Qué tal veis rheinmetall?

Nessun Dorma
ForoCoches: Miembro
Pues eso, con la que se viene como veis meter a rheinmetall o algún ETF que la lleve fuerte??
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Yo compraría sector defensa europea a tope si no me lo impidieran cuestiones éticas.

Pero solo llevo ESG y mierda woke de esa
Hellc@t
Yo compré meti en Revolut por 1'71€ en diciembre y ahora está a 2'25€

XD
Nessun Dorma
Pues ese es el tema, sector defensa en Europa creo que se pueden venir cosas interesantes.

Algún consejo acerca de fondos que conglomeren enpresas europeas???
Nessun Dorma
Nadie?
Dandezalo
Yo creo que ha subido mucho estos últimos días, llegamos tarde a mi entender, pero no tengo mucha idea la verdad.
Yo ando ojeando LMT, que ha pegado un buen bajonazo, pero no creo que tarde en volver a subir, más con toda la escalada bélica que se prevé. A mayores, fue la 4 empresa que más pasta metió en la campaña de Trump, así que algún favor pedirán
Skorzeny
Llevo un 32% de beneficio con esta empresa , nose si vender ya antes de que se pase la fiebre del ejercito europeo
Dandezalo
+7,6% al abrir hoy....de locos
Nessun Dorma
Cita de Skorzeny
Llevo un 32% de beneficio con esta empresa , nose si vender ya antes de que se pase la fiebre del ejercito europeo
Yo al final no he comprado hoy por imbecil, mañana ya me da yuyuw
zZz
Se marchó.

No siempre se pueden coger todos los trenes. Ya pasarán más.
Skorzeny
Cita de Nessun Dorma
Yo al final no he comprado hoy por imbecil, mañana ya me da yuyuw
He cerrado con 39% de beneficio .

De momento es la única de las que llevo que se dedica al tema bélico que ha subido .

El resto están en caída
Ronal Macdonal
Como va la industria armamentistica, curioso.
markitosi
Tengo el ETF de Defensa de Vaneck que NO LLEVA Rheinmetal, tócate los huevos, aunque sí lleva Palantir, Thales, Leonardo...
Pero bueno, confío en él con Trump forzando el gasto en defensa.
S10M
ForoCoches: Usuario
Yo llevo +68 % y no tengo prisa por soltarla.

He comprado hace poco Thyssenkrupp, que también tiene division armamentística potente ( marina en este caso), hoy un +19% rico.
Licciardi
Yo creo que es buena idea aunque finalicen los conflictos, van a tener que subir el PIB en defensa al 5% en Europa, y no todos lo cumplen. Yo he visto otras como Leonardo o rolls Royce.
orxata
ForoCoches: Usuario
Algún fondo de defensa europeo o global? ETF por tema de tasas me cuesta tener.

Gracias <3
sekunnin
Loading...
Cita de S10M
Yo llevo +68 % y no tengo prisa por soltarla.

He comprado hace poco Thyssenkrupp, que también tiene division armamentística potente ( marina en este caso), hoy un +19% rico.
A 3,6 lleva tka y no vendo hasta 15
coupe_21
Lleva dos años subiendo y banca Europea igual.
Teniendo el mercado americano que es el que parte el bacalao al menos por ahora paso de experimentos.
← A InverForo