Alguien ha probado Sworn? El "Hades" de Team17.
16-feb-2025 20:34
|
La verdad es que me gusta mucho Hades y joder, me parece una copia tan tan descarada que bueno... Lo importante es que sea igual de divertido pero coño, la estética y el gameplay tan calcado es rotodosiano. |
Editado: 16-feb-2025 20:45 -
16-feb-2025 20:46
Te iba a decir que no era tantísimo el plagio hasta que ha aparecido la selección de habilidades ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
18-feb-2025 10:47
|
Buena fusilada... Eso si tiene coop. A ver cuado salga en ps5 si lo hace al precio de steam se le dará una oportunidad. |
18-feb-2025 10:49
| Si hubiera salido ayer mismo, lo habría pensado. Pero siendo un Early, ya me espero directamente al Hades 2 que no creo que le quede mucho. |
18-feb-2025 10:59
Joder, es que hasta tienen los mismos enemigos. poco más y te meten el mismo modelo directamente
|
18-feb-2025 11:02
|
- Mamá ¿Podemos comprar el Hades?- No cariño, tenemos el Hades en casa El Hades en casa: |
18-feb-2025 12:39
|
Me temo que saldran mas o menos a la vez, ya que me suena que la gente de supergiant dijo que tardarian alrededor de 1 año en tenerlo como querian. La gracia del juego de team 17, aparte del nombre parecido al de su saga estrella, es el hecho de que es co-op. |
10-abr-2025 00:02
| Le estoy dando y está bastante guapo. Me la suda lo del plagio (a mí eso qué me importa, muchos juegos se inspiran en otros), el juego está de puta madre hecho y el combate se siente muy bien. El control con mando es una delicia absoluta, al nivel de Hades, es algo más pesado pero igual de responsivo. |
26-sep-2025 00:13
|
Descargado en el GP y jugadas dos horas. JOOOOOOOOOODER,el control me gusta incluso mas que el de Hades,es un pelo mas tosco,pero lo siento mas preciso,no sabria como describirlo mejor. La putisima madre de Microsoft que año nos estan regalando en Gamepass,llevo usando el servicio desde 2019 y lo de este año esta siendo una putisima locura,le lamia la calva al Nadella ese. |
26-sep-2025 00:16
|
Descargado en el GP y jugadas dos horas.
JOOOOOOOOOODER,el control me gusta incluso mas que el de Hades,es un pelo mas tosco,pero lo siento mas preciso,no sabria como describirlo mejor. La putisima madre de Microsoft que año nos estan regalando en Gamepass,llevo usando el servicio desde 2019 y lo de este año esta siendo una putisima locura,le lamia la calva al Nadella ese. Mañana le meto, gracias por el reflote! |
26-sep-2025 00:19
|
Un placer shur y los que se quejan de plagio.....En fin,son los mismos de "hay demasiados soulslikes" ,si te gusta Hades,te revientas el Hades y despues este,que tiene bosses,rutinas y enemigos distintos,ya nos contaras. |
26-sep-2025 08:40
|
Estando en Gamepass tendré que probarlo y entre el coop y si es parecido al Hades seguro que le gustará. |
26-sep-2025 08:44
| Tremendo plagiazo... pero a la lista de deseados que va, como sea un cuarto de bueno que los 2 hades lo acabaré pillando en algunas rebajas. |
27-sep-2025 21:05
|
Joder, lo he catado en la Ally que va de puta madre a 18w y es la ostia la copiada que es. Pero eso sí, al que le guste mucho Hades, le encantará, está bastante guapo. |
27-sep-2025 21:10
| Le estoy metiendo una buena viciada, ahora estoy para desbloquear los surikens y ya ir con una buena chetada, me esta gustando pero el escenario y los graficos en general se me hace algo repetitivo pero buen juego en general vicia |
28-sep-2025 12:28
|
No he jugado mucho así que no se profundidad o repetitivo, pero 2h le he echado y me gusta más que Hades 1. Es muy posible que sea mucho más corto que Hades y eso haga que evoluciones más rápido, cosa que yo busco ya que no quiero un juego de 50h. Pero vamos, es una copia descarada |
28-sep-2025 13:17
| Decir que lo he probado con gente y se tarda mucho mas en pasar las rondas, los enemigos son mas duros y ademas hay cierto delay en las partidas, es mejor jugarlo solo |
28-sep-2025 14:43
|
yo lo compré original en steam y ahora estoy volviendo a jugar la version final en gamepass está muy guapo, es un hades like tal cual pero es una formula que funciona, al principio el personaje es un poco tosco pero cuando desbloqueas varios poderes el combate se siente muy bien tiene cosillas que aportan personalidad al juego, como 4 personajes diferentes con 4 armas cada uno con 4 hechizos |
07-oct-2025 00:29
| Estoy viciadisimo pero tengo una duda muy tonta: Como se desbloquean más habilidades para ir mejorando en la fuente del origen? |
07-oct-2025 00:41
| Lo acabo de añadir a la lista de deseos. Al final hades se me quedaba un poco corto en armas |