Cuenta binance

Dosper
Forocochero ✔️
Buenas tardes shures!
Quiero abrir una cuenta en binance y queria saber si alguna me pasa un enlace de eses de invitacion podemos consguir algo los dos
O ya qu estamos,si me aconsejais otro exchange pues mejor.

Hace dos años estaba en criptos y no se si volver. Justo sali cuando empezaron en españa a que teniamos que declarar en la renta y esas mierdas y me dio rollo.

Tambien habia escuchado hablar de las Wallet creo que se llaman,si alguien sabe del tema un poco y me quiere explicar,seria genial,supongo que la Wallet es para que no tengas que meter nada en la renta de que tienes y lo que dejas de tener......
Periquito47
ForoCoches: Miembro
Yo llevo en Binance desde que empecé y no he tenido nunca ningún problema, no sé si hay referidos o no, paso de buscar.
Musaka
ForoCoches: Usuario
Cita de Dosper
Buenas tardes shures!
Quiero abrir una cuenta en binance y queria saber si alguna me pasa un enlace de eses de invitacion podemos consguir algo los dos

Hace dos años estaba en criptos y no se si volver. Justo sali cuando empezaron en españa a que teniamos que declarar en la renta y esas mierdas y me dio rollo.

Tambien habia escuchado hablar de las Wallet creo que se llaman,si alguien sabe del tema un poco y me quiere explicar,seria genial,supongo que la Wallet es para que no tengas que meter nada en la renta de que tienes y lo que dejas de tener......
Y para qué quieres abrir una cuenta en Binance España?
Dosper
Forocochero ✔️
Cita de Pablo Gavira
Huye de Binance que estamos en 2025 no en 2017.

Bitget, Kraken

Cold wallet, dices? Es una forma de tener más seguridad custodiando tus fondos sin comerte mucho la cabeza y sin gastar mucho dinero. Trezor, Ledger, Safepal.

Me estoy mirando Bitget.

Si exacto Coldwallet me refiero. Tener criptos hay estas obligado igualmente a declararlas en la renta?
Dosper
Forocochero ✔️
Cita de Musaka
Y para qué quieres abrir una cuenta en Binance España?

Para volver al mundo de las criptomonedas!
Musaka
Cita de Dosper
Para volver al mundo de las criptomonedas!

Mejor hazlo en MEXC, me lo agradecerás en un futuro
Dosper
Forocochero ✔️
Y tema bolsa?? Que exchange recomendais?
PaTriarKa
Cita de Musaka
Mejor hazlo en MEXC, me lo agradecerás en un futuro
Yo estoy ahi, estoy metido en criptos holdeando, y de momento bien, aun no he vendido asi que cuando me toque ya contare.

Pero en MEXC no puedes transferir beneficos a tu cuenta standar, si no a traves de otras exchange.

Yo aun no he probado nada.
Esp 2008
Cita de Pablo Gavira
Huye de Binance que estamos en 2025 no en 2017.

Bitget, Kraken

Cold wallet, dices? Es una forma de tener más seguridad custodiando tus fondos sin comerte mucho la cabeza y sin gastar mucho dinero. Trezor, Ledger, Safepal.
Qué problema le ves a binance? Es por tema renta, o por otra cosa?
Bangalter443
Tuve Kraken, que no me gustó demasiado, y luego Binance. Con Binance ningún problema, es rápido, la app me gusta, y sus comisiones son del 0,1% del total de la operación
Esp 2008
Cita de Pablo Gavira
Siempre va a ser el primero en ponerle puertas al campo, por así decirlo.
A qué te refieres? Perdona la ignorancia shur.

Yo por ejemplo compro allí y lo paso a wallet.
PaTriarKa
Cita de Bangalter443
Tuve Kraken, que no me gustó demasiado, y luego Binance. Con Binance ningún problema, es rápido, la app me gusta, y sus comisiones son del 0,1% del total de la operación
Te hace pasar por hacienda si o si.
Esp 2008
Cita de Pablo Gavira
Cualquier regulación. Pero vaya, si lo estás haciendo "bien" y a estas alturas ya te da igual

El OP creo que quiere algo más "discreto"
Entiendo. Sí, yo quiero después lo más transparente con hacienda. Tampoco manejo tanto como para necesitar anonimato.

Saludos.
FerrariGTO
Si te da igual hacienda creo que Binance es lo mejor, aunque también depende de que activos quieras comprar. MexC también está bien ya que además tienes muchos tokens de baja capitalización.
Raskholden
Yo tengo Binance y no tengo problema de momento. Pero creo que prefiero Bit2me es una exchange de aquí, la atención al cliente es mejor, la app para staking es mucho más interesante, luego también genera informes tax para hacienda...Además, piensa que cuando listan una cripto en Binance sube su precio bastante, hay veces que otras exchange tienen esas criptos y puedes aprovechar la oportunidad.
Essnap
Interesante!!

Up.
Essnap
Kucoin tambien Shurs?
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Dosper
Buenas tardes shures!

Como ya te han dicho ni se te ocurra abrirte ahí una cuenta o los ojos de hacixxxxx estarán vigilando, haber que haces y deshaces, en tus manos queda shur.
pshulz
El OP ha preguntado por enlace de invitación, no para que le déis la turra con lo de Hacienda cuando la mayoría estáis pelados y aunque fueseis a declarar sería una cantidad insignificante. Centraros en ganar dinero, que es lo que tenéis que hacer.
Palizabirica
Alejate de Binance lo más que puedas, mi recomendación personal: Kucoin https://www.kucoin.com/r/af/r38HVK7
ToTaKo
Cita de Dosper
Buenas tardes shures!

Te paso mi referido por mp! Si necesitas de cualquier otro exchange solo tienes que pedirlo.

Saludos!
Dosper
Forocochero ✔️
Ya que estamos! Que estais holdeando shures?
Dosper
Forocochero ✔️
Cita de ToTaKo
Te paso mi referido por mp! Si necesitas de cualquier otro exchange solo tienes que pedirlo.

Saludos!

Ok gracias! Lo miro

Estaba mirando tambien bit2me parece interesante tambien
PaTriarKa
Cita de Dosper
Ya que estamos! Que estais holdeando shures?
Cual recomiendas shur?

Yo estoy investigando wif...
PaTriarKa
Cita de Palizabirica
Alejate de Binance lo más que puedas, mi recomendación personal: Kucoin https://www.kucoin.com/r/af/r38HVK7
Que tiene de negativo BINANCE?
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dosper
Buenas tardes shures!

Ni Binance, ni Kraken, ni Bit2me, ni Okx, ni Kucoin ni Coinbase. De nada.
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de pshulz
El OP ha preguntado por enlace de invitación, no para que le déis la turra con lo de Hacienda cuando la mayoría estáis pelados y aunque fueseis a declarar sería una cantidad insignificante. Centraros en ganar dinero, que es lo que tenéis que hacer.
Muchos no tienen idea y agradecen la información.
jmxtremab
https://www.binance.com/activity/ref...CPA_00ENW14DMK

CPA_00ENW14DMK
speed
:NFS:
Cita de Sexsuki
Ni Binance, ni Kraken, ni Bit2me, ni Okx, ni Kucoin ni Coinbase. De nada.
Entonces cual ?
FatTony
Khan del foro
Te dejo mi enlace de referido por si te interesa:
https://accounts.binance.com/register?ref=XSOLGYL2

El código de recomendación es XSOLGYL2

10% de descuento en las comisiones de por vida. Es para Binance Pro.
← A Criptomonedas