Crear y booster mi moneda +Solana
17-feb-2025 12:22
|
Buenos dias al floro. Estoy con la idea de crear un token propio en la cadena de bloques de Solana. Tengo entendido que usar diferentes tipos de bots puede potenciar la visibilidad de la moneda. Se me ocurre que usar un bot de volumen y uno de transacciones seria lo mejor. -Necesitaria otro tipo de bots? De ser asi, cuales recomiendan? -Que bots de volumen y de transacciones (u otros bots que creais que son necesarios para el lanzamiento del token) recomendais? Mi presupuesto no es muy alto, pero entiendo que todo esto no deberia de ser muy caro. Espero que podais echarme un cable. Muchas gracias por adelantado. |
18-feb-2025 00:48
|
Buenos dias al floro.
Estoy con la idea de crear un token propio en la cadena de bloques de Solana. Tengo entendido que usar diferentes tipos de bots puede potenciar la visibilidad de la moneda. Se me ocurre que usar un bot de volumen y uno de transacciones seria lo mejor. -Necesitaria otro tipo de bots? De ser asi, cuales recomiendan? -Que bots de volumen y de transacciones (u otros bots que creais que son necesarios para el lanzamiento del token) recomendais? Mi presupuesto no es muy alto, pero entiendo que todo esto no deberia de ser muy caro. Espero que podais echarme un cable. Muchas gracias por adelantado. |
18-feb-2025 00:58
| Cientos al día? Me sale más rentable montarmelo yo con algún script sencillo. En cuanto a lo otro que dices, tengo entendido que con esos notas ya es muy sencillo que la moneda atraiga inversión y llame la atención, de forma que ya recuperas el dinero inicial |
18-feb-2025 01:18
| Seguirá sin ser barato, aparte de las fees que tiene Solana por cada transacción, creo que no puedes escapar de las fees de hacer swap a traves de un LP (por ejemplo Raydium), por lo tanto, transacción tras transacción va comiéndose lo que tienes metido en el script para ir generando volumen. |
18-feb-2025 01:26
| Olvidate, si eres un mindundi, nadie te va a comprar, o arrastras una comunidad o te comeras los mocos, te compraran 4 bots y si no entran compras, venderan en segundos, los bumps bots hay que pagarlos, los de volumen tambien, todo, luego si no pagas dexs ads y boosts, te comeras mas aun los mocos.. Pumpfun es demasiado eskizo, has de gastar perras para ser visible y luego que el proyecto aporte algun valor, al menos currado, en arte o lo que sea.. si creas el tipico chucho con una web cutre, pues menos todavia te comprara alguien.. |
18-feb-2025 10:13
|
Buenos dias al floro.
Estoy con la idea de crear un token propio en la cadena de bloques de Solana. Tengo entendido que usar diferentes tipos de bots puede potenciar la visibilidad de la moneda. Se me ocurre que usar un bot de volumen y uno de transacciones seria lo mejor. -Necesitaria otro tipo de bots? De ser asi, cuales recomiendan? -Que bots de volumen y de transacciones (u otros bots que creais que son necesarios para el lanzamiento del token) recomendais? Mi presupuesto no es muy alto, pero entiendo que todo esto no deberia de ser muy caro. Espero que podais echarme un cable. Muchas gracias por adelantado. Así funcionan el 99% de memes |
18-feb-2025 12:44
|
Te creas un grupo de TG de gente,mínimo 50 personas,os ponéis todos de acuerdo para crear una memecoin,cuando la tengáis creada,entrais todos o algunos para darle movimiento,cuando en photon,dexscreener...la gente vea que hay movimiento empezarán a meterle pasta,cuando ya veáis que queréis petar el meme,os salís todos de golpe y a pillar ganancias.
Así funcionan el 99% de memes |
18-feb-2025 13:04
|
Aquí no hay medias tintas, o vas a lo bestia o no vayas, que es lo que hace la gente que crea memes. O se viene a jugar o no se juega. Mi humilde opinión Pillate un scraper de grupos de telegram, te creas un grupo nuevo y con el scraper llenas tu grupo y prueba a ver que tal. |
Editado: 18-feb-2025 13:07 -
18-feb-2025 16:42
|
Olvídate. Si no estás dispuesto a gastar dinero (como dices en tus mensajes) no vas a conseguir absolutamente nada. De nada te sirve meter bots que hagan compras de 0.001 si tú no estás dispuesto a meterle varios miles para pumpear y dar visibilidad. Vas a perder el tiempo y el poco dinero que metas. |
18-feb-2025 19:54
|
Olvídate.
Si no estás dispuesto a gastar dinero (como dices en tus mensajes) no vas a conseguir absolutamente nada. De nada te sirve meter bots que hagan compras de 0.001 si tú no estás dispuesto a meterle varios miles para pumpear y dar visibilidad. Vas a perder el tiempo y el poco dinero que metas. |
18-feb-2025 19:55
|
Olvidate de bots,mejor hacerlo por telegram con personas, la gente que se pasa todo el día tradeando memes,sabe cuando se usan bots y cuando,no
Aquí no hay medias tintas, o vas a lo bestia o no vayas, que es lo que hace la gente que crea memes. O se viene a jugar o no se juega. Mi humilde opinión Pillate un scraper de grupos de telegram, te creas un grupo nuevo y con el scraper llenas tu grupo y prueba a ver que tal. |