Autónomo quiero generar gastos +Tema serio

Delfore
ForoCoches: Miembro
Hola buenas.

Os comento mi situación

Actualmente soy Autónomo trabajando desde mi casa, apenas puedo desgrabarme nada (internet y poco más), con los ingresos que tengo actualmente me van a llegar unos impuestos enormes...

¿Me podríais recomendar que puedo hacer para reinvertir el dinero que tengo y poder generarlo en un gasto como Autónomo?

He hablado con mi asesor, me comenta que podría comprar un local o un piso para alquilarlo, me ponen en el epigrafe correspondiente y me podría desgravar dicho gasto. Pero no si es una la mejor opción.

Ando bastante perdido la verdad y me gustaría que me aconsejarias que podría hacer.

Un saludo.
RAZ3R
Puedes aportar a planes de pensiones hasta 5750€ al año
ReNDeZOwnler
ForoCoches: Observer
Hola.

Lo primero y que más cuesta aceptar es que es inevitable pagar impuestos. Si eres autónomo no se si tienes más alternativas.

- Si quieres aprovechar el IVA puedes renovar el equipamiento tecnológico (PCs, móviles, auriculares, etc).
- Mobiliario de oficina, lo mismo del IVA con sillas, mesas, aspiradora y todo lo relacionado con una oficina.

Igual alguien puede aportar algo más.
Fiummm
ForoCoches: Usuario
Buena idea pasar del General al subforo

Como te dije, si tantos ingresos tienes lo mismo te interesa pasar de autonomo a LLC, teniendo mas ventajas fiscales
Delfore
Cita de Fiummm
Buena idea pasar del General al subforo

Como te dije, si tantos ingresos tienes lo mismo te interesa pasar de autonomo a LLC, teniendo mas ventajas fiscales
Trabajo para empresas del extranjero, nunca he sabido si la LLC era bien visto por hacienda
ReNDeZOwnler
ForoCoches: Observer
Cita de Delfore
Trabajo para empresas del extranjero, nunca he sabido si la LLC era bien visto por hacienda
Entonces no facturas IVA, cierto?
Delfore
Cita de ReNDeZOwnler
Entonces no facturas IVA, cierto?
Así es, no facturo IVA
Fiummm
ForoCoches: Usuario
Cita de Delfore
Precisamente es el punto fuerte, puedes abrir la LLC y esta mas que justificado porque das servicios en el extranjero. No tiene sentido LLC si eres fontanero o carpintero por ejemplo.

Vaya, en España tambien puedes abrir una (SLU), pero precisamente sería muy bueno usar el hecho de que das servicios y a empresas extranjeras.

Realmente como autonomo poco puedes hacer fuera de lo que ya te han dicho arriba. Renovar equipos constantemente, hacer reformas, implementar mejoras... Pero poco mas
← A InverForo