Conocéis la app de Waltio?

Firelodo
Soy 🥒 de mar
Básicamente importas la cartera pegando la dirección (no hace falta nada de claves) y te analiza las tx para saber lo que debes pagar a H

Te analiza hasta 1000 gratis al año, luego más de eso tienes que pagar y te hace el informe
Aún no la probé pero a ver si alguno me comenta q tal va.

https://m.waltio.com/cXfUHIPCHp un referido con descuento por si alguno quiere que solo dan free x cantidad de tx
pshulz
ForoCoches: Usuario
Estaría bien que alguien lo probase porque este tipo de apps fallan más que una escopa de feria.
S0yLeyenda
yo declare el año pasado con waltio y todo bien. Eso si, cuando pagas una vez es modo suscripcion, teneis que daros de baja para que al año no os vuelvan a cobrar.
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Cita de S0yLeyenda
yo declare el año pasado con waltio y todo bien. Eso si, cuando pagas una vez es modo suscripcion, teneis que daros de baja para que al año no os vuelvan a cobrar.
Pero yo por ejemplo tengo varias wallet de donde he ido pasando fondos de una a otra, eso lo detecta la app como q son los mismos fondos?
Link_ocarina
Afcripto.com
Ya os lo adelanto yo, no sirve como solución para realizar una contabilidad con garantías.
pshulz
Cita de Link_ocarina
Ya os lo adelanto yo, no sirve como solución para realizar una contabilidad con garantías.
Lo esperado, vaya.
pulpiño07
Cita de Link_ocarina
Y cual sirve bien, porque con binace-tax se flipan, con cointrackin son 150€ waltio 200€, taxdown ni idea tienen se me van las pocas ganacias en estas historias
GranKhan
ForoCoches: Miembro
A mí me ha ido muy bien con Waltio en esta campaña (mi primera declaración con cientos de operaciones de trading). Me ha calculado los mismos movimientos que me indicaba Hacienda en los datos fiscales, con un desglose de cada operación, y con un resultado de la base general imponible, que coincide con mis cuentas.

El csv que me genera Binance Tax contiene un montón de errores, y no me sirvió con Cointracking. Pero conectando la API de Binance en Waltio, no he tenido ningún problema.

En mi caso, solo operaciones con Binance, principalmente swap y compra/venta.
Ensaladilla_FC
Cita de GranKhan
A mí me ha ido muy bien con Waltio en esta campaña (mi primera declaración con cientos de operaciones de trading). Me ha calculado los mismos movimientos que me indicaba Hacienda en los datos fiscales, con un desglose de cada operación, y con un resultado de la base general imponible, que coincide con mis cuentas.

El csv que me genera Binance Tax contiene un montón de errores, y no me sirvió con Cointracking. Pero conectando la API de Binance en Waltio, no he tenido ningún problema.

En mi caso, solo operaciones con Binance, principalmente swap y compra/venta.
Si usáis un solo exchange cualquier aplicación de estas os lo hace prácticamente bien, pero si ya mezcláis exchanges, wallets y demás ya os digo yo (por si alguien nos lee) que se ahorre pagar porque no le va a salir bien.
ElGavira
ForoCoches: Miembro
Bueno estoy que no sé si pagar waltio o no.

Alguien me echa un cable? yo quiero que se vean todas las operaciones desde 2021 y veo que aqui solo sale 2024.

hay forma de hacerlo? quiero darselo a mi abogada y comprobar que este bien toda esta mierda.

Al final apgar y pagar para estar en perdidas encima
← A Criptomonedas