BYD Atto 3, cláusula 4500 €

Delkas12
ForoCoches: Usuario
Buenas:

Tengo reservado un Byd Atto 3, a la espera de que aprueben Plan Moves III. Hoy me ha llamado el comercial diciendo k si matriculó el coche antes del 28 de Febrero. Firmaría una cláusula en la que si no se aprueba el plan moves en 12 meses ellos se comprometen ha pagarme 4500€. Alguien ha oído algo parecido, esto pinta ha que están muy convencidos de que va a salir adelante.
verse
A mí me han dicho que está "campaña" saldría la semana que viene pero me han dicho 15 meses.

De cualquier manera, no le veo mucho sentido, las ayudas van a salir más pronto que tarde, yo diría que de febrero no pasa así que esto yo creo que es más mediático que otra cosa.
jorcabpe
ForoCoches: Miembro
Una comercial me dijo justo ayer que les han pasado una circular a todos los vendedores donde BYD adelanta el moves haya o no. El lunes preguntaré sobre ello.
elgrajo
La semana pasada me dieron a mí un presupuesto de un atto3 con el moves adelantado (hasta 9 meses te lo adelantaban), pero claro, ya era precio con los nuevos aranceles de importación...
Cazurro88
Ya habia marcas el año pasado que te lo adelantan hasta el mes 16, en esa cuota te den la ayuda o no, pagas los 4500.
queco
....Jones
¿Y si se aprueba pero no lo hacen de manera retroactiva? Te siguen dando los 4500?
burrezo
yo que tú me leería muy bien la letra pequeña, porque las cosas están como para fiarse de exportaciones, aranceles, subvenciones a coches chinos, etc... mira bien el contrato no venga un contra-clausula que indique que "este contrato se anula en el caso de que se cancelen las ayudas", o peor, que "en caso de aplicar aranceles, se repercutirán al comprador".
gontzal_82
Yo me acabo de comprar un BYD Seal y el comercial me ofrecía adelantarme los 4500€ del move pero solo si financiaba con ellos
djteite
¿Cuál es el precio actual del byd atto 3?
verse
32.600€
alfredocuaresma
Cita de queco
¿Y si se aprueba pero no lo hacen de manera retroactiva? Te siguen dando los 4500?
Buena pregunta. También pregúntale al comercial qué ocurre si se aprueba el Moves en 13 meses

Siempre por escrito
jpasvengo
Cita de elgrajo
La semana pasada me dieron a mí un presupuesto de un atto3 con el moves adelantado (hasta 9 meses te lo adelantaban), pero claro, ya era precio con los nuevos aranceles de importación...
Que significa adelantarlo hasta 9 meses?Para ello has de financiar?
Wowmankiller30
Cita de verse
32.600€
Eso era el año pasado, lo han subido 7k para los nuevos pedidos con los aranceles, me da que van a vender poco o nada.
Hombre de paja
Cita de Wowmankiller30
Eso era el año pasado, lo han subido 7k para los nuevos pedidos con los aranceles, me da que van a vender poco o nada.
Se están columpiando bastante, el 17% de arancel adicional no supone 7.000€ más en un coche que no llega a los 20K puesto en España.
verse
Cita de Wowmankiller30
A ver, que estuve en el concesionario ayer . . .
verse
Eso es, acabado Comfort y pago al contado, 32.690€, me confirmaron stock en blanco y en gris aunque he llevado a la familia a verlo y bueno, el interior del Atto 3 es una fumada muy gorda que no quiero ver porque las prestaciones del coche y todo lo que ofrece me nublan la vista.

Ahora mismo lo tengo casi descartado y ayer estaba completamente convencido para comprarlo. En fin, igual espero al restiling que al parecer saldrá antes de verano en China a ver si cambia algo.
jpasvengo
Cita de verse
Eso es, acabado Comfort y pago al contado, 32.690€, me confirmaron stock en blanco y en gris aunque he llevado a la familia a verlo y bueno, el interior del Atto 3 es una fumada muy gorda que no quiero ver porque las prestaciones del coche y todo lo que ofrece me nublan la vista.

Ahora mismo lo tengo casi descartado y ayer estaba completamente convencido para comprarlo. En fin, igual espero al restiling que al parecer saldrá antes de verano en China a ver si cambia algo.
Al MG4 que pegas les ves? Yo esque estoy entre esos 2
Wowmankiller30
Cita de Lukas_Kas
¿Contado? ¿Acabado Confort?

En los grupos de TF parece ser que la gente sigue sacándolos del concesionario a casi los mismos precios que el año pasado donde el PVRP también eran los 37k.
Veremos cómo queda el tema, yo hasta que no me quiten la etiqueta B no compraré nada, en Madrid supongo que le quedan este año y el siguiente, veremos.
Wowmankiller30
Cita de verse
A ver, que estuve en el concesionario ayer . . .
Sigue en 33k al contado? Tenía entendido que no. Que presupuesto te dieron , has mirado el dolphing también?
verse
Dolphin 28.190€ acabado Comfort con pago al contado
pagka
Qué significa “adelantar”? te lo resto y restado queda pase lo que pase o te lo resto y dentro de x meses me lo debes en la cuota final porque supuestamente tú lo has cobrado ya del Estado?

Algo no me cuadra.
camenforte
El atto 3 por dentro es una fumada. Si no, se venderían como churros
jorcabpe
Ayer me dijeron que BYD España había sacado una circular donde si en Octubre no volvían a activar el Movés, BYD te daba esos 4500 euros. Me dicen que esto es porque saben 100% que las ayudas vuelven y para tranquilizar a los clientes.

Sea como sea, como bien se ha dicho aquí, hay que comprar el coche sin pensar en ayudas y si luego llegan bienvenidas.
chrystian
Cita de Wowmankiller30
Sigue en 33k al contado? Tenía entendido que no. Que presupuesto te dieron , has mirado el dolphing también?
Acabo de llegar del concesionario. El precio a partir de ahora son 40.000, subida de precio por según ellos los nuevos aranceles. Solo se vende ya el modelo nuevo, el del 2025.
A ese precio, y de momento sin MOVES, descartado.
verse
Cita de chrystian
Acabo de llegar del concesionario. El precio a partir de ahora son 40.000, subida de precio por según ellos los nuevos aranceles. Solo se vende ya el modelo nuevo, el del 2025.
¿A precio de Tesla? Pues hombre . . .

BYD Dolphin = 37 quejas/ 10K coches vendidos

BYD Atto 3 = 17 quejas/ 10K coches vendidos

Tesla = 2 quejas/ 10K coches vendidos

(Quejas en China)

Wowmankiller30
Cita de chrystian
Pues están fuera del Mercado, pero vamos para eso pusieron los burócratas los aranceles.
jepicat
Yo estoy con lo mismo. Tenía dada paga y señal por un Atto3 y lo paralicé todo al caer el Moves.

Ahora también me han pasado la famosa carta, que cubre hasta finales del ‘25.

Ayer ya les dije que adelante, pero ahora ha surgido otro problema. Me darán la carta pero nadie quiere poner la patita. Dicen que no la firmará ningún director comercial o alguien con peso.

Y ya le he dicho a la comercial, que no. Que yo las cosas las hago bien. Ya me están tocando los bemoles estos de quadis.

A algún afectado, también le pasa lo mismo?.
verse
Cita de chrystian
Pues aclarado todo.

El precio del Atto 3 Comfort al contado son 32.690€

El Atto 3 2025 NO TIENE NINGUNA CAMPAÑA APLICADA DE MOMENTO y por eso esta cerca de los 40.000€ precio este, a mi juicio, totalmente fuera de mercado
Shangri-La
Cita de chrystian
34750 € ahora en verano, la nueva versión del 2025. Acabado el bajo (Confort creo que es).

¿Alguien más le ha notado temblor en el volante y en los pedales con el A/C puesto a tope? Me parece un fallo garrafal y me preocupa que a la larga genere avería, por una cosa que no debería de suceder.
← A Eléctricos