Pocos FORISTAS MITICOS han sido tan UNDERRATED como Mr. Brightside +HIDDEN GEM
17-feb-2025 14:40
|
Tiene antigüedad en el foro No es de los que van insultando Su forma de postear es unica Cuando utiliza su toque de apatía sarcástica siempre te saca una sonrisa Creador de memes ya míticos como "apuntado queda Pepe" o "______ la EGB" Promotor de nuevos memes míticos como "jojojo. TOUCHDOWN!!!!" Y aun asi por algún motivo no encabeza todas las listas de foristas míticos como deberia No espereis a que nuestros talentos se vayan del foro para empezar a apreciarlos, no repitamos la historia de Yuri. Aprecia a un forero mítico. |
17-feb-2025 14:42
| Aquí los únicos "populares" son los admins del foro que se crean cuentas falsas y se lamen el culo entre ellos, a que sí, Perkys? |
17-feb-2025 14:47
|
Este era un sobrevalorado: https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=858073 |
17-feb-2025 15:07
|
Mentira, los mejores y menos valorados son: 1. Perkys 2. Animal Bravido 3. Uno que no me acuerdo ahora mismo |
17-feb-2025 15:14
| Los 3 primeros en postear en el hilo son aludiendo a perkys, no me puedes decir que esta infravalorado. |
17-feb-2025 15:46
| Hay un notas que siempre escribe en los hilos de relaciones, matrimonios, cuernos, etc que todo lo que escribe es oro molido. Todo comentarios sensatos, razonables. Ese tío si que está infravalorado, a ver si me acuerdo de su nombre. |