Has jugado a The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom?
16-feb-2025 20:40
|
Si, me lo pasé la misma semana que salió. Muy divertido, siempre me ha gustado la jugabilidad de los Zeldas clásicos y éste le da un enfoque nuevo con los poderes de Zelda, dandole mucha libertad y creatividad al jugador para resolver puzzles y peleas A parte, gráficamente también me atrae, continuando con el estilo de Links Awakening. |
16-feb-2025 21:00
| Un juego muy infravalorado pero realmente interesante. Se nota que no está al nivel de Totk o Botw, sus mecánicas no están ni de lejos tan pulidas y sientes que podrían dar más de sí, pero igualmente te ofrece mucho más que el 95% de los títulos que salen anualmente. |
16-feb-2025 21:34
| Si, meh. Divertido pero le falta bastante. Pero se agradece que en este tipo de sagas metan estos juegos "lite" |
16-feb-2025 21:51
| No es la gran cosa. Es repetitivo a tope, nivel de puzzles de deficiente mental, y algunas invocaciones están rotas y la mayoría no sirven para nada, así que siempre juegas sota-caballo-rey. |
17-feb-2025 12:58
|
A mi me pareció una basura. Me lo dejé en la zona de los Zora. La historia es insufrible. Esto no debería de importar lo más mínimo, porque en los zeldas la historia no deja de ser una excusa para la jugabilidad. El problema es que se pasan 20 con los diálogos. Chapas interminables hablando de tonterías Mecánicamente es soporífero. Las mecánicas me parecen demasiado pasivas para un juego de acción. A mi entender el juego podría mejorar si fuera mas pequeñito y le hubiesen quitado todos los combates y lo hubieran centrado al 100% en la resolución de puzzles |
17-feb-2025 16:08
|
Sí, creo que se le han dado palos de más. Está claro que no es BotW/TotK, y seguramente los Oracle y el A Link to the Past son mejores, pero es una vuelta de tuerca interesante al Zelda 2D tradicional, cogiendo lo justo de los Zelda modernos. Con un poco más de dificultad y mejores secretos tiene potencial para revivir la subsaga 2D. En unos años le pasará como al Minish Cap de la GBA, la gente empezará a descubrir sus virtudes. |
Editado: 18-feb-2025 09:57 -
17-feb-2025 16:10
| Me gustaría mucho jugarlo (no tengo la switch) pero no entiendo por qué cada vez los hacen más infantiles de aspecto. Al final pareceran los teletubbies |
17-feb-2025 16:27
|
Es muy bueno. Evidentemente no es un Zelda tocho de 6 o 7 años de desarrollo, pero es un gran juego. A nivel de mecánicas y jugabilidad, es totalmente novedoso. Nintendo siempre innova en eso. Nunca en un Zelda llevas a la princesa, nunca en un Zelda habia fases 2d, nunca en un Zelda clonabas a los enemigos para despues atacar con ellos, ect... todo eso (y mas), lo puedes hacer en este Zelda. De los mejores juegos del 2024. |
17-feb-2025 20:07
| No, pero esta en mi lista de proximos juegos, pues el Links Awakening me gustó, y lo terminé, cosa que aun no he hecho con el BOTW (no llevaro ni la mitad) |
17-feb-2025 20:16
| Lo estoy jugando y me gusta. No es difícil y a mí me gustan más estos juegos algo simplones, que los de ahora de mundo abierto. ¿Lo malo?: Para alargar el juego, han metido 50 misiones secundarias. Muchas son cutres y dan pocas recompensas a cambio. |
17-feb-2025 23:56
| Lo jugué de salida y me gustó bastante. Plantea cosas bastante innovadoras y el punto de mundo abierto llevado al 2D me pareció interesante. Muy fácil, eso sí, pero divertido que es lo importante. |
18-feb-2025 08:51
|
Excesivamente fácil, no es que sea malo, pero cero puzzles, cero reto de enemigos. No lo recomendaría a no ser que seas muy de Nintendo. Por otro lado, es la enésima mecánica nueva de Nintendo que para vender lo visten de saga consolidada. No descarto que saquen secuelas, esperemos que más pulidas. Me recuerda a Pikmin 1 o Assassin's Creed 1, no es que fueran malos, pero la única mecánica que tenían lo hacía aburrido al final. |
18-feb-2025 09:14
| Fácil pero divertido , me gusta bastante lo de rescatar la jugabilidad de zeldas clásicos con esos gráficos, con el links awakening me gustó mucho lo que hicieron y deberían probar con Zeldas olvidados de vez en cuando . |
15-oct-2025 14:54
|
A mi me pareció una basura. Me lo dejé en la zona de los Zora.
La historia es insufrible. Esto no debería de importar lo más mínimo, porque en los zeldas la historia no deja de ser una excusa para la jugabilidad. El problema es que se pasan 20 con los diálogos. Chapas interminables hablando de tonterías Mecánicamente es soporífero. Las mecánicas me parecen demasiado pasivas para un juego de acción. A mi entender el juego podría mejorar si fuera mas pequeñito y le hubiesen quitado todos los combates y lo hubieran centrado al 100% en la resolución de puzzles buen resumen, me refiero entre el primero citado y el segundo la parte de los diálogos, es lo peor que tiene, muy cansinos la mayoría... se hacen en un momento pero algunas sirven para hacer los autómatas que hay alguno roto pero..... se te estropea en un jefe final y a tomar por culo porque volver a arreglarlo es inviable. Pero la mayoría de recompensas son pura bazofia sí |
15-oct-2025 15:14
| Si, me gustó mucho, pero es verdad que cuando aprendes a usar unos cuantos personajes u objetos muy chetados, el resto ni los usas |
15-oct-2025 15:35
|
Se le dió poco valor porque al ser un Zelda la gente lo ignoró como juego menor/spin off Si lo llega a sacar annapurna hubieran dicho que es el indie del año |