Alquiler coche Costa Rica

Tesla13
ForoCoches: Miembro
Hola Shurs,

¿Alguien que haya alquilado coche recientemente en Costa Rica? ¿Recomendáis alguna compañía? ¿Tema seguros, qué contratasteis? ¿4x4 sí o no?

Los precios son caros, pero prefiero ir tranquilo.

¡Muchas gracias!
jonatancaf2
ForoCoches: Usuario
Marcho en breve, he pillado con una empresa local porque era bastante más barata. Si quieres te actualizo a la vuelta shur
Bywilly
Cita de jonatancaf2
Marcho en breve, he pillado con una empresa local porque era bastante más barata. Si quieres te actualizo a la vuelta shur
Cuanto te ha costado el alquiler? y para cuantos días
Romeo Dj
Las curvas de lado mejor
Cita de Tesla13
Hola Shurs,

¿Alguien que haya alquilado coche recientemente en Costa Rica? ¿Recomendáis alguna compañía? ¿Tema seguros, qué contratasteis? ¿4x4 sí o no?

Los precios son caros, pero prefiero ir tranquilo.

¡Muchas gracias!
Yo fui el año pasado, 10 dias coche de alquiler. Lo pillé con Adobe rent a car, es la que lei que recomendaba mucha gente y la verdad que muy bien.

Me costó 310$. Lo pillé un par de meses antes, a través de DiscoverCars, con el seguro con ellos (No el de Adobe) e incluía todo. Adobe no nos puso problemas por ello, y al devolver el coche tampoco. Me recogieron en transporte desde el aeropuerto a San José donde tenían la sucursal.

Pillamos un SUV, pero no era 4x4.

La verdad que es posible llegar a casi todos lados sin 4x4, aunque en algunos tramos hubiera sido recomendado...si te sale bien de precio, hazlo.

El camino a Monteverde, si vienes de la Fortuna, está bien, hasta que pillas el desvío....recuerdo que 22km nos costó más de 2 horas....sin asfaltar, con socavones...yo pensaba que nos dejábamos la dirección allí...pero llegamos.

El camino a Corcovado más de lo mismo, el último tramo hasta Bahía Drake...también sería recomendable un 4x4. Pero llegamos sin el, no sin ver en medio del camino como unos buitres se comían una iguana...

Depende de la ruta que sigas. Para ir a la catarata Nauyaca había una ruta más corta, solo apta para 4x4, pero podías ir por una más larga apta para cualquier coche.

Nosotros no fuimos para la zona del caribe, por allí no se como estará el tema. Donde planeas ir?
danzar1972
En mi opinión no es necesario alquilar un 4x4 ya que más o menos se puede llegar a casi cualquier lado. En cuanto al seguro te recomiendo para evitar un disgusto, pillaría el seguro completo.

Por precios mira en AmiGO o Dollar: https://www.trabber.es/alquiler-de-c...-san-jose-sjo/

Sin duda, visita Manuel Antonio y la parte de Puerto Viejo. Es un país pequeño pero vas a hacer bastantes kms.
Sergio8
Pillo sitio shurs. Yo estuve mirando por varias páginas, incluida Booking.
jonatancaf2
650 dólares 10 días.
Empresa local de un tico, muy bien.
Alfon23
Cita de jonatancaf2
650 dólares 10 días.
Me puedes dar más referencias shur? Viajamos en mayo
jonatancaf2
Cita de Alfon23
Me puedes dar más referencias shur? Viajamos en mayo
Claro shur! Respondido por MP
Alfon23
Mil gracias de nuevo!
ingo
Cita de jonatancaf2
650 dólares 10 días.
Buenas shur,
Me puedes dar contacto por favor?
Contratasteis con seguro?
Gracias!
jonatancaf2
Cita de ingo
Buenas shur,
Me puedes dar contacto por favor?
Contratasteis con seguro?
Gracias!
Te envío MP
Puffdiddy
En febrero, con Europcar a traves de QEEQ, unos 516 euros 10 dias (lo reservamos 3-4 sem antes)
el seguro el de devolucion de franquicia de la amex

Fue un 4x2 porque era lo que habia, pero para monteverde (es para lo que es necesario) en epoca seca nos valió
manuspicu
Estuvimos en marzo 10 días y alquilamos con Auto Europe (esa era la página web donde contratamos el coche) que era un coche de Europcar y la verdad que genial de precio 362 euros nos costó con seguro a todo riesgo, que estaba muy bien para lo que pedían en otras webs. No nos hizo falta 4x4 en ningún momento.
vinchen
Wild rider sin duda, empresa local con los mejores precios. Y todos son 4x4
Depende la temporada que viajes es mas que recomendable un 4x4
Fubkybuz
A mi Adobe mi dio un Router WIFI tplink para que funcionase el google maps ..... obviamente si conectas tu movil via wifi tienes internet, preguntalo no se si es noma general, nosotros pillamos un Hyundai parecido al tucson pero mas pequeño
← A Viajes