Opinión de Myinvestor?
13-feb-2025 13:57
|
Buenas, estoy pensando en abrirme una cuenta de ahorro que sea remunerada y a la vez quiero un banco que de accesibilidad a fondos indexados con comisiones bajas. Myinvestor es una buena opción o hay algún otro neobanco que sea mejor? Pd: he visto que la app de Myinvestor da muchos fallos, esto me echa para atrás. Qué opiniones tenéis? |
13-feb-2025 14:09
|
A ver hombre... que hay 3 volúmenes hablando de MyInvestor, haz un poquito de esfuerzo. Y cien hilos sobre otros sitios |
13-feb-2025 16:04
|
Buenas, estoy pensando en abrirme una cuenta de ahorro que sea remunerada y a la vez quiero un banco que de accesibilidad a fondos indexados con comisiones bajas.
Myinvestor es una buena opción o hay algún otro neobanco que sea mejor? Pd: he visto que la app de Myinvestor da muchos fallos, esto me echa para atrás. Qué opiniones tenéis? Si quieres un código amigo para registro y recibir un bono o tírarme alguna pregunta mas en concreto manda mensaje privado |
13-feb-2025 16:05
| No va mal pero para cantidades altas me iria a otro sitio como ING, prefiero pagar mas y estar tranquilo |
13-feb-2025 16:08
|
La aplicacion tiene algun fallillo cada varios días, pero mas allá de eso no vas a tener ningun problema. Es la que menos o de las que menos comisiones tiene para indexados. La cuenta remunerada... 1,50%, hay muchas opciones mejores. Abanca, Trade Republic, Openbank.. |
13-feb-2025 16:11
|
Entro normalmente una vez al mes a la aplicación y, en el último año, sólo me ha dado problemas una vez. Creo que es una buena opción, si no vas a estar entrando frecuentemente y no vas a estar realizando operaciones intradía, p. ej. Como ha han dicho anteriormente, en caso de duda, puedes echarle un vistazo al hilo donde hablan de los problemas de Myinvestor y puedes formarte una opinión. |
13-feb-2025 17:05
|
Mi experiencia es que falla mucho, aunque están en pleno proceso de remodelación de web, aplicación y no se si alguna cosa mas y ya veremos si los fallos son temporales y cuando esté todo en marcha ya funciona mejor. Supuestamente así debería ser. Si vas a contratar fondos y dejarlo ahí durante años, no hay problema. Pero si vas a hacer operaciones frecuentes como comprar/vender acciones, hacer aportaciones, traspasar fondos, etc. vas a tener que hacerte con bastante paciencia. Aunque la verdad es que yo he traspasado varios fondos y no he tenido problemas. Si he tenido problemas con las acciones o simplemente al entrar a la página que muchas veces está solo en modo lectura y no te deja hacer nada. Lo bueno es que tiene un catálogo bastante amplio de fondos, bajas comisiones y es un banco español, lo que facilita un poco las cosas con el tema de los impuestos. Resumen: si vas a hacer muchas cosas con ellos, o mejoran o a día de hoy da problemas. Si vas a contratar un fondo y poco mas, no afecta tanto y tienen buenas condiciones de comisiones y tal. |
13-feb-2025 17:10
|
Para fondos o incluso algún ETF al que hacer DCA, muy bien Para acciones olvídate |
13-feb-2025 17:17
|
Buenas, estoy pensando en abrirme una cuenta de ahorro que sea remunerada y a la vez quiero un banco que de accesibilidad a fondos indexados con comisiones bajas.
Myinvestor es una buena opción o hay algún otro neobanco que sea mejor? Pd: he visto que la app de Myinvestor da muchos fallos, esto me echa para atrás. Qué opiniones tenéis? |
Premium User