$Mimi MemeArt estilo $Luci $Fwog $Buu
16-feb-2025 19:29
|
Bueno shurs, pues resulta que hace un par de meses tenia dinero en $luci, una memecoin que muchos de vosotros conoceréis, pues estuve buscando monedas parecidas para meterle algo y me topé con $mimi. En principio es una memecoin de un gato con un arte bastante decente, y pensaréis “pero como esta hay miles” pues en principio si… Sin embargo parece que detrás de $mimi hay una historia con muchos personajes secundarios y a pesar de la bajada de estas semanas los creadores siguen subiendo publicaciones a X diariamente, sin fallar prácticamente ningún día. He estado indagando un poco por el telegram y creo que llevan bastante tiempo desarrollando el ecosistema detrás de $mimi, lo mejor de todo es que tiene 9k de Marketcap, es decir los devs y poco más. Yo le he metido algo porque ha sobrevivido la prueba del tiempo y parece persistir a pesar de tener un MarketCap absolutamente ridículo para el buen arte que tiene. Si siguen así, no me extrañaría verla en unos meses en varios cientos de miles de marketcap o algún que otro millón. Aun así, recordad haced vuestro propio análisis de riesgos antes de meter nada y aceptad la responsabilidad que conlleva meter dinero en una memecoin con tan bajo marketcap, dicho esto dejo las redes por si a alguien le interesa o quiere echarle un ojo. Dexscreener: https://dexscreener.com/solana/HWeLM...FWnickuTMAXstz X: https://x.com/mimichronicles?s=21 Telegram: t .me/mimichronicles/1 ![]()
|
Editado: 16-feb-2025 20:07 -
16-feb-2025 19:59
|
No estas obligado a comprar shur. He estado dos meses observándola y considero que riesgo-beneficio podría merecer la pena. |
16-feb-2025 21:41
| Buen rugazo esta moneda en su momento. Viendo su evolución no metería ni loco a estas alturas, pero cada uno que haga lo que quiera. |
16-feb-2025 23:24
|
Riesgo-beneficio me quedo con mimi Claro, para meterle una pequeña parte de dinero, si queréis meter 300 o 400 euros pues metedlo en luci |
17-feb-2025 00:47
|
Mensaje del telegram de hace unos dias: “Hola a todos. Sé que las cosas están locas en el espacio en este momento. Al puñado de personas que leen esto, les doy las gracias. Quería hacer una publicación rápida de agradecimiento a Mav y brindarles a todos una idea de nuestra motivación. Creo que la idea única de Mimi es inconformista. él no es un cripto nativo. él es un artista. Triunfé en nfts en 2022 y contraté a Mav a tiempo completo. Quería hacer un proyecto nft rápido para subirme al tren del hype. Entonces vi su talento. Vi a un artista en apuros con un mundo de potencial. No podía desperdiciarlo. 3 años trabajando juntos en la colección. Nunca publicamos nada. Nunca gané ni un centavo. realmente ama el arte y su pasión por él es contagiosa. Trabaja de 12 a 16 horas al día en mimi y belus. Este es el trabajo de su vida. Maverick es un ser humano tan especial y siempre estaré agradecido de trabajar a su lado. Dicho esto, La acción del precio es irreverente en términos de progreso. otros equipos pasan a ganar un dólar en otra parte. Queremos lanzar la colección más hermosa en cadena. ese ha sido el objetivo desde 2022. mimi es el vehículo para contar la historia antes y después de los lanzamientos de belus. Esto no se trata de dinero. No se trata de pagar una tendencia kol y dex por un giro rápido. Son años de pasión y un artista único liderando el camino. por eso se que ganaremos belus y mimi son uno y lo mismo Espero que todos los aquí presentes sean parte de ese viaje.” |
Editado: 17-feb-2025 00:50 -
17-feb-2025 17:58
|
Mensaje del telegram de hace unos dias:
“Hola a todos. Sé que las cosas están locas en el espacio en este momento. Al puñado de personas que leen esto, les doy las gracias. Quería hacer una publicación rápida de agradecimiento a Mav y brindarles a todos una idea de nuestra motivación. Creo que la idea única de Mimi es inconformista. él no es un cripto nativo. él es un artista. Triunfé en nfts en 2022 y contraté a Mav a tiempo completo. Quería hacer un proyecto nft rápido para subirme al tren del hype. Entonces vi su talento. Vi a un artista en apuros con un mundo de potencial. No podía desperdiciarlo. 3 años trabajando juntos en la colección. Nunca publicamos nada. Nunca gané ni un centavo. realmente ama el arte y su pasión por él es contagiosa. Trabaja de 12 a 16 horas al día en mimi y belus. Este es el trabajo de su vida. Maverick es un ser humano tan especial y siempre estaré agradecido de trabajar a su lado. Dicho esto, La acción del precio es irreverente en términos de progreso. otros equipos pasan a ganar un dólar en otra parte. Queremos lanzar la colección más hermosa en cadena. ese ha sido el objetivo desde 2022. mimi es el vehículo para contar la historia antes y después de los lanzamientos de belus. Esto no se trata de dinero. No se trata de pagar una tendencia kol y dex por un giro rápido. Son años de pasión y un artista único liderando el camino. por eso se que ganaremos belus y mimi son uno y lo mismo Espero que todos los aquí presentes sean parte de ese viaje.” |
20-feb-2025 16:18
|
Mensaje del telegram de hace unos dias:
“Hola a todos. Sé que las cosas están locas en el espacio en este momento. Al puñado de personas que leen esto, les doy las gracias. Quería hacer una publicación rápida de agradecimiento a Mav y brindarles a todos una idea de nuestra motivación. Creo que la idea única de Mimi es inconformista. él no es un cripto nativo. él es un artista. Triunfé en nfts en 2022 y contraté a Mav a tiempo completo. Quería hacer un proyecto nft rápido para subirme al tren del hype. Entonces vi su talento. Vi a un artista en apuros con un mundo de potencial. No podía desperdiciarlo. 3 años trabajando juntos en la colección. Nunca publicamos nada. Nunca gané ni un centavo. realmente ama el arte y su pasión por él es contagiosa. Trabaja de 12 a 16 horas al día en mimi y belus. Este es el trabajo de su vida. Maverick es un ser humano tan especial y siempre estaré agradecido de trabajar a su lado. Dicho esto, La acción del precio es irreverente en términos de progreso. otros equipos pasan a ganar un dólar en otra parte. Queremos lanzar la colección más hermosa en cadena. ese ha sido el objetivo desde 2022. mimi es el vehículo para contar la historia antes y después de los lanzamientos de belus. Esto no se trata de dinero. No se trata de pagar una tendencia kol y dex por un giro rápido. Son años de pasión y un artista único liderando el camino. por eso se que ganaremos belus y mimi son uno y lo mismo Espero que todos los aquí presentes sean parte de ese viaje.” |
20-feb-2025 16:47
|
Te voy preparando el titulo para el próximo hilo: $Randomshitcoin MemeArt estilo $Luci $Fwog $Buu $Mimi $Zorp $Flippy $Snaxx $Blip $Wuzzle $CriptoKitty $Moofi $Ploop $Zing $Drako $Spong $Wubby $Frozz $Jumpy $Kroko $Meep $Squishy $Dabble $Frump $Toffy $Loomi $Bongo $Glimz $Snookie $Vibra $Puffin $Blinky $Tiggo $Wombo De nada. |