Suzuki GSXS1000 ¿Qué sucede?
20-feb-2025 09:27
|
Buenas, Llevo algun tiempo mirando comprar una segunda naked. En casa tenemos una Z900 que se la va a quedar mi mujer y yo estoy mirando nueva burra. Quiero un tetra japonés. Mínimo 125 caballos. Desde hace meses miro la GSXS1000 y aun a pesar de creo que tiene buena relación calidad precio, veo que se vende muy poco, no hay mucho mercado de segunda mano y es difícil verla en la calle incluso en concentraciones. Incluso las ventas anuales son muy bajas (bueno son bajas para Suzuki en general). En youtube pocas comparativas comparadas con otros modelos ![]() Entiendo que tiene una estética peculiar que a mi me encaja, pero ¿Por qué creéis que no se vende mas? ¿Hay algún problema con Suzuki o este modelo? Precio no creo, fiabilidad tampoco, estética pues bueno a unos si, a otros no... que me parece raro no verla mas, la verdad. PD: desde hace poco le ha salido una rival potente, la Hornet 1000, pero aun pendiente de verla en vivo, estéticamente me gusta menos. |
20-feb-2025 09:32
| Modas, no hay otra explicación. a mi me parece una motaza mucho mejor que la Hornet, solo mira el Chasis....; |
20-feb-2025 09:34
|
Pues que es más fea que pegar a un padre (para la mayoría de la gente). Si a ti te encaja ve a por ella, es un moton. Que conste que la Hornet 1000 también me parece fea y que la única a la que le daría un pase es a la Z900 nueva… Donde esté algo como la cb1000R o las triumph thruxton…. Boffff |
20-feb-2025 09:56
|
No tiene ningún problema, es una motaza. A por ella. No se vende mucho porque Suzuki está en la cuerda floja en Europa, apenas trae modelos y la gente se ha olvidado de ella, va directamente a Kawa u Honda. |
20-feb-2025 10:35
| No se vende porque está en tierra de nadie. Es cara para competir con las z900 y no da el nivel para medirse con las hypernaked de 20k €. |
20-feb-2025 10:36
|
Pues que es más fea que pegar a un padre (para la mayoría de la gente). Si a ti te encaja ve a por ella, es un moton.
Que conste que la Hornet 1000 también me parece fea y que la única a la que le daría un pase es a la Z900 nueva… Donde esté algo como la cb1000R o las triumph thruxton…. Boffff Ahora mismo en naked la cb1000r sp tiene un precio inigualable pero para mí la apuesta ganadora es street triple 765rs, amarilla. Vaya pepino |
20-feb-2025 10:50
|
opino como los shurs estetica poco agraciada, gran cilindrada y poca publi... me esta pasando igual con la GX que no hay nada de segunda zarpa. La vi ayer en persona y gana bastante mas esta naked que en fotos, yo no soy de naked pero sobre el papel tiene muuyyy buenas especs |
20-feb-2025 10:52
|
Yo la tengo desde Septiembre de 2023 y es una motoza, tiene un motor que es una gozada y la electronica justa. Lo unico que me fastidia es la pantallita que tiene y la poca informacion que da. Pille una version en negro y dorado que habia en Suiza llamada la GSX S1000 Evo.
|
20-feb-2025 11:05
|
Si finalmente cae, o me inspiro en la EVO para vinilarla o te pediré el copyright, porque vaya espectáculo como te ha quedado el bicho vinilado ![]() Este año trae un nuevo TFT, pero seguramente compre segunda mano. |
20-feb-2025 11:19
|
Lo único que claro, es muy nueva y cuesta casi 20k, la gente todavía no la suelta evidentemente y seguramente para lo que pidan te merezca la pena gastarte un poco más y estrenar.
|
20-feb-2025 11:20
|
Es un pepino shur, a mi me parece muchísimo más bonita y me da más sensación de calidad que la Hornet 1000 SP. Diría que es porque Suzuki (al menos en España) está bastante olvidada y vende muy poco en general. |
20-feb-2025 11:22
|
Lo de la pantalla (que antes era un poco demigrante) lo han solucionado en la nueva del 2025, que creo que es el único cambio. |
20-feb-2025 11:26
|
Hombre la gx ha vendido bastante mejor porque es una moto mucho más polivalente y estéticamente a mi me parece una pasada. En azul probablemente sea de las motos más bonitas que hay actualmente en mi opinión.
Lo único que claro, es muy nueva y cuesta casi 20k, la gente todavía no la suelta evidentemente y seguramente para lo que pidan te merezca la pena gastarte un poco más y estrenar.Viendo como esta el mercado de 2zarpa seguramente.... Es verdad que es bastante nueva pero ya lleva 1 año en el mercado casi y me sorprende que no haya ni 1 (quitando un par de compraventas flipadisimos que visto), pero debe ser eso que es tan buena que aun la gente no se ha cansado. |
20-feb-2025 11:37
| Ahora está a 13900. Pantalla TFT nueva y 8 años de garantía y asistencia. Su única rival es la hornet 1000 sp, que tiene algunas cosas mejores y otras muchas peores. Si te mola adelante, es una burra eterna |
20-feb-2025 11:42
| La potencia mínima que quieres es justo la potencia de la moto que le vas a dejar a tu mujer, jajajaja. Sin acritud, simplemente me ha hecho gracia |
20-feb-2025 11:47
|
Sin ánimo de crear la polémica que va a crear: ¿Me enumeras que es mejor en una y en otra? Gracias. |
20-feb-2025 11:51
|
Hombre por favor ![]() (La Z900 es mi moto actual, y quiero ir un poco mas allá en cuanto a motores). |
20-feb-2025 12:00
| A mi me la pone como el cuello de un cantaor gitano. Cuando tenga el A, igual me hace ojitos... |
20-feb-2025 13:34
| Yo me la compraría, de hecho tengo su hermana menor (gsx s750) pero el faro es más feo que una nevera por detrás. |
20-feb-2025 13:47
| A mí me parece más bonita y mejor diseñada que una Hornet 1000 o cualquier Kawa, pero es muy pequeña. Además Suzuki tiene imagen de conservadora, y eso ahora que hay una escalada armamentística de poner cada vez más funciones nuevas en las motos le está haciendo daño. Aparte de su ya tradicional incompetencia para promocionarse. |
20-feb-2025 15:01
|
Suzuki ha jugado de forma ultraconservadora durante muchos años. Poquita inversión, haciendo movimientos muy seguros...sacan las cosas tarde, cuando ya están bien afianzadas, no arriesgan, no innovan y por eso no lo petan, venden menos pero invierten poco o nada así que les cundirá bien. Luego los concesionarios que venden suzuki suelen ser multimarcas que no dan la misma confianza o el mismo nivel de servicio que uno exclusivo. Lo mismo te venden una keeway que una gsxs1000. Por último, estética. Al diseñador jefe de suzuki hay que darle un par de golpes de remo. |
20-feb-2025 15:15
|
Megamoto, tuve una Z900 Full y pasé a la GSX S1000, hereda todas las virtudes de la versión R, Chasís, basculante, radiador curvo, horquilla con barras de 43mm y otro sinfín de bondades. A parte de ser una "R" real desnuda, no como ocurre con otras muchas actuales de la competencia, donde han abaratado en costes, es bastante exclusiva por lo que ha dicho arriba algun shur, ya que por precio está un poco en tierra de nadie, más cara que la hornet, y más barata que otras con más electrónica. |
Editado: 20-feb-2025 15:18 -
20-feb-2025 15:23
|
De segunda mano hay unas cuantas y te ahorras un buen pico. Suzuki no es tan popular como otras marcas, por lo de las ventas. |
20-feb-2025 15:24
|
Suzuki ha jugado de forma ultraconservadora durante muchos años. Poquita inversión, haciendo movimientos muy seguros...sacan las cosas tarde, cuando ya están bien afianzadas, no arriesgan, no innovan y por eso no lo petan, venden menos pero invierten poco o nada así que les cundirá bien.
Luego los concesionarios que venden suzuki suelen ser multimarcas que no dan la misma confianza o el mismo nivel de servicio que uno exclusivo. Lo mismo te venden una keeway que una gsxs1000. Por último, estética. Al diseñador jefe de suzuki hay que darle un par de golpes de remo. |

y seguramente para lo que pidan te merezca la pena gastarte un poco más y estrenar.