Autónomo quiero generar gastos +Tema serio
14-feb-2025 13:11
|
Hola buenas. Os comento mi situación Actualmente soy Autónomo trabajando desde mi casa, apenas puedo desgrabarme nada (internet y poco más), con los ingresos que tengo actualmente me van a llegar unos impuestos enormes... ¿Me podríais recomendar que puedo hacer para reinvertir el dinero que tengo y poder generarlo en un gasto como Autónomo? He hablado con mi asesor, me comenta que podría comprar un local o un piso para alquilarlo, me ponen en el epigrafe correspondiente y me podría desgravar dicho gasto. Pero no si es una la mejor opción. Ando bastante perdido la verdad y me gustaría que me aconsejarias que podría hacer. Un saludo. |
14-feb-2025 14:32
|
Hola. Lo primero y que más cuesta aceptar es que es inevitable pagar impuestos. Si eres autónomo no se si tienes más alternativas. - Si quieres aprovechar el IVA puedes renovar el equipamiento tecnológico (PCs, móviles, auriculares, etc). - Mobiliario de oficina, lo mismo del IVA con sillas, mesas, aspiradora y todo lo relacionado con una oficina. Igual alguien puede aportar algo más. |
14-feb-2025 14:33
|
Buena idea pasar del General al subforo Como te dije, si tantos ingresos tienes lo mismo te interesa pasar de autonomo a LLC, teniendo mas ventajas fiscales |
14-feb-2025 14:55
| Trabajo para empresas del extranjero, nunca he sabido si la LLC era bien visto por hacienda |
14-feb-2025 15:04
|
Vaya, en España tambien puedes abrir una (SLU), pero precisamente sería muy bueno usar el hecho de que das servicios y a empresas extranjeras. Realmente como autonomo poco puedes hacer fuera de lo que ya te han dicho arriba. Renovar equipos constantemente, hacer reformas, implementar mejoras... Pero poco mas |