Acabo de hacer all in a este ETF

carcamalisio
ForoCoches: Miembro
$XEQT

https://www.blackrock.com/ca/investo...-etf-portfolio

Es un ETF de ETFs, con SP, World, TSX y emergentes.

MER de 0.2%

Aclarar que vivo en Canadá, y tengo curiosidad por saber si está disponible en España desde algún bróker.
galaxxy
Tu forero favorito
Tiene unos pesos muy similares a un índice All-World como el que sigue el VWCE (UCITS). Da igual que sea un ETF de ETFs, al final lo que importa es el peso de cada zona geográfica.

Lo que sí que llama la atención es la sobreponderación a Canadá. Un 24% del peso total.
dimker
Un all-in de 1,500€? Wow, estoy gritando de la emoción.
Peller
ForoCoches: Usuario
Cita de dimker
En vez de gritar de la emoción igual deberias hacer algo util con tu vida.Te lo digo como consejo financiero crack.
Bilhm
Hostias pues que ETF más cojonudo. Lo que sí veo es un peso muy fuerte a Canadá y menos a EEUU que lo habitual en el MSCI World por ejemplo
vipero85
BAD 001
Cita de Peller
En vez de gritar de la emoción igual deberias hacer algo util con tu vida.Te lo digo como consejo financiero crack.
Vaya dos personajes estáis hechos..
Peller
Solo le he contestado xq me ha parecido una falta de respeto hacia el op, pero gracias por incluirme xD
GrimCode
ForoCoches: Coronel
Cita de carcamalisio
$XEQT

https://www.blackrock.com/ca/investo...-etf-portfolio

Es un ETF de ETFs, con SP, World, TSX y emergentes.

MER de 0.2%

Aclarar que vivo en Canadá, y tengo curiosidad por saber si está disponible en España desde algún bróker.
Lambo o Puente
carcamalisio
Cita de galaxxy
Tiene unos pesos muy similares a un índice All-World como el que sigue el VWCE (UCITS). Da igual que sea un ETF de ETFs, al final lo que importa es el peso de cada zona geográfica.

Lo que sí que llama la atención es la sobreponderación a Canadá. Un 24% del peso total.
Cita de Bilhm
Hostias pues que ETF más cojonudo. Lo que sí veo es un peso muy fuerte a Canadá y menos a EEUU que lo habitual en el MSCI World por ejemplo
Sí que es cierto que sobrepondera a Canadá, es un etf canadiense al fin y al cabo. A mi me gusta verlo como que el sp tiene una gran capitalización en tecnológicas y el tsx compensa con bancos y energías
carcamalisio
Cita de dimker
Si shur, en vez de gastarmelo en tu madre, esta semana he decidido invertirlo, para que descanse la pobre. Así que para comer te toca macarrones todo el mes.
el gordo
Cita de carcamalisio
Si shur, en vez de gastarmelo en tu madre, esta semana he decidido invertirlo, para que descanse la pobre. Así que para comer te toca macarrones todo el mes.
Yo creo que sobran éstos comentarios en un subforo supuestamente serio.
Bilhm
Cita de carcamalisio
Sí que es cierto que sobrepondera a Canadá, es un etf canadiense al fin y al cabo. A mi me gusta verlo como que el sp tiene una gran capitalización en tecnológicas y el tsx compensa con bancos y energías
Tiene sentido. Me parece interesante esto de los ETFs de ETFs aunque también creo que es casi mejor hacerselo uno mismo, al fin y al cabo es configurar una aportación periódica en tu broker de confianza una vez y a olvidarte. Digo esto porque el TER de 0,2% será el TER que pagas por encima del TER de cada ETF. Osea, esto lo que hace es comprar los distintos ETFs que contiene, por tanto el PER ya está descontado y a eso le sumas el 0,2%. Al fin y al cabo es casi como un roboadvisor más barato (entre comillas).
carcamalisio
Cita de el gordo
Yo creo que sobran éstos comentarios en un subforo supuestamente serio.
Estoy de acuerdo. Pero el que no quiera polvo que no vaya a la era.
el gordo
Cita de carcamalisio
Estoy de acuerdo. Pero el que no quiera polvo que no vaya a la era.
Pues con pasar del comentario creo que sería algo más lógico e inteligente.
carcamalisio
Cita de Bilhm
Tiene sentido. Me parece interesante esto de los ETFs de ETFs aunque también creo que es casi mejor hacerselo uno mismo, al fin y al cabo es configurar una aportación periódica en tu broker de confianza una vez y a olvidarte. Digo esto porque el TER de 0,2% será el TER que pagas por encima del TER de cada ETF. Osea, esto lo que hace es comprar los distintos ETFs que contiene, por tanto el PER ya está descontado y a eso le sumas el 0,2%. Al fin y al cabo es casi como un roboadvisor más barato (entre comillas).
Pues shur, según he leído el 0.2% es contando el MER de todos los holdings. Es decir, el MER medio de los holdings es de alrededor del 0.1% y el ETF añade otro 0.1%. O sea, qué 0.2% es lo que pagas en total. Un roboadvisor suele costar el doble, por lo menos por estos lares.
carcamalisio
Cita de el gordo
Pues con pasar del comentario creo que sería algo más lógico e inteligente.
Así es shur, no te lo niego.
el gordo
Cita de carcamalisio
Así es shur, no te lo niego.
Siempre me han dicho que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Un saludo shur.
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
¿All in en máximos históricos?
carcamalisio
Cita de J.Colez
¿All in en máximos históricos?
😅 Así es
Halcon90
alea iacta est
Cita de carcamalisio
dimker
Cita de Peller
Cita de carcamalisio

Pero qué seriedad queréis viniendo a un sub-foro de inversión hablando de "all ins", si es que apesta a cultura cryptobro.

Al caballero andante, hueles a all-in de 3,000€. Mi pésame.

Se sobreentiende que es un sub-foro serio, pero últimamente abundan los temas de mierda, ya lo siento por los que los abrís.
carcamalisio
Cita de dimker
Pero qué seriedad queréis viniendo a un sub-foro de inversión hablando de "all ins", si es que apesta a cultura cryptobro.

Al caballero andante, hueles a all-in de 3,000€. Mi pésame.

Se sobreentiende que es un sub-foro serio, pero últimamente abundan los temas de mierda, ya lo siento por los que los abrís.
dimker
Cita de carcamalisio
Y querrás un premio? Te parece mucho? 😂😂😂
carcamalisio
Cita de dimker
Y querrás un premio? Te parece mucho?
Yo no quiero nada, solo que me dejes en paz. Te parece mucho?
Winiveti
Cita de dimker
← A InverForo