Cuenta binance
19-feb-2025 17:59
|
Buenas tardes shures! Quiero abrir una cuenta en binance y queria saber si alguna me pasa un enlace de eses de invitacion podemos consguir algo los dos ![]() O ya qu estamos,si me aconsejais otro exchange pues mejor. Hace dos años estaba en criptos y no se si volver. Justo sali cuando empezaron en españa a que teniamos que declarar en la renta y esas mierdas y me dio rollo. Tambien habia escuchado hablar de las Wallet creo que se llaman,si alguien sabe del tema un poco y me quiere explicar,seria genial,supongo que la Wallet es para que no tengas que meter nada en la renta de que tienes y lo que dejas de tener...... |
19-feb-2025 18:02
| Yo llevo en Binance desde que empecé y no he tenido nunca ningún problema, no sé si hay referidos o no, paso de buscar. |
19-feb-2025 18:04
|
Buenas tardes shures!
Quiero abrir una cuenta en binance y queria saber si alguna me pasa un enlace de eses de invitacion podemos consguir algo los dos ![]() O ya qu estamos,si me aconsejais otro exchange pues mejor. Hace dos años estaba en criptos y no se si volver. Justo sali cuando empezaron en españa a que teniamos que declarar en la renta y esas mierdas y me dio rollo. Tambien habia escuchado hablar de las Wallet creo que se llaman,si alguien sabe del tema un poco y me quiere explicar,seria genial,supongo que la Wallet es para que no tengas que meter nada en la renta de que tienes y lo que dejas de tener...... |
19-feb-2025 18:07
|
Me estoy mirando Bitget. Si exacto Coldwallet me refiero. Tener criptos hay estas obligado igualmente a declararlas en la renta? |
19-feb-2025 18:34
|
Yo estoy ahi, estoy metido en criptos holdeando, y de momento bien, aun no he vendido asi que cuando me toque ya contare. Pero en MEXC no puedes transferir beneficos a tu cuenta standar, si no a traves de otras exchange. Yo aun no he probado nada. |
19-feb-2025 20:22
| Tuve Kraken, que no me gustó demasiado, y luego Binance. Con Binance ningún problema, es rápido, la app me gusta, y sus comisiones son del 0,1% del total de la operación |
19-feb-2025 20:30
|
A qué te refieres? Perdona la ignorancia shur. Yo por ejemplo compro allí y lo paso a wallet. |
19-feb-2025 22:43
|
Saludos. |
19-feb-2025 23:08
| Si te da igual hacienda creo que Binance es lo mejor, aunque también depende de que activos quieras comprar. MexC también está bien ya que además tienes muchos tokens de baja capitalización. |
19-feb-2025 23:24
| Yo tengo Binance y no tengo problema de momento. Pero creo que prefiero Bit2me es una exchange de aquí, la atención al cliente es mejor, la app para staking es mucho más interesante, luego también genera informes tax para hacienda...Además, piensa que cuando listan una cripto en Binance sube su precio bastante, hay veces que otras exchange tienen esas criptos y puedes aprovechar la oportunidad. |
20-feb-2025 00:30
|
Buenas tardes shures!
Quiero abrir una cuenta en binance y queria saber si alguna me pasa un enlace de eses de invitacion podemos consguir algo los dos ![]() O ya qu estamos,si me aconsejais otro exchange pues mejor. Hace dos años estaba en criptos y no se si volver. Justo sali cuando empezaron en españa a que teniamos que declarar en la renta y esas mierdas y me dio rollo. Tambien habia escuchado hablar de las Wallet creo que se llaman,si alguien sabe del tema un poco y me quiere explicar,seria genial,supongo que la Wallet es para que no tengas que meter nada en la renta de que tienes y lo que dejas de tener...... |
20-feb-2025 01:14
| El OP ha preguntado por enlace de invitación, no para que le déis la turra con lo de Hacienda cuando la mayoría estáis pelados y aunque fueseis a declarar sería una cantidad insignificante. Centraros en ganar dinero, que es lo que tenéis que hacer. |
20-feb-2025 13:29
| Alejate de Binance lo más que puedas, mi recomendación personal: Kucoin https://www.kucoin.com/r/af/r38HVK7 |
20-feb-2025 13:36
|
Buenas tardes shures!
Quiero abrir una cuenta en binance y queria saber si alguna me pasa un enlace de eses de invitacion podemos consguir algo los dos ![]() O ya qu estamos,si me aconsejais otro exchange pues mejor. Hace dos años estaba en criptos y no se si volver. Justo sali cuando empezaron en españa a que teniamos que declarar en la renta y esas mierdas y me dio rollo. Tambien habia escuchado hablar de las Wallet creo que se llaman,si alguien sabe del tema un poco y me quiere explicar,seria genial,supongo que la Wallet es para que no tengas que meter nada en la renta de que tienes y lo que dejas de tener...... Saludos! |
20-feb-2025 18:56
|
Alejate de Binance lo más que puedas, mi recomendación personal: Kucoin https://www.kucoin.com/r/af/r38HVK7
|
18-mar-2025 14:16
|
Buenas tardes shures!
21-mar-2025 05:54
|
Te dejo mi enlace de referido por si te interesa: https://accounts.binance.com/register?ref=XSOLGYL2 El código de recomendación es XSOLGYL2 10% de descuento en las comisiones de por vida. Es para Binance Pro. |