Maquina de diagnosis forocochera

Trubo
ForoCoches: Miembro
Hola.

Trabajo en taller pero por diversos motivos me cambio de trabajo próximamente.

Hasta ahora he usado la herramienta y maquina de diagnosis que disponía en el taller.

- Bosch KTS 590
- Texa
- Launch X-431
- Vagcom

El caso es que en breve ya no tendré esas diagnosis disponibles para mi uso y queria tener algo para los coches de casa y familiares.

Estoy buscando un maquina de diagnosis.

¿Hay Diagnosis forocochera?
Trubo
Subo el post.
Alguna recomendación de diagnosis forocochera?
Thesocrates
ForoCoches: Usuario
yo acabo de comprar la otofix d1 lite, que en principio te permite hasta codificar inyectores
balco
Autel, las hay de muchos precios y prestaciones diferentes
ER NIÑO LA MINA
Ni idea, y cogí una ,(😅).
calibritis
EL GAS-OIL PA LOS PEGASO
Yo no sé si es ForoCochera pero tengo una D1 Lite y está muy bien
Rtorlop
Upeo el tema
DasBesteBenz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tengo máquina de Mercedes, pero estoy pensando en comprar algo así para trabajar en las demás marcas también:

https://www.amazon.es/Autel-Scanner-...ef_=ast_sto_dp
HURIN
Cita de balco
Autel, las hay de muchos precios y prestaciones diferentes
buena maquina muy sencilla . como dices hay de todas las prestaciones. muy recomendable
faolrbo
Cita de Thesocrates
yo acabo de comprar la otofix d1 lite, que en principio te permite hasta codificar inyectores
Cita de calibritis
No la he mirado mucho al detalle, pero tiene bastante buena pinta por el precio que tiene ¿no? Parece la que más da por menos. En Amazon unos 300€ y Aliexpress unos 270€.
Thesocrates
Cita de faolrbo
No la he mirado mucho al detalle, pero tiene bastante buena pinta por el precio que tiene ¿no? Parece la que más da por menos. En Amazon unos 300€ y Aliexpress unos 270€.
con un cupón 240
faolrbo
Cita de Thesocrates
con un cupón 240
¿Es un cupón personal o público? No me sale nada
Thesocrates
Cita de faolrbo
¿Es un cupón personal o público? No me sale nada
letyshop
Pascualindo
Cita de DasBesteBenz
Tengo máquina de Mercedes, pero estoy pensando en comprar algo así para trabajar en las demás marcas también:

https://www.amazon.es/Autel-Scanner-...ef_=ast_sto_dp
Dónde se puede consultar el listado de marcas (y modelos) que admite?
DasBesteBenz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pascualindo
Dónde se puede consultar el listado de marcas (y modelos) que admite?
Debería haber algún listado general, pero aquí puedes consultar compatibilidades concretas por modelo:

https://www.autel.com/es/vehicle-coverage/coverage2
faolrbo
Cita de Thesocrates
letyshop
Al final no me lo he pensado mucho y ha caído, pinta bastante bien. La he pillado con un cupón y se ha quedado en 243€.
¡Muchas gracias!
Pascualindo
Cita de DasBesteBenz
Debería haber algún listado general, pero aquí puedes consultar compatibilidades concretas por modelo:

https://www.autel.com/es/vehicle-coverage/coverage2
Si, consultado y da la lista de funciones.
Grácias. Buena info!!
frodriguez114
SHUR_normalito
AUTEL se las folla a casi todas, la que mas uso en el taller
davidjtd
A parte del precio hay que mirar el respaldo o soporte técnico del aparato, que según donde lo compres es nulo.
El vendedor se va a lavar las manos...
Y el servicio de la marca te va a decir que no es comprado por sus distribuidores , sin solucionarte nada...
Amen de donde provenga el aparatito , que lo más normal es mercado chino
Según que problema tengas te lo comes con patatas
Thesocrates
Cita de faolrbo
Al final no me lo he pensado mucho y ha caído, pinta bastante bien. La he pillado con un cupón y se ha quedado en 243€.
¡Muchas gracias!
a mi me pasó lo mismo hoy jajajajajja, a ver que tal sale
calibritis
EL GAS-OIL PA LOS PEGASO
Cita de faolrbo
¡Muchas gracias!
Cita de Thesocrates
a mi me pasó lo mismo hoy jajajajajja, a ver que tal sale
Hola! Que opinión tenéis del aparato. Yo también la tengo pero quiero saber qué opinan otras personas.
Thesocrates
Cita de calibritis
Hola! Que opinión tenéis del aparato. Yo también la tengo pero quiero saber qué opinan otras personas.
Llevo un par de semanas con ella y la verdad encantado, dependiendo del coche te deja entrar en todo, pero puedes codificar y incluso regenerar el fap
avePhoenix
by: eredero
Cita de calibritis
Como máquina de acceso, no hay nada que de más por menos.
faolrbo
Cita de calibritis
Yo igual, encantado con ella. Me he metido en 4 vehículos de distintas marcas desde el 2000 hasta 2014 y perfecto. Ayer mismo me pude conectar a un vehículo de 2004 para activar dos airbags, creo que por este dinero no hay ninguna que lo haga. Sin duda la pondría como la diagnosis multimarca forocochera, he pensado en abrir un hilo para centrar experiencias y conocimientos de la máquina.

Las únicas pegas, que son tonterías que le pondría. Cuando la recibes tienes que conectarte a internet si o si, no puedes usarla según te llega (o yo no pude) y tienes que activarla y entonces descargar las marcas porque viene vacia, yo estuve prácticamente 1 día para hacerlo todo, puedes hacer sólo la marca que te interese de primeras para usarla y luego actualizar las demás. Que es una tontería, pero cuando recibes algo que quieres probar ya, fastidia. Otro detalle es que primero la puse en Español para probar y luego lo cambié a inglés porque a veces son un poco raras las traducciones y si quieres buscar info suele ser más fácil, la cosa es que si lo haces, te tienes que volver a descargar tooooodas las marcas, otro día más.

Luego otra cosa con la que contaba y me gustaría mejorar es alguna funda que la proteja más por si se cae.

Yo no me lo pensé nada, en 2 minutos ya estaba convencido, no me arrepiento para nada, tengo que agradecer a @Thesocrates habérmela dado a conocer. Por este dinero me parece una maravilla que no consigues si no te gastas varias veces más.
Thesocrates
Cita de faolrbo
Yo igual, encantado con ella. Me he metido en 4 vehículos de distintas marcas desde el 2000 hasta 2014 y perfecto. Ayer mismo me pude conectar a un vehículo de 2004 para activar dos airbags, creo que por este dinero no hay ninguna que lo haga. Sin duda la pondría como la diagnosis multimarca forocochera, he pensado en abrir un hilo para centrar experiencias y conocimientos de la máquina.

Las únicas pegas, que son tonterías que le pondría. Cuando la recibes tienes que conectarte a internet si o si, no puedes usarla según te llega (o yo no pude) y tienes que activarla y entonces descargar las marcas porque viene vacia, yo estuve prácticamente 1 día para hacerlo todo, puedes hacer sólo la marca que te interese de primeras para usarla y luego actualizar las demás. Que es una tontería, pero cuando recibes algo que quieres probar ya, fastidia. Otro detalle es que primero la puse en Español para probar y luego lo cambié a inglés porque a veces son un poco raras las traducciones y si quieres buscar info suele ser más fácil, la cosa es que si lo haces, te tienes que volver a descargar tooooodas las marcas, otro día más.

Luego otra cosa con la que contaba y me gustaría mejorar es alguna funda que la proteja más por si se cae.

Yo no me lo pensé nada, en 2 minutos ya estaba convencido, no me arrepiento para nada, tengo que agradecer a @Thesocrates habérmela dado a conocer. Por este dinero me parece una maravilla que no consigues si no te gastas varias veces más.
nada de gracias, estamos para ayudar. y si, concuerdo contigo en tiene esas pegas, pero por el resto muy contengo, yo ya lo use para hacer una regeneración en el Peugeot 308 de mi novia. En Renault y Peugeot, en varios modelos y todo perfecto. Además de que hay bastantes videos en YouTube de como hacer las cosas
Nicolas
ADDICT
respecto a las Autel , cual es la ams eocnomica calidad precio?

yo gestiono una flota sobre todo lo que mas tengo es Nissan, Renault, Dacia , Man , Opel y Peugeot de 2020 para delante

hay alguna launch que por 100 y poco pueda ver tema de filtro de particulas y ad-blue , que son los principales problemas que tengo... quiero ver la saturacion del fap etc y con la launch es un coñazo

tengo mirada la thinkscan plus https://www.amazon.es/thinkcar-Diagn..._hp_atf_d&th=1
Mcgyvermotor
Yo la verdad con la delhpi/autocom 2021 estoy contento, hacen muchas muchas cosas y vale 40 pavos y hasta menos si rebuscar bien, lo único que necesitas un portatil
Toledano
Cita de Nicolas
respecto a las Autel , cual es la ams eocnomica calidad precio?

yo gestiono una flota sobre todo lo que mas tengo es Nissan, Renault, Dacia , Man , Opel y Peugeot de 2020 para delante

hay alguna launch que por 100 y poco pueda ver tema de filtro de particulas y ad-blue , que son los principales problemas que tengo... quiero ver la saturacion del fap etc y con la launch es un coñazo

tengo mirada la thinkscan plus https://www.amazon.es/thinkcar-Diagn..._hp_atf_d&th=1
La compré y la devolví, se queda muy corta, no tiene funciones especiales que es al final lo importante, compré la MUCAR VO7S, incluye todas las funciones y actualizaciones gratuitas por 3 años. La compré por 230€ y no tiene nada que ver, estuvo incluso a 200€
Kets
A mí me han comentado que con ésta se puede salir del paso y no necesita conexión al pc. Se conecta a una app del móvil.
https://a.aliexpress.com/_EIOYusu

Y luego me han dicho que ésta también está bien.
https://a.aliexpress.com/_EQ1hh9A

Imagino que cuanto mas azúcar más dulce, pero así hay algo económico que recomendéis la gente que entiende?

Gracias shures!
adolfolm
La otofix d1 lite pone que trae dos años de actualizaciones, a los dos años deja de funcionar?
← A Mecánica