutar las técnicas para abordarlo...

Actualización 2025/03/09

Se me está haciendo muy duro. Voy a cólico diario que acabo controlando con la medicación de rescate pero es un sin vivir... las tripas no funcionan bien, en cuanto se bloquean me empiezo a hinchar, sensación de plenitud como si fuera a explotar, dolor tipo quemazón que no me deja ni dormir... Hoy al final conseguí vaciar por la colostomía y es como hacer un reset, he podido caminar 4km, comer normal, pero empiezo otra vez a tener pánico a comer (con lo que me gusta) y esperar al siguiente fallo, es desquiciante.

Actualización 2025/03/12

Hoy me hicieron una intervención en quirófano la Unidad del Dolor. Radiofrecuencia y fenolización de nervios esplácnicos T11 bilateral y T12 derecho. Espero que en los próximos días vaya desapareciendo el dolor crónico abdominal que tengo y que tanto me limita sobre todo después de comer.

Actualización 2025/03/16

Ayer pasé el día en familia, fuimos al Museo de la Ilusión y después a comer una SmashBurger aunque no disfruto mucho de la comida, todo me sabe a cartón por culpa de la sequedad, parestesia en la boca y lengua debido a la medicación... Aún así mereció la pena solo por ver disfrutar a mí mujer e hija.

Pero al caer la tarde ya en casa... un dolor nuevo muy intenso como a la altura del riñon izquierdo que tuvieron que asistirme en casa y directo al hospital en ambulancia... Con mucha morfina pudieron controlarlo y ya estoy en casa aguantando a base de rescates seguidos... Espero que mañana vengan los de paliativos pronto a casa y me ajusten la medicación del infusor para evitar tanto rescate.

Cada vez se me hace más cuesta arriba, y más cuando recibes visitas en casa que vienen a soltar obviedades y negativad, que si no fuera por la medicación para la ansiedad, nervios, etc, no sé dónde estaría ahora... es un sin vivir esto, no sé de dónde sacar ya fuerzas.

Con todo el dolor se me olvidó comentar que en la nueva clínica voy al comité de tumores del próximo martes y el siguiente viernes me dirán algo en otra consulta, eso sí consigo llevarles las imágenes del último TAC, que menuda odisea es pasar imágenes de un hospital a otro, es un sin sentido.. me lo piden en formato CD cuando ocupan más de 1GB y en un formato propietario que he sigo incapaz de grabarlo, así que nada, hice escrito para sacarlo del hospital origen pero me da que acabarán haciéndome un nuevo TAC en destino retrasándose todo...

Actualización 2025/03/18

Amigos, esto no va bien, demasiados días sin expulsar nada por la colostomía (desde el jueves pasado) a pesar de haberme tomado ya todo el preparado de laxantes como cuando te preparas para hacerte una colonoscopia. Cada día estoy peor que el anterior, a base de caldos y casi vomito ahora mismo... creo que esto va llegando a su fin y debería ingresar ya en planta y no salir.. estoy haciendo el esfuerzo titánico para bautizar a mi hija este domingo, pero dudo bastante que llegue, siento que la enfermedad va muy rápida estrangulando el intestino...

Hoy tras la visita de paliativos a casa, me han puesto una nueva palomilla intramuscular para administrar más corticoides. Me han subido dosis de primperan y añadido octreotide como cuando estaba ingresado. Mientras sigo con dieta líquida y otros 6 movicol en medio litro de agua a beber durante el día para seguir expulsando por la colostomía, que parece que se ha puesto a funcionar ya... Algo es algo... Pero quiero comer normal, tengo hambre ;(

Actualización 2025/03/21

Hoy tuve la consulta en la MD Anderson. Me van a hacer una biopsia de alguno de los tumores del peritoneo y voy a pagar una secuenciacion genética (2,4k € para los curiosos) para buscar posibles tratamientos sistémicos, incluido ensayos clínicos, dirigidos a mi enfermedad. Concretamente lo que buscan es alguna mutación genética en mis células tumorales que les sirva de diana entre todos los posibles tratamientos que existen en el mundo.
Si encuentran alguno, podrían combinar el tratamiento con el suyo específico de peritoneo buscando más efectivad. A ver si tengo suerte por una vez en estos 4 años.. pero no nos engañemos, lo tengo muy complicado, hay mucha carga de enfermedad en diferentes órganos.

Por otro lado tras presionar a mi médica de paliativos he conseguído que me cite mi oncóloga médica para este lunes... Le comentaré todo lo de la privada a ver si quieren ponerse ya a currar porque es una auténtica vergüenza la situación de abandono. Está visto que solo saben tratar los casos sencillos y en cuanto hay uno complejo, aunque seas una persona joven, pasan, no sé vuelcan con el paciente... Así me lo han transmitido hoy en la consulta privada. Es un clásico está situación... Miedo y tristeza en manos de quien estamos.

Más noticias y buenas sobre mi hija. Nos llamaron del Hospital público de La Paz para operar las vegetaciones+anginas este mismo miércoles! Les hemos dicho que si. En la privada teníamos fecha para el día 2, así que al menos tenemos otro intento en caso de que no puedan por los mocos que sigue teniendo.

Actualización 2025/03/23

Shurmanos, lo he conseguido!! he bautizado a mi hija por fin!! Al cuarto intento ha sido el bueno, que felicidad, el día más feliz de mi vida!! Ha salido todo perfectísimo, mucho mejor de lo que me esperaba.

Tuve momentos de dolor pero a base de rescates he podido superar las crisis y aguantar el día.

Gracias a todos por los apoyo!!

Actualización 2025/03/25

Hoy tuve consulta de oncología médica digestiva en la MD Anderson, simplemente era conocer a mi oncóloga y citar para los resultados del panel genético dentro de 1 mes... puede que se adelanten los resultados y si eso me avisan para acudir antes.

Mañana por la mañana ingreso para la biopsia que me hacen por la tarde para ese panel genético y hago noche por observación... Mientras mi hija estará ingresada en La Paz que la operan por la tarde. Va a ser un día intenso sobre todo para mí mujer que va a tener a cada uno en un hospital, aunque ellas hagan noche juntas. Que mujer más fuerte, no os lo podéis imaginar... y no lo he contado, pero a la vez se está sacando el carnet de conducir, más hacer de enfermera... solo siento admiración por ella, es increíble.

Por otro lado el lunes vuelvo a consulta en el HM Sanchinarro CIOCC en busca de más tratamientos como me ha indicado la oncóloga de la MD Anderson. En ese hospital me han hecho seguimiento pero lo dejé en standby cuando entré en el ensayo clínico de la Fundación Jiménez Díaz. En su día me dijeron que era candidato en un ensayo fase 2-3, esperemos que siga existiendo. Tampoco entré porque justo estaba saliendo de una quimioterapia que me dejó muy debilitado y debía ser un tratamiento duro que me habría dejado peor según me indicaron.

En fin, que diferencia la MD Anderson, no sé cómo explicarlo, pero siento que quieren luchar mi caso y encontrar algo sea en el hospital que sea, igualito que la pública que están deseando enviarme al otro barrio...

Actualización 2025/03/26

Pues nada, abortada la operación de mi hija en el Hospital La Paz. Nos llaman ahora diciendo que se les ha traspapelado la consulta del anestesista y nos daban quirófano para otro día.. que despropósito de Hospital, les he mandado directamente a la mierda, que la saquen de la lista y se va directa al privado el día 2 que tenemos esa fecha desde hace tiempo cerrada.
Que cabreo tengo... La niña ha perdido muchos días de colegio para evitar contagio, mocos.. todo para dejarla colgada una vez más.. así que nada, tanto padre como hija hemos sido abandonados por ese Hospital de mierda.

Actualización 2025/03/27

Ya me hicieron la biopsia en la MD Anderson. De nuevo en casa tras casi 24h ingresado por observación. Ahora a esperar resultados en el plazo máximo de 1 mes. Esperamos que encuentren alguna diana que venga de la mano con algún tratamiento sistémico y tenga por fin una oportunidad de ganar más tiempo a esta vida... aunque no puedo engañar a nadie, se me hace muy duro el día a día, la presión abdominal y dolor son muy difíciles de llevar y ocupa mi mente todo el rato, no sé de dónde sacar fuerzas... Estoy al 50% entre seguir adelante o tirar la toalla, es lo que siento ;(

También las enfermeras han conseguido arreglarme el catéter port-a-cath que llevo, que tras 1 año de uso en la Fundación Jiménez Díaz manipulándolo mal lo habían dejado inservible. De verdad, que no se a qué juegan en la pública, ¿por qué hacen lo que hacen?.. a partir de ahora el catéter mantenimiento en la MD Anderson.

Gracias a todos por el apoyo.

Actualización 2025/03/28

Hoy tuve consulta en la pública con mi oncóloga médica y se sorprendieron de mi estado físico, no sé si se esperaban que estuviera ko o que, raro... La cuestión es que de repente están colaboradores, quieren retomar algún tratamiento con el oncólogo de ensayos clínicos fase 1.

Les conté todo el tema de la privada y muy bien. Así que nada, aprovecharemos el tirón y por su parte me van a citar en cuanto vean algún tratamiento más dirigido y sobre todo que no me cause suboclusiones intestinales, que es lo que me bloquea la calidad de vida... porque entre eso y la boca seca/parestesia, se me hace todo cuesta arriba. Es muy frustrante que todo me sepa a cartón...

Por otro lado la colostomía está siendo muy duro, tengo que seguir con laxantes para que todo funcione correctamente pero no me aguantan las bolsas, se rompen y tengo unas liadas.. son bolsas de ileostomía y deberían aguantar bien los líquidos y diarrea constante, pero nada, que desesperación...

En fin, en general buenas noticias y estoy algo más animado, llevo 3 días sin necesitar un rescate para la ansiedad, nervios, angustia, así que ni tan mal.

Actualización 2025/04/01

Que duro shurs, el domingo fue muy mal día, la presión abdominal y dolor muy disparados, mentalmente acabe muy roto y tuve que tirar de mucha medicación para la ansiedad y dolor. Resulta que la palomilla subcutánea dejó de funcionar y más de 3h tardó en llegar la asistencia a casa... a saber desde cuándo estaba la medicación sin funcionar correctamente... está claro que sobrevivo, no vivo...

El lunes ya mejor, fui a la consulta del HM Sanchinarro CIOCC y ya están al tanto de todo. Resulta que mi oncóloga de aquí está de baja de maternidad, por eso no daba con ella, pero no pasa nada, retoman mi caso y en una semana o así me llaman para decirme si tienen algun ensayo clínico. Se ve que están coordinados con la MD Anderson, buscan mismo objetivo de tratamiento sistémico para luego meterse con el HYPEC, ojalá.

Necesito algo que me alivie algo la presión abdominal, cada día sube un poco más.. porque entre eso, la colostomía rompiendo bolsas y la boca seca, no sé de dónde sacar fuerzas ya...

Y mi hija, mañana ingresa a las 8:30 para la operación, espero que esta por fin sea la buena y la dejen apañada, pueda empezar a descansar, comer bien y retomar el colegio en una semana como nos dijeron.

Leo todo lo que escribís, gracias por todo, vuestros mensajes ayudan y disculpad si no contesto todos los privados, que sepáis que también los leo.

Actualización 2025/04/05

Shurmanos, la operación de mi hija fue todo un éxito, todo ok al final por lo privado en el Quirón de San José con el doctor Calvín, que debe ser de lo mejor en otorrino pediátrico, nos lo recomendaron en su día.

Lo que se está haciendo duro es que mi hija tiene que estar 15 días de reposo absoluto, dieta blanda y medicación para el dolor, le está costando.. a esto sumarle lo que llevaba sin colegio por culpa del Hospital La Paz y sus fails.. ya que había que tener precaución previa a la operación. El esfuerzo que está haciendo mi mujer para controlar la situación está siendo brutal, está desbordada...

Por mi parte ya os podéis imaginar, no he actualizado antes porque llevo estos días bastante mal y muy duros con toda la situación, sobre todo el tema de la bolsa.

Gracias de nuevo por vuestro apoyo, os leo.

Actualización 2025/04/08

Me han llamado del HM Sanchinarro CIOCC, me descartan, no quieren tratarme, que consulta telefónica más dura he tenido, he suplicado que no me abandonen pero han sido todo pegas, que si dentro de 1 mes voy a estar peor, que si llevo mucho tiempo sin tratarme.. A esto se le suma que he pegado un bajón importante, casi no puedo andar, estoy muy hinchado de abdomen y piernas.. se me acaba el tiempo.. no sé de dónde sacar fuerzas para seguir amigos..

No puedo más, solo pienso en volver al hospital, que me seden y me dejen ir ya, no puedo más de verdad ;( tengo que aguantar por mi mujer pero no sé de dónde sacar fuerzas.. me acaba de poner el rescate de la ansiedad, en breve estaré dormido....

Edito porque he necesitado varios rescates seguidos más para poder conciliar el sueño, me he despertado varias veces más...

Actualización 2025/04/09

Y hace un par de horas he vuelto a recibir una llamada del HM Sanchinarro CIOCC para citarme mañana jueves 10 con el doctor Cubillo a las 13:15, no se qué querrán contarme, os mantendré informados.

Actualización 2025/04/11

Amigos, ayer fue un día duro, precisé rescate de ansiedad, dolor y toda la tarde estuve seco y mareado... pero parece que van saliendo las cosas.

El lunes empieza a tratarme el doctor Cubillo en el HM con FOLFIRI, cada 15 días que esa primera línea de tratamiento que se pone siempre en el cáncer colorrectal... Voy con poca esperanza porque en su día me pusieron 12 ciclos de eso y no me hizo nada... Pero mejor que nada a día de hoy, pues por probar...

Por otro lado hoy toca mantenimiento de paliativos en casa por el infusor y les diré que la colostomía ha dejado de funcionar correctamente, expulso poco, me hincho más y apenas puedo andar... Que tobillos tengo son increíbles... Dicen que a lo mejor me pinchan algún diurético para rebajar, ojalá... La memoria me falla y el otro día me caí de bruces... También estoy solicitando la ley de dependencia, más por mi mujer que por mi, que me tienen que estar atendiendo y necesita toda ayuda legal posible.

Mi hija fue a la revisión con Calvin y nos dijo que ahora empieza la semana dura de recuperación y dolor.. pobre, yo pensaba que lo duro ya estaba pero no.. otra semana más...

En fin, está situación de habernos separado en ambos hospitales ayer no me ayudó y me desbordó del todo.

Por último, el 21 tengo el TAC, eso sí que me da pánico como estará todo...

Se me olvidó comentar que el cura que bautizó a mi hija nos regaló un precioso diploma bautismal para la peque, como se lo ha currado. Y que este Domingo voy a recibir en casa el sacramento de unción de enfermos explicado para que lo entienda mi hija. Es un amor de Dios este cura, le debo mucho, me ayudan mucho sus conversaciones.

Gracias a todos por el apoyo.

Actualización 2025/04/13

He pasado la noche en urgencias de la Fundación Jiménez Díaz ya que la colostomía se paró y llevaba 3 días sin expulsar nada... muy hinchado.
No sé qué medicación me han puesto que me dejó completamente dormido y al despertar he vaciado varias bolsas, dándome por resuelto el problema y a casa...

Está visto que no consigo tener un control estable con los laxantes, esto es desquiciante ;(
Y las piernas siguen hinchadas, estoy con unas medias de compresión y Furosemida 40mg, espero haga algo porque no puedo estar ahora limitado de movimiento, sería ir a peor...

Y hoy recibí de mi párroco, una gran persona que me está ayudando mucho, la unción de enfermos, muy importante para mí, me ha hecho sentir en Paz, ahora sí que siento que ya tengo todo hecho.

Mañana empiezo tratamiento en el HM Sanchinarro CIOCC, en teoría, veremos qué me dicen de mi visita a urgencias.. no me veo preparado para recibir quimioterapia, voy con mucho miedo, no quiero volver a estar mal.. Es un sin vivir estar así, no aguanto más...
Oscarr
ForoCoches: Usuario
Un fuerte abrazo Shur, la vida es injusta de cojones, espero que te vayas sin más dolor y dando toda la guerra que aún puedas!!!

Mi pole más triste, espero que ahora des guerra allí donde estés, un fuerte abrazo Shurmano DEP 🕊️.
ViajeroBurlao
Un abrazo amigo, no olvides que vamos a estar siempre contigo, muchísima fuerza y animo.
Chakkra
Lo siento mucho shur, un abrazo.
Lyanna Mormont
Tu forera de contfiantsa
Me cago en la puta... Muchísima fuerza para lo que está por llegar, y más paz aún. Un fuerte abrazo.
cesik
Sin palabras. Mucho ánimo shur
teteturbo
Mucho animo compañero
paconle
vida: ■ 2%
mucha fuerza
waxlrose
Welcome To The Jungle
Mucho ánimo shur! No pierdas la esperanza
jruedas1
Joder shur, que duro, no sé ni qué decir, un abrazo
IDENTIFIED
Lo siento, mucha fuerza.
Civic_typeS
BMW ftw!!
Mucho ánimo compañero, muy buenas fotos, ojalá la cosa mejore.
77chencho
Siempre en mi :corazon:
siento leer eso shur, la ivda te suelta las hostias cuando menos lo esperas, ojala no sea rapido y ojala te puedan aliviar el dolor de alguna manera un fuerte abrazo y aferrate a esa niña hasta el ultimo aliento q tengo el recuerdo de su padre siempre presente
Joseant_10
Mucho ánimo!!!
cañaaqui
Un abrazo muy grande heroe
alanoide
Massive Killing Capacity
Un abrazo shurmano. Siento mucho por lo que has tenido y tienes que pasar, pero la vida nos carga cruces de todo tipo y espero que hasta donde llegues lo hagas con entereza.
Pull&Beer
Un fuerte abrazo.
jos3esp
Lo siento muchisimo shur, pero de verdad espero que te ayuden a no tener dolor y que estes con tu familia el tiempo que te quede en esta tierra
207_VTI
Cita de davbur
Bueno shurmanos, después de casi 4 años lidiando con esta enfermedad, ya he llegado a un punto que se ha descontrolado y ya no puedo hacer nada...

Allá por mayo de 2021, a las 2 semanas de nacer mi hija (así es la vida...), me diagnosticaron lo que ya me imaginaba, dado que llevaba 1 año de médicos muy jodido con cólicos. Cáncer rectal con metástasis en el hígado que con el tiempo se fueron a los pulmones y posteriormente vuelta al hígado, pleura, bazo, riñón, peritoneo.. este último el que me está limitando y hacer visitas a urgencias con dolor infernal.
Pasé 7 operaciones entre recto, hígado, pulmones, colostomía, ileostomía.. 3 tipos de radioterapia, quimioterapias, ensayos clínicos, más de 8 meses acumulados de ingresos... incluso estuve un tiempo libre de enfermedad o enfermedad estable que parecía que me iba a dar años de vida, pero no, de un día para otro se descontroló todo y ya es imparable.

Lo peor de la enfermedad no han sido los tratamientos, han sido los personajes sanitarios con los que me he topado que me han hecho más difícil todo (quién lo diría). Un ego y una soberbia desmedida que he sufrido con situaciones que se pueden considerar negligencia.. da para un buen ladrillo (incluso denunciar) pero creo que es perder el tiempo, solo les deseo que reciban el mismo trato que me han dado a mí.

Ahora mismo estoy en un punto insostenible de dolor (y eso que tengo el umbral muy alto), ingresado sin comer intentando estabilizar la inflamación abdominal y esperando volver a una quimioterapia que no tolero y no me deja calidad de vida.. y por otro lado que a través de cuidados paliativos me ayuden a tramitar la asistencia para morir, ya que esto no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Como nota importante, decir que a través de este foro he hecho grandes amigos y en especial uno al que considero un hermano, hermano que nunca tuve.

Estaré por aquí foreando de vez en cuando hasta que pueda... ¿Cuánto tiempo? No sé sabe, parece inminente que tenga un fallo orgánico o quizás con la quimio me dé algo más de tiempo.. ni los médicos lo saben pero las caras que ponen lo dejan bastante claro.

Para amenizar el hilo, dejo fotos de mis dos hierros gracias a los cuales he hecho grandes amigos.

Gracias a todos por leerme.

Joder mucho ánimo y disfruta todo lo que puedas y más
RetroGinyu
Un abrazo socio. Mantente fuerte y aprovecha cada segundo con tu familia y amigos
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Nos volveremos a encontrar shur. Ánimo y especialmente aprovecha el tiempo con tu hija.
leridasa
No sé que decir, mucho ánimo.
323
Master
Mucho ánimo Shur...
Jacksewell
Un abrazo enorme shur
Sagitarius
Nose que decir shur, lo siento muchísimo muchísimo muchísimo, la vida es injusta y dolorosa, nosr que decirte, es una situación tan horrible...pero mucho animo y porfavor, aprovecha el tiempo para estar con tu familia, si necesitas hablar y desahogarte mandame mp y hablamos shur, de verdad, mucho animo, no me puedo ni imaginar lo que estaras pasando.
Ana de Mendoza
Un abrazo shur, mucho ánimo y ojalá hubiese un milagro de última hora para tu caso.
efe
ctivamente soy yo
joer...que putada. no sé ni que decir.
superlopez87
Muchísima fuerza shur, ojalá lograrán de alguna manera frenarlo coño! Seguro que están muy orgullosos de ti
Dobleonada
mucho ánimo, la verdad es que leerte me pone los pelos de punta.. y hace darse cuenta de que estamos aqui de paso, y hay que disfrutar cada momento, que nunca sabes cuando te va a tocar.

en fin, animo shur.
PoWaLoLa
Lo siento mucho , un abrazo. No tengo palabras.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día