Torete Apuesta Diaria Christian Vidal

Bloperas
ForoCoches: Miembro
Buenas, no suelo publicar nada, ni siquiera soy lector asiduo del foro, pero creo que tengo algo importante que comunicar para salvar a muchas personas de un supuesto estafador de las apuestas.

Hace años que conocemos de sus andanzas pero desde hace unos días se ha decidido pagar su premium para recopilar unas estadísticas y verificar que puede ser peligroso seguirlo.

El objeto es tratar de proteger a la gente más vulnerable. Tiene muchos seguidores y queremos evitar que pierdan dinero y salud con él y la de sus personas queridas.

Hay mucha gente que entra en el mundo de las apuestas y sigue a este tipo de personas creyendo que dicen la verdad y tienen información privilegiada a cambio de un dinero. Y ni la tienen, ni ganan nada con ellas.

Para ello se ha creado un Telegram en el que se expone todo lo que va haciendo.

@Apuestadiaria_estafa

Gracias a una persona altruista que tiene buenas intenciones y no pretende nada más que hacer justicia. Aquí no se vende nada ni se pide dinero, solo difusión. Muchas gracias. Espero que le sirva a mucha gente.
Speedermant
ForoCoches: Usuario
Gracias por la info, shur... yo hace años hice algunos retos que decía de 30€ a 300€ y los 3-4 que hice los falló. Por supuesto, no pagué absolutamente nada por saber las apuestas del reto, pero me tenía que registrar en casa de apuestas con su enlace.

Cualquier persona inteligente sabe que está gente gana de vender sus ''apuestas seguras'' (que de seguras no tienen nada) y de los enlaces de referido en las casas de apuestas... buen negocio tienen montado ahí.
jorginez
ForoCoches: Miembro
Otro vividor más , A por el entonces .
xPedro
ForoCoches: Usuario
Otro que se hace rico haciendo cursos “altruistamente” para enseñarte a ser rico
← A InverForo