notificaciones app Caixabank
14-feb-2025 10:09
Buenas gente, voy a tener la hipoteca en CaixaBank y me he quedado a cuadros cuando veo que hay que pagar por las notificaciones de la app, es decir, si quiero que me notifique un gasto, transferencias etc..Para los que tengáis cuenta de CaixaBank, ¿esto es así? |
14-feb-2025 10:19
|
Pero entonces la gente no se entera de los movimientos de su cuenta? Esque puedo entender que cobres notificaciones SMS o mail, pero notificaciones push de la app deberían ser gratis, sino vamos me parece que roza la ilegalidad |
14-feb-2025 10:48
| No tiene ningún sentido, pero es así. Creo que ningún banco de los grandes cobra por esto. Toca entrar todos los días. |
14-feb-2025 10:50
| Literalmente no te avisa de nada la app a menos que pagues. Lo único creo que es si haces una compra en el extranjero, que te avisa por tema fraude |
14-feb-2025 10:51
|
Joe, me quedo a cuadros, mira que he tenido bancos y no he visto nada igual, jamás me han cobrado en ninguno por las notificaciones de la app, En fin, gracias por la info |
14-feb-2025 11:10
|
Ninguno vamos, yo no vi nada igual. Me tocará pagar 1€, que es una tontería pero me parece una tomadura de pelo pagar algo con tarjeta y que no me llegue la notificación. Te roban y ni te enteras. |
14-feb-2025 11:13
|
No es por defender a Caixabank, pero parece que solo cobran por notificaciones Premium, no las básicas. Ahora, a ver qué entiende Caixabank por "notificaciones Premium". |
14-feb-2025 11:18
| Los movimientos de tarjeta son premium. Las basicas son recibos y nomina. Ni que tuvieran a un empleado enviando los push manualmente porque vamos, lo de este banco es de traca |
14-feb-2025 11:54
| Yo también soy caixa por la hipoteca y no me había dado cuenta de eso, notificaciones que recuerde… nomina, transferencias, recibos, la tarjeta creo que avisa si la usas físicamente o igual me he liado con Apple Pay que si te avisa |
14-feb-2025 12:16
|
Pues si alguien te envía una transferencia no te notifica, si pagas con tarjeta tampoco… |
14-feb-2025 12:54
|
Antes tambien cobraban 1 euro, pero te tedian que eran 6 euros al semestre (o sea 12 euros) Lo que ha cambiado, es que si eliges SMS te limitan a 50 alertas, el resto son a 15 centimos Si eliges push ese limite de 50 alertas desaparece y son todas gratuitas Yo la verdad, pago ese euro mas nada por tener mas tranquilidad de que no me roben sin enterarme |
14-feb-2025 13:11
|
Antes tambien cobraban 1 euro, pero te tedian que eran 6 euros al semestre (o sea 12 euros)
Lo que ha cambiado, es que si eliges SMS te limitan a 50 alertas, el resto son a 15 centimos Si eliges push ese limite de 50 alertas desaparece y son todas gratuitas Yo la verdad, pago ese euro mas nada por tener mas tranquilidad de que no me roben sin enterarme |
14-feb-2025 13:16
| Así me quedé yo cuando lo vi tras hacerme cliente, por suerte sin vinculaciones.Antes de que pasaran los 14 días del desistimiento del contrato cerré la cuenta en oficina, tras multitud de preguntas del empleado, me parece lamentable lo de las notificaciones. |
14-feb-2025 13:16
| Si perdón, la app no avisa una mierda, me he liado con el aviso que sale una vez entras en la app |
14-feb-2025 13:31
|
Antes tambien cobraban 1 euro, pero te tedian que eran 6 euros al semestre (o sea 12 euros)
Lo que ha cambiado, es que si eliges SMS te limitan a 50 alertas, el resto son a 15 centimos Si eliges push ese limite de 50 alertas desaparece y son todas gratuitas Yo la verdad, pago ese euro mas nada por tener mas tranquilidad de que no me roben sin enterarme Exacto, yo tendré que pagar por eso, pero vamos es lamentable por parte del banco, a ver si cambian… |
15-feb-2025 20:10
| Acabo de mirarlo y a mi me deja elegir las premium sin pagar el euro, Tenia seleccionada las notificaciones básicas y me ha permitido cambiar a las premium sin problema. Llevo varios años con ellos (hipoteca) no se de que dependerá que te cobren o no. |
15-feb-2025 22:14
| No me sorprende. Son unos usureros de cuidado, y a la que pueden te la meten doblada. |
15-feb-2025 22:43
| Hola shur, te confirmo que es así. Tengo la hipoteca ahí y estoy amortizando a toda hostia solo para poder darme de baja como cliente cuanto antes. |
15-feb-2025 22:51
| Yo mismo no me entero cuando cobro, por defecto la notificación de ingreso nómina en la cuenta está desactivada, lo acabo de ver, y otras que no sirven para nada activadas. |
15-feb-2025 23:17
|
Suelo entrar en la app, al menos, una vez al día, por lo que me sobran las súper alertas. |
16-feb-2025 16:14
| Yo tengo la hipoteca con ellos shur, sinceramente, en la cuenta solo tengo el dinero para pagar los gastos del mes de la casa. No pagaría 1€ por tener las notificaciones esas. |
20-feb-2025 20:01
| Quitando lo ruines que son los de caixabank, las notificaciones push a las apps tambien tienen un vostr asociado por parte del proveedor. Que nos pensamos que el computo y el trafico es gratis |
20-feb-2025 20:05
|
Yo tengo la de débito amarilla, pero soy funcionario y mi organización tiene un convenio especial con Caixabank. Me la dieron hace muchos años y, de momento, la conservo. No quiero otra. Con la negra esa de Mycard no me apaño. Tambien tengo el ViaT gratis. |
Buenas gente, voy a tener la hipoteca en CaixaBank y me he quedado a cuadros cuando veo que hay que pagar por las notificaciones de la app, es decir, si quiero que me notifique un gasto, transferencias etc..