Que confianza os da freedom24
16-feb-2025 15:52
|
Estoy viendo que tienen una cuenta remunerada al 4.3% y en dólares al 7.2%Pero la verdad no sé si esta gente son muy de fiar como para meter mi pasta en esa aplicación. ¿ alguna experiencia con ellos?problemas que hayáis tenido ?son de fiar? |
16-feb-2025 15:54
| Eso como tú lo veas ,por mucho que te digan a favor o en contra es decisión personal,el dinero asegurado no lo tienes ,pero cada uno se la juega como quiere |
16-feb-2025 20:39
| Desde la barra del bar, me parece el broker más turbio de Europa. Como dice el shur de arriba, ni con un palo. |
16-feb-2025 20:50
| Son ganas de complicarse la vida. Con todas las opciones que hay actualmente irte a una en un paraiso fiscal y arriesgarte.... |
16-feb-2025 23:40
|
A mi no me parece mala opción pero al no ser un banco como tal tienes que entender como comentaban pues se cubre mucho menos si algo pasa además al ser de fuera deberás luego en la declaración de la renta tributar lo que ganes para pagar el correspondiente 19% (si has ganado menos de 6000 €) Tienes opciones como TradeRepublic que de la misma manera tendrás que luego hacer la declaración o tienes en España opciones como B100 / Revolut (Metal) / RenaultBank sobre el 2,5% TAE |
17-feb-2025 00:04
| Si pero la gente recomienda cualquier cosa que le pague muchas veces, igual el ni lo ha probado |
19-feb-2025 20:19
|
Te dejo un video explicando más sobre la plataforma que me parece muy interesante: https://www.youtube.com/watch?v=lUZm...querodelPueblo |
19-feb-2025 22:14
|
si envías dinero aunque te digan que no cobran tanto tu banco como ellos, te puedes encontrar que algún banco intermediario, como me pasó a mí. como dicen los compañeros hay mejores alternativas (ya nombradas) pero es tu dinero y puedes hacer con el lo que quieras. yo personalmente me arrepiento de haberlo utilizado. |
19-feb-2025 22:52
|
La misma confianza que un banco siempre que no sobrepases la cantidad asegurada (20k en lugar de 100k, ya que es un broker y no un banco). Es un broker que lleva muchos años funcionando, está correctamente regulado y cotiza en la bolsa del NASDAQ. Si buscas opiniones personales, según la mía es la mejor opción para los primeros 20k si buscas máxima rentabilidad al mínimo riesgo. Yo personalmente llevo 13 colocaciones a 12M, algunos pronto vencen, rentabilidades entre el 4% y el 6%. Sin problemas hasta la fecha. |
20-feb-2025 22:26
|
La misma confianza que un banco siempre que no sobrepases la cantidad asegurada (20k en lugar de 100k, ya que es un broker y no un banco).
Es un broker que lleva muchos años funcionando, está correctamente regulado y cotiza en la bolsa del NASDAQ. Si buscas opiniones personales, según la mía es la mejor opción para los primeros 20k si buscas máxima rentabilidad al mínimo riesgo. Yo personalmente llevo 13 colocaciones a 12M, algunos pronto vencen, rentabilidades entre el 4% y el 6%. Sin problemas hasta la fecha. Me he estado informando y es lo que tu dices, es lo mejor para esos primeros 20 000 € pero me queda la duda de como se ha de declarar los beneficios con ellos. Actualmente solo he ido haciendo depósitos a plazo fijo pero todas hacen su declaración correspondiente a Hacienda y no habías de rellenar nada de la declaración de la renta, la única duda que me sale es: ¿Se debe de declarar el beneficio de esas colocaciones a plazo fijo? en caso que s ¿Cómo declaras esas colocaciones a 12 meses en la declaración de la renta? Un saludo shur |
21-feb-2025 16:11
|
Me he estado informando y es lo que tu dices, es lo mejor para esos primeros 20 000 € pero me queda la duda de como se ha de declarar los beneficios con ellos.
Actualmente solo he ido haciendo depósitos a plazo fijo pero todas hacen su declaración correspondiente a Hacienda y no habías de rellenar nada de la declaración de la renta, la única duda que me sale es: ¿Se debe de declarar el beneficio de esas colocaciones a plazo fijo? en caso que s ¿Cómo declaras esas colocaciones a 12 meses en la declaración de la renta? Un saludo shur |
21-feb-2025 22:27
|
Hola Shur. Es igual que con Trade republic, tienes que meter manualmente la cantidad en el apartado correspondiente al hacer la declaración. Hay varios tutoriales en Youtube. Para saber qué datos poner todas las plataformas tienen para que te descargues tu información fiscal, asique que eso no te preocupe.
|
22-feb-2025 11:02
|
Aquí se analiza lo que ocurre cuando vence una colocación y se resuelven varias dudas. |