Acabo de hacer all in a este ETF
20-feb-2025 02:37
|
$XEQT https://www.blackrock.com/ca/investo...-etf-portfolio Es un ETF de ETFs, con SP, World, TSX y emergentes. MER de 0.2% Aclarar que vivo en Canadá, y tengo curiosidad por saber si está disponible en España desde algún bróker. |
20-feb-2025 11:02
|
Tiene unos pesos muy similares a un índice All-World como el que sigue el VWCE (UCITS). Da igual que sea un ETF de ETFs, al final lo que importa es el peso de cada zona geográfica. Lo que sí que llama la atención es la sobreponderación a Canadá. Un 24% del peso total. |
20-feb-2025 13:05
| En vez de gritar de la emoción igual deberias hacer algo util con tu vida.Te lo digo como consejo financiero crack. |
20-feb-2025 13:51
| Hostias pues que ETF más cojonudo. Lo que sí veo es un peso muy fuerte a Canadá y menos a EEUU que lo habitual en el MSCI World por ejemplo |
Editado: 20-feb-2025 14:20 -
20-feb-2025 14:46
| Solo le he contestado xq me ha parecido una falta de respeto hacia el op, pero gracias por incluirme xD |
20-feb-2025 15:36
|
$XEQT
https://www.blackrock.com/ca/investo...-etf-portfolio Es un ETF de ETFs, con SP, World, TSX y emergentes. MER de 0.2% Aclarar que vivo en Canadá, y tengo curiosidad por saber si está disponible en España desde algún bróker. |
20-feb-2025 16:24
|
|
20-feb-2025 17:08
| Si shur, en vez de gastarmelo en tu madre, esta semana he decidido invertirlo, para que descanse la pobre. Así que para comer te toca macarrones todo el mes. |
20-feb-2025 17:13
| Tiene sentido. Me parece interesante esto de los ETFs de ETFs aunque también creo que es casi mejor hacerselo uno mismo, al fin y al cabo es configurar una aportación periódica en tu broker de confianza una vez y a olvidarte. Digo esto porque el TER de 0,2% será el TER que pagas por encima del TER de cada ETF. Osea, esto lo que hace es comprar los distintos ETFs que contiene, por tanto el PER ya está descontado y a eso le sumas el 0,2%. Al fin y al cabo es casi como un roboadvisor más barato (entre comillas). |
20-feb-2025 17:18
|
Tiene sentido. Me parece interesante esto de los ETFs de ETFs aunque también creo que es casi mejor hacerselo uno mismo, al fin y al cabo es configurar una aportación periódica en tu broker de confianza una vez y a olvidarte. Digo esto porque el TER de 0,2% será el TER que pagas por encima del TER de cada ETF. Osea, esto lo que hace es comprar los distintos ETFs que contiene, por tanto el PER ya está descontado y a eso le sumas el 0,2%. Al fin y al cabo es casi como un roboadvisor más barato (entre comillas).
|
20-feb-2025 17:24
|
Siempre me han dicho que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Un saludo shur. |
20-feb-2025 20:09
|
Pero qué seriedad queréis viniendo a un sub-foro de inversión hablando de "all ins", si es que apesta a cultura cryptobro. Al caballero andante, hueles a all-in de 3,000€. Mi pésame. Se sobreentiende que es un sub-foro serio, pero últimamente abundan los temas de mierda, ya lo siento por los que los abrís. |
20-feb-2025 20:21
|
Pero qué seriedad queréis viniendo a un sub-foro de inversión hablando de "all ins", si es que apesta a cultura cryptobro.
Al caballero andante, hueles a all-in de 3,000€. Mi pésame. Se sobreentiende que es un sub-foro serio, pero últimamente abundan los temas de mierda, ya lo siento por los que los abrís.
|