Exportar operaciones de Criptomonedas(Usuarios de Kraken)
17-feb-2025 13:18
|
Buenos días, De cara a la declaración de la renta 2024 estoy intentado exportar el csv con todas las operaciones hechas durante el 2024 y ya sea el libro mayor o el historial de operaciones, el csv que exporta es un puto caos que no te permite calcular las operaciones en euros. Alguien sabe, si es que se puede, cómo poder exportar el historial de operaciones cerradas de Kraken? Ya sé que el csv se pasa a Excel pero el archivo que genera no contiene la conversión de la operación a euros, lo cual hace que sea imposible calcular el beneficio/pérdida y sus correspondientes comisiones. Muchas gracias de antemano |
17-feb-2025 13:32
| Tienes que usar un software para ello, tipo cointracking donde directamente tiras el csv y te calcula todo el solito, y en euros. |
17-feb-2025 13:38
|
Buenos días,
De cara a la declaración de la renta 2024 estoy intentado exportar el csv con todas las operaciones hechas durante el 2024 y ya sea el libro mayor o el historial de operaciones, el csv que exporta es un puto caos que no te permite calcular las operaciones en euros. Alguien sabe, si es que se puede, cómo poder exportar el historial de operaciones cerradas de Kraken? Ya sé que el csv se pasa a Excel pero el archivo que genera no contiene la conversión de la operación a euros, lo cual hace que sea imposible calcular el beneficio/pérdida y sus correspondientes comisiones. Muchas gracias de antemano En pdf de descarga si viene más o menos claro. |