Cómo conseguir una hipoteca con el mejor interés en 2025

iAhorro
ForoCoches: Miembro

En iAhorro conseguimos la mejor hipoteca para ti

Si estás buscando una hipoteca en iAhorro te podemos ayudar a encontrar las mejores condiciones para ti. Nuestro éxito reside en nuestra capacidad de negociación y en nuestro conocimiento del sector que será clave para mandar tu solicitud a unas entidades u otras. Además, nuestro servicio es totalmente gratis para ti ya que nosotros cobramos por parte de los bancos.
Si por el contrario ya tienes hipoteca también podemos ayudarte a mejorar las condiciones. Uno de nuestros expertos te acompañará en todo el proceso tanto si buscas nueva hipoteca como si quieres mejorar la tuya.

¿Por qué elegir iAhorro?
  • Servicio 100% gratuito y sin compromiso. Nuestros ingresos vienen de las entidades, no de los clientes.
  • Un experto te acompañará y te ayudará en todo el proceso.
  • Estamos certificados por el Banco de España.
  • Nuestra relación con las entidades nos permite ofrecer siempre las mejores condiciones a nuestros usuarios.
  • Ahorro: Conseguimos mejores condiciones que si negociaras directamente con los bancos.
  • Rapidez y comodidad: Nos encargamos de todo el proceso, evitando trámites innecesarios y ahorrándote tiempo.
  • Comparación objetiva: Te mostramos diferentes ofertas para que elijas la que mejor se adapte a ti.
  • Asesoramiento experto en todo momento: Tanto si buscas una nueva hipoteca como si quieres mejorar la que ya tienes, un profesional te acompañará de principio a fin.
¿Cómo trabajamos?
  • Déjanos tus datos y un experto se pondrá en contacto contigo.
  • Estudiamos tu perfil y tus necesidades para buscar la hipoteca perfecta para ti.
  • Te conseguimos las mejores ofertas para que elijas las que más encajan contigo
  • Te explicaremos la letra pequeña para ayudarte a tomar la mejor decisión.
  • Firma tu hipoteca o cámbiala y disfruta de tu nuevo hogar.

Jlc218
ForoCoches: Pirata
Y para la pole no hay invi?
Bill887
ForoCoches: Usuario
Estoy viendo con vosotros si me hacéis la hipoteca y os veo muy relajados. Os llamo y no me lo cogéis, os mando correos y tardáis en contestarme.. y la hipoteca eso de 1,85% tin no de coña. Me dais la más baja al 2,8.
kkopito
Cita de Bill887
Estoy viendo con vosotros si me hacéis la hipoteca y os veo muy relajados. Os llamo y no me lo cogéis, os mando correos y tardáis en contestarme.. y la hipoteca eso de 1,85% tin no de coña. Me dais la más baja al 2,8.
Dependerá de tu perfil shur... a mí me han ofrecido 2.2 estos dias.
Bill887
Cita de kkopito
Mi perfil es pedir poco y aer solvente... Ahora ya siq me quedo loco con loq te han ofrecido. Tendré que moverme yo x mi cuenta y ir a los bancos
MarcoPolo
Mucho ruido y pocas nueces
disturbedman
Forocoches: Premium
Yo lo intenté con vosotros hace tiempo pero no hubo manera. Estoy muy al principio del préstamo y, encima, parece que en todos los casos tengo que hacer una extinción de condominio. Una pena, creo que mi hipoteca es muy mejorable pero no había muchas ganas de ayudar en el proceso.
kkopito
Cita de Bill887
Mi perfil es pedir poco y aer solvente... Ahora ya siq me quedo loco con loq te han ofrecido. Tendré que moverme yo x mi cuenta y ir a los bancos
Es que ojo, no es lo mismo pedir 100K que pedir 250K, mismamente
Tomas-Turbado
Atractivo-pero no mucho
Tengo una hipoteca tipo fijo del 2,150% desde el 2019, con Liberbank/Unicaja, se podría mejorar????
Bill887
Cita de kkopito
Es que ojo, no es lo mismo pedir 100K que pedir 250K, mismamente
Imagino que será x la cantidad q es pequeña pero aún así.. poco resolutivos. Quiero q me tengan la hipoteca para el mes que viene y pasan las semanas y ellos sudan ni de contestar
Himars
Aplastando naZZis
Cita de Bill887
Imagino que será x la cantidad q es pequeña pero aún así.. poco resolutivos. Quiero q me tengan la hipoteca para el mes que viene y pasan las semanas y ellos sudan ni de contestar
es que si la cantidad es pequeña no les interesa
Kenzito
Me consiguieron 1,5 peor de lo que tenía
_Vincent_
BCN BIKER TEAM
¿Podéis hacer un listado de todos los requisitos a cumplir para el 1,85%?

Así ahorramos todos tiempo...
maxteryo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Os mandé email hace 3 meses
Parece ser q estáis muy ocupados

No os molestéis ya
R.B.Riddick
Focochoquero
Cita de _Vincent_
¿Podéis hacer un listado de todos los requisitos a cumplir para el 1,85%?

Así ahorramos todos tiempo...
Que va, queda mucho mejor poner desde 1,85% y desaparecer.

Y sí en algún momento llegan a acercarse a eso ya te lo digo yo, pedir medio kilo, rentas altas, un par de seguros, un unicornio y su comisión
Karlo Magnum
Ya lo teníamos en marcha, a ver que dan pero de momento las ofertas del tae no se nos acerca mucho a una buena
Yaxis
No vale la pena, te ofrecen % altísimos.
DuendecVerdec
Forocochia47
Que borren este post y baneen al user
Chenterges
Cita de kkopito
Con que banco? En mixta hay algo decente?
FoxyGSX
Lo hice con ellos en septiembre, y conseguí la mejor hipoteca a través de ellos. Por mi cuenta no conseguí nada igual.

Así que les recomiendo.

Eso sí, su servicio es recopilar tus datos y enviarlo a los bancos. Luego te van pasando ofertas. Ahí acaba su servicio. Si no os gusta ninguna, pues es lo que hay, pero no esperéis más.

Al ser un servicio gratuito, y que además te ahorra el enviar la doc a cada uno de los bancos, pues chapó.

En mi caso en septiembre firmé hipoteca mixta con Kutxabank
5 años fija a 1,49%
Después euribor +0,34%
Vinculaciones para llegar a esa cifra: nómina, seguro de hogar, y una cuenta de ahorros.

Igualmente tengo intención de cambiarme a una hipoteca fija en 5 años, y volveré a contactar con ellos para hacerlo

Saludos
Prx4x4
Ya lo intenté hace dos años, me prometisteis buenas condiciones hasta que conseguisteis todos mis datos, una vez conseguidos nada de nada. Imagino que el negocio lo sacáis vendiendo datos particulares de los clientes a todas las entidades.
Rodnarok
Juegador
llevo llamándoos y enviando mails como 3 semanas y no respondéis ni dais signos de vida
AquaXirri
Cita de Tomas-Turbado
Tengo una hipoteca tipo fijo del 2,150% desde el 2019, con Liberbank/Unicaja, se podría mejorar????
Pero si está de puta madre.
Batusi
Puff por ahí me ofrecieron 2,5 ¿Merece la pena esto si luego no te atienden? ¿ah?
Tomas-Turbado
Atractivo-pero no mucho
Cita de AquaXirri
Pero si está de puta madre.
Si. Lo esta. Pero aquí prometen 1,8% y porque no...... pero ya estoy leyendo que es humo
trusca
Yo estoy esperando vuestra llamada
The Grove
Hippie User
Con cuánto tiempo tendría que iniciar el proceso? Me entregan el piso en noviembre
Hombre
Se puede hacer en paralelo mientras negocio yo con los bancos o tenéis alguna suerte de exclusividad?
kenshitb
Forocoches:MIembro Grande
Sigo esperando vuestra respuesta
Guilen
Cita de iAhorro

En iAhorro conseguimos la mejor hipoteca para ti

Si estás buscando una hipoteca en iAhorro te podemos ayudar a encontrar las mejores condiciones para ti. Nuestro éxito reside en nuestra capacidad de negociación y en nuestro conocimiento del sector que será clave para mandar tu solicitud a unas entidades u otras. Además, nuestro servicio es totalmente gratis para ti ya que nosotros cobramos por parte de los bancos.
Si por el contrario ya tienes hipoteca también podemos ayudarte a mejorar las condiciones. Uno de nuestros expertos te acompañará en todo el proceso tanto si buscas nueva hipoteca como si quieres mejorar la tuya.

¿Por qué elegir iAhorro?
  • Servicio 100% gratuito y sin compromiso. Nuestros ingresos vienen de las entidades, no de los clientes.
  • Un experto te acompañará y te ayudará en todo el proceso.
  • Estamos certificados por el Banco de España.
  • Nuestra relación con las entidades nos permite ofrecer siempre las mejores condiciones a nuestros usuarios.
  • Ahorro: Conseguimos mejores condiciones que si negociaras directamente con los bancos.
  • Rapidez y comodidad: Nos encargamos de todo el proceso, evitando trámites innecesarios y ahorrándote tiempo.
  • Comparación objetiva: Te mostramos diferentes ofertas para que elijas la que mejor se adapte a ti.
  • Asesoramiento experto en todo momento: Tanto si buscas una nueva hipoteca como si quieres mejorar la que ya tienes, un profesional te acompañará de principio a fin.
¿Cómo trabajamos?
  • Déjanos tus datos y un experto se pondrá en contacto contigo.
  • Estudiamos tu perfil y tus necesidades para buscar la hipoteca perfecta para ti.
  • Te conseguimos las mejores ofertas para que elijas las que más encajan contigo
  • Te explicaremos la letra pequeña para ayudarte a tomar la mejor decisión.
  • Firma tu hipoteca o cámbiala y disfruta de tu nuevo hogar.

Dejad de tomarnos el pelo. Que alguien les prohíba seguir abriendo estos hilos.
← A General