¿Es cierto que un injerto capilar te cambia la vida?

Conversemos
ForoCoches: Miembro
Me operan dentro de un mes, y tengo muchas ganas. Ya que en los últimos años he tenido mucho complejo con mi pelo, especialmente por pérdida de densidad y entradas. Cada día que salía a la calle tenía que hacer un trabajo de ingeniería para hacer un flequillo que tapara y cubriera entradas. Y para ganar densidad utilizaba fibras capilares, así me he tirado años, hasta que me he decidido operarme.

En mi caso, tengo 30, cuando tenía 20-25 ligaba muchísimo. Y ahora con 30 un 80% menos. Lo achaco principalmente a la alopecia pero no sé si es algo psicológico. Tengo un complejo con la imagen al nivel de no quedar por Tinder, no ir a un gym o no ir a una entrevista de trabajo porque no quieres que te vean con poco pelo.

Estoy con mucha ilusión y ganas, me lo he podido permitir ahora, ya que tengo cash y varios meses por delante que no trabajo. Quería saber la experiencia de los shures que se han operado y como les ha cambiado la vida.
dalcrin
A peor
John_Qui
ok
Si tienes poca densidad en general, no cometas la cagada de ponerte todo para tapar entradas, que vas a parecer José Oneto

Repártelo todo por la cabeza, y si te tienes que tapar menos las entradas, pues te las tapas menos
Unreformed KYS
ForoCoches: Ejecutor
Si pones fotos podemos evaluar más y mejor
Craneo
ForoCoches: Usuario
Joder si estás acomplejadísimo, normal que quieras hacerlo para ir a mejor.

Eso sí, uno de los efectos secundarios del dunasterise y otros medicamentos para evitar la perdida de cabello te dejan sin erecciones.

Como aquí todos son muy machos poca gente va a hablar de eso, así que los hombres de han vuelto mujeres centrándose en la apariencia y dejando de lado el sexo
NeoBoss
Te hace un click en la cabeza sin duda
Anitoco
Duquesa
¿Crees que si Rubiales hubiese tenido pelo hubiese acabado en un juicio por haber besado a Jennifer Hermoso?

Espero haberte ayudado.
Don Homer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Anitoco
¿Crees que si Rubiales hubiese tenido pelo hubiese acabado en un juicio por haber besado a Jennifer Hermoso?

Espero haberte ayudado.
Correcto, se le hubiera enganchado la otra allí cual amazona
jenit0x
en que clínica y ciudad te lo vas a hacer?

mucha suerte
Chaikana
.
La parte buena es que vuelves a la vida desde el corral de los quietos. La parte mala es que tomas mierdas que te dejan nenuco.
Recluta Patoso
ForoCoches:Miembro Patoso
Cita de Meenzij
A mi me cambió la vida

Aqui lo comento

: roto2:
Grossan
Cita de Conversemos

En mi caso, tengo 30, cuando tenía 20-25 ligaba muchísimo. Y ahora con 30 un 80% menos. Lo achaco principalmente a la alopecia pero no sé si es algo psicológico. Tengo un complejo con la imagen al nivel de no quedar por Tinder, no ir a un gym.
Está claro que el componente psicológico en tu caso es el principal motivo. Ánimo.
hasala
Yo también había oído lo del caterpillar y la verdad es que si, desde que me pillé esta me lo paso bomba:

Annonimus
Resucitas como Jesucristo, ya me dirás
Dixebriegu
mi exnovia, era injertóloga, y la verdad que a mucha gente le alegraba la vida ponerse pelo.

Tenia casos de señores de 80 años, que se meten en esos berenjenales con esas edades...
Al-Mutamid
ForoCoches: Mienvro
Cita de Dixebriegu
mi exnovia, era injertóloga, y la verdad que a mucha gente le alegraba la vida ponerse pelo.

Tenia casos de señores de 80 años, que se meten en esos berenjenales con esas edades...
Pero que berenjenal? Si es un día de operación, una semana de cuidarte las costras y a esperar.

Si no te duele la pasta, no entiendo el problema.
Dixebriegu
Cita de Al-Mutamid
Pero que berenjenal? Si es un día de operación, una semana de cuidarte las costras y a esperar.

Si no te duele la pasta, no entiendo el problema.
Si, pero con 80 años, ganas de tienes de jaleos... pero cada uno con el dinero que se lo folle como quiera
sergiolito
No te la cambia, te la devuelve.
Al-Mutamid
ForoCoches: Mienvro
Cita de Dixebriegu
Si, pero con 80 años, ganas de tienes de jaleos... pero cada uno con el dinero que se lo folle como quiera
Pues hombre. No se que edad tendrás, pero yo interpreto tu comentario como "para lo que te queda de vida, para que te vas a molestar".

Cogiendo esa interpretación, yo, con 80 años te diría, que no se si me queda un año de vida o 20, pero si me queda un año, estar contento conmigo mismo, por, repito, un día de operación y pongamole una semana con molestias, A MI, al menos me compensa, ya no te digo si te quedan 20.

Y respecto al dinero, el dinero vale si te lo puedes gastar en otra cosa, si me muero dentro de un año ya no podré gastar en nada, igual que si me muero en 20, por lo que el factor dinero es irrelevante bajo esa premisa.
Conversemos
Cita de jenit0x
en que clínica y ciudad te lo vas a hacer?

mucha suerte
En el sur, en 15 días. Una clínica reconocida.
Telemakina
Cita de Conversemos
Cómo va la cosa shur?
Xiwi
Usuario Premium 4k
Veamos esa mata
Veterano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Conversemos
Me operan dentro de un mes, y tengo muchas ganas. Ya que en los últimos años he tenido mucho complejo con mi pelo, especialmente por pérdida de densidad y entradas. Cada día que salía a la calle tenía que hacer un trabajo de ingeniería para hacer un flequillo que tapara y cubriera entradas. Y para ganar densidad utilizaba fibras capilares, así me he tirado años, hasta que me he decidido operarme.

En mi caso, tengo 30, cuando tenía 20-25 ligaba muchísimo. Y ahora con 30 un 80% menos. Lo achaco principalmente a la alopecia pero no sé si es algo psicológico. Tengo un complejo con la imagen al nivel de no quedar por Tinder, no ir a un gym o no ir a una entrevista de trabajo porque no quieres que te vean con poco pelo.

Estoy con mucha ilusión y ganas, me lo he podido permitir ahora, ya que tengo cash y varios meses por delante que no trabajo. Quería saber la experiencia de los shures que se han operado y como les ha cambiado la vida.

Rotundamente SI
Herbert Garris
Cita de Conversemos
Como vas acomplejado?
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Meenzij
A mi me cambió la vida

Aqui lo comento

https://www.facebook.com/story.php?s...00063645924212
Conversemos
Cita de Telemakina
Cómo va la cosa shur?
Muy bien shur, muy contento, llevo casi 4 meses. A parir de los 2-3 meses ya te olvidas del injerto. Cada mes mejor.
Trufo
Físicamente es lo mejor que puedes hacer
NomoreJoe
El buen,malo y el jhoe
Yo lo acepte me he rapado la cabeza con 31, ahora ligo mas...
Telemakina
Cita de Conversemos
Muy bien shur, muy contento, llevo casi 4 meses. A parir de los 2-3 meses ya te olvidas del injerto. Cada mes mejor.
Que buena tío, me alegro mucho. Al mes qué tal andabas?

Yo he reservado para el 11 de agosto porque tengo un mes de vacatas, no quiero volver al curro estando muy mal, que hay mucho cabrón suelto jajajaja

Cómo estabas antes del implante? Yo tengo entradas y también una calva congénita, de nacimiento en la coronilla, me cubrirán ambas pero en la coronilla me agarrará un 60-65%, ya me una calva congénita funciona como una cicatriz
lolxd
Miembro: Forocoches
lo que te la cambia es tener muuuucho dinero
← A General