Opinión de Myinvestor?

Raskholden
ForoCoches: Usuario
Buenas, estoy pensando en abrirme una cuenta de ahorro que sea remunerada y a la vez quiero un banco que de accesibilidad a fondos indexados con comisiones bajas.

Myinvestor es una buena opción o hay algún otro neobanco que sea mejor?

Pd: he visto que la app de Myinvestor da muchos fallos, esto me echa para atrás. Qué opiniones tenéis?
Apesthoso
Muy buena, a mí me furula dpm
HectorMann
*ba dum tsss*
A ver hombre... que hay 3 volúmenes hablando de MyInvestor, haz un poquito de esfuerzo.
Y cien hilos sobre otros sitios
GrimCode
ForoCoches: Coronel
Cita de Raskholden
Buenas, estoy pensando en abrirme una cuenta de ahorro que sea remunerada y a la vez quiero un banco que de accesibilidad a fondos indexados con comisiones bajas.

Pd: he visto que la app de Myinvestor da muchos fallos, esto me echa para atrás. Qué opiniones tenéis?
Yo la uso para fondos indexados para hacer DCA cada mes y me va bastante bien. La app la han mejorado bastante e incluso algunos betatesters ya disponen de la opción de bizum. Existe transferencia inmediata a Myinvestor aunque al revés de momento no. Yo la recomiendo a pesar de todo.

Si quieres un código amigo para registro y recibir un bono o tírarme alguna pregunta mas en concreto manda mensaje privado
Gudu
ForoCoches: Miembro
No va mal pero para cantidades altas me iria a otro sitio como ING, prefiero pagar mas y estar tranquilo
PR_90
La aplicacion tiene algun fallillo cada varios días, pero mas allá de eso no vas a tener ningun problema. Es la que menos o de las que menos comisiones tiene para indexados.

La cuenta remunerada... 1,50%, hay muchas opciones mejores. Abanca, Trade Republic, Openbank..
Ponente
Entro normalmente una vez al mes a la aplicación y, en el último año, sólo me ha dado problemas una vez. Creo que es una buena opción, si no vas a estar entrando frecuentemente y no vas a estar realizando operaciones intradía, p. ej.
Como ha han dicho anteriormente, en caso de duda, puedes echarle un vistazo al hilo donde hablan de los problemas de Myinvestor y puedes formarte una opinión.
Titanio
Mi experiencia es que falla mucho, aunque están en pleno proceso de remodelación de web, aplicación y no se si alguna cosa mas y ya veremos si los fallos son temporales y cuando esté todo en marcha ya funciona mejor. Supuestamente así debería ser.

Si vas a contratar fondos y dejarlo ahí durante años, no hay problema. Pero si vas a hacer operaciones frecuentes como comprar/vender acciones, hacer aportaciones, traspasar fondos, etc. vas a tener que hacerte con bastante paciencia. Aunque la verdad es que yo he traspasado varios fondos y no he tenido problemas. Si he tenido problemas con las acciones o simplemente al entrar a la página que muchas veces está solo en modo lectura y no te deja hacer nada.

Lo bueno es que tiene un catálogo bastante amplio de fondos, bajas comisiones y es un banco español, lo que facilita un poco las cosas con el tema de los impuestos.

Resumen: si vas a hacer muchas cosas con ellos, o mejoran o a día de hoy da problemas. Si vas a contratar un fondo y poco mas, no afecta tanto y tienen buenas condiciones de comisiones y tal.
Dackel080
Para fondos o incluso algún ETF al que hacer DCA, muy bien

Para acciones olvídate
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Cita de Raskholden

La mejor del mercado, sin duda. Abretela sin miedo, y no te fies de lo que puedas leer en este foro, fiate solo de este mensaje. En el improbable caso de que algo no te quede claro, abre otro hilo preguntando.
Robocop17
Alguien sabe como puedo ver mi información fiscal de mi cuenta de myinvestor?
← A InverForo