Cómo conseguir una hipoteca con el mejor interés en 2025
17-feb-2025 10:13
|
En iAhorro conseguimos la mejor hipoteca para ti Si estás buscando una hipoteca en iAhorro te podemos ayudar a encontrar las mejores condiciones para ti. Nuestro éxito reside en nuestra capacidad de negociación y en nuestro conocimiento del sector que será clave para mandar tu solicitud a unas entidades u otras. Además, nuestro servicio es totalmente gratis para ti ya que nosotros cobramos por parte de los bancos. Si por el contrario ya tienes hipoteca también podemos ayudarte a mejorar las condiciones. Uno de nuestros expertos te acompañará en todo el proceso tanto si buscas nueva hipoteca como si quieres mejorar la tuya. ¿Por qué elegir iAhorro?
|
17-feb-2025 10:26
| Estoy viendo con vosotros si me hacéis la hipoteca y os veo muy relajados. Os llamo y no me lo cogéis, os mando correos y tardáis en contestarme.. y la hipoteca eso de 1,85% tin no de coña. Me dais la más baja al 2,8. |
17-feb-2025 10:36
| Mi perfil es pedir poco y aer solvente... Ahora ya siq me quedo loco con loq te han ofrecido. Tendré que moverme yo x mi cuenta y ir a los bancos |
17-feb-2025 10:56
| Yo lo intenté con vosotros hace tiempo pero no hubo manera. Estoy muy al principio del préstamo y, encima, parece que en todos los casos tengo que hacer una extinción de condominio. Una pena, creo que mi hipoteca es muy mejorable pero no había muchas ganas de ayudar en el proceso. |
17-feb-2025 10:58
| Tengo una hipoteca tipo fijo del 2,150% desde el 2019, con Liberbank/Unicaja, se podría mejorar???? |
17-feb-2025 11:08
| Imagino que será x la cantidad q es pequeña pero aún así.. poco resolutivos. Quiero q me tengan la hipoteca para el mes que viene y pasan las semanas y ellos sudan ni de contestar |
17-feb-2025 13:00
|
¿Podéis hacer un listado de todos los requisitos a cumplir para el 1,85%? Así ahorramos todos tiempo... |
17-feb-2025 13:40
|
Os mandé email hace 3 meses Parece ser q estáis muy ocupados No os molestéis ya |
17-feb-2025 13:44
|
Y sí en algún momento llegan a acercarse a eso ya te lo digo yo, pedir medio kilo, rentas altas, un par de seguros, un unicornio y su comisión |
17-feb-2025 13:49
| Ya lo teníamos en marcha, a ver que dan pero de momento las ofertas del tae no se nos acerca mucho a una buena |
17-feb-2025 15:02
|
Lo hice con ellos en septiembre, y conseguí la mejor hipoteca a través de ellos. Por mi cuenta no conseguí nada igual. Así que les recomiendo. Eso sí, su servicio es recopilar tus datos y enviarlo a los bancos. Luego te van pasando ofertas. Ahí acaba su servicio. Si no os gusta ninguna, pues es lo que hay, pero no esperéis más. Al ser un servicio gratuito, y que además te ahorra el enviar la doc a cada uno de los bancos, pues chapó. En mi caso en septiembre firmé hipoteca mixta con Kutxabank 5 años fija a 1,49% Después euribor +0,34% Vinculaciones para llegar a esa cifra: nómina, seguro de hogar, y una cuenta de ahorros. Igualmente tengo intención de cambiarme a una hipoteca fija en 5 años, y volveré a contactar con ellos para hacerlo Saludos |
Editado: 17-feb-2025 15:05 -
17-feb-2025 16:34
| Ya lo intenté hace dos años, me prometisteis buenas condiciones hasta que conseguisteis todos mis datos, una vez conseguidos nada de nada. Imagino que el negocio lo sacáis vendiendo datos particulares de los clientes a todas las entidades. |
17-feb-2025 17:12
| llevo llamándoos y enviando mails como 3 semanas y no respondéis ni dais signos de vida |
17-feb-2025 18:50
| Puff por ahí me ofrecieron 2,5 ¿Merece la pena esto si luego no te atienden? ¿ah? |
17-feb-2025 19:33
| Si. Lo esta. Pero aquí prometen 1,8% y porque no...... pero ya estoy leyendo que es humo |
17-feb-2025 20:50
| Con cuánto tiempo tendría que iniciar el proceso? Me entregan el piso en noviembre |
17-feb-2025 21:17
| Se puede hacer en paralelo mientras negocio yo con los bancos o tenéis alguna suerte de exclusividad? |
17-feb-2025 21:40
|
En iAhorro conseguimos la mejor hipoteca para ti Si estás buscando una hipoteca en iAhorro te podemos ayudar a encontrar las mejores condiciones para ti. Nuestro éxito reside en nuestra capacidad de negociación y en nuestro conocimiento del sector que será clave para mandar tu solicitud a unas entidades u otras. Además, nuestro servicio es totalmente gratis para ti ya que nosotros cobramos por parte de los bancos. Si por el contrario ya tienes hipoteca también podemos ayudarte a mejorar las condiciones. Uno de nuestros expertos te acompañará en todo el proceso tanto si buscas nueva hipoteca como si quieres mejorar la tuya. ¿Por qué elegir iAhorro?
Dejad de tomarnos el pelo. Que alguien les prohíba seguir abriendo estos hilos. |