Andrés Montes o Ramón Trecet
Encuesta del tema
Ramón Trecet
Andrés Montes
Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta
12-feb-2025 21:45
Los que tenemos unos años disfrutamos de las retransmisiones estos dos cracks, con cuál te quedas:![]() Algunas frases: Chof, chof Jordan DIIIING DONG!!! ![]() Frases: Por qué todos los jugones sonríen igual?" ... "Eso no es un pase, es una sandía" .. |
12-feb-2025 23:40
|
Montes es más reciente, ha popularizado motes y expresiones, y haciendo pareja con un joven Daimiel tuvo mucho éxito. Pero para mi Trecet forma parte de mis recuerdos, de cuando descubrí y me aficioné al baloncesto y a la NBA, de trasnochar para ver cerca de las estrellas, de mi adolescencia, de la nostalgia de otra época y otros tiempos. |
13-feb-2025 02:01
|
Montes es más reciente, ha popularizado motes y expresiones, y haciendo pareja con un joven Daimiel tuvo mucho éxito.
Pero para mi Trecet forma parte de mis recuerdos, de cuando descubrí y me aficioné al baloncesto y a la NBA, de trasnochar para ver cerca de las estrellas, de mi adolescencia, de la nostalgia de otra época y otros tiempos. |
13-feb-2025 03:27
| trecet era mas profesional, Montes llego en otro momento donde se le podía dar mas publicidad |
13-feb-2025 17:04
|
Trecet copón, que por lo menos se sabía el nombre de los jugadores. Montes lo hacía ameno por los motes que se iba inventando, pero si no fuera por Daimiel no sabias ni quien estaba jugando. |
14-feb-2025 09:41
| Trecet, mitíca voz y a mi lo de los motes de Montes de vez en cuando esta bien pero creo que abusaba un poco de las tonterías. |
25-feb-2025 01:26
| ¿no es esto de que el alumno supera al maestro? Montes también sabía una barbaridad, pero supo añadirle esa salsa extra que hasta ahora nadie ha podido igualar. |
26-feb-2025 17:09
| Me quedo con Ramon Trecet, porque entre otras cosas me inicie en el baloncesto NBA en aquellas madrugadas donde sonaba la ya mitica cancion de Wham y sabias que venia lo bueno. Otra era donde los partidos eran duros en defensa y no un concurso de larga distancia. Lo echo de menos sinceramente. Tambien disfruto a dia de hoy pero no es lo mismo. |
16-mar-2025 04:46
| grande trecet, de la vieja escuela. Siempre rajando de los árbitros e indignado con las encerronas serbias o griegas. |
04-abr-2025 14:26
|
Montes es más reciente, ha popularizado motes y expresiones, y haciendo pareja con un joven Daimiel tuvo mucho éxito.
Pero para mi Trecet forma parte de mis recuerdos, de cuando descubrí y me aficioné al baloncesto y a la NBA, de trasnochar para ver cerca de las estrellas, de mi adolescencia, de la nostalgia de otra época y otros tiempos. No se si lo conseguiré, estoy reparando las cintas, que tienen mucha batalla y trapicheando con los reproductores beta. Bajo mi opinión: Ramón Trecet, el pionero, el "perro verde". Andres Montes, un showman, animador, genio y carisma... Daimiel es un libro con patas pero le falta chispa. |
Editado: 04-abr-2025 14:37 -
08-abr-2025 12:12
|
Los dos, malísimos...pero Trecet fue píonero y menudos programas se marcaba con Cerca de las estrellas. Recuerdo un Directo nocturno por un partido de all stars con Vicente Salaner?? Donde cortan la imagen del partido por algún tiempo muerto y enfocan al plató y estaban metiéndose un trozaco de tortilla de patata, jajajajajaj Ahora más en serio, Trecet >>> Montes, Trecet no necesitaba ir vestido para dar la nota y era mucho más natural |
Editado: 08-abr-2025 12:15 -
09-abr-2025 05:24
|
Los dos, malísimos...pero Trecet fue píonero y menudos programas se marcaba con Cerca de las estrellas.
Recuerdo un Directo nocturno por un partido de all stars con Vicente Salaner?? Donde cortan la imagen del partido por algún tiempo muerto y enfocan al plató y estaban metiéndose un trozaco de tortilla de patata, jajajajajaj Ahora más en serio, Trecet >>> Montes, Trecet no necesitaba ir vestido para dar la nota y era mucho más natural |
09-abr-2025 05:27
|
Pero para mi Trecet forma parte de mis recuerdos, de cuando descubrí y me aficioné al baloncesto y a la NBA, de trasnochar para ver cerca de las estrellas, de mi adolescencia, de la nostalgia de otra época y otros tiempos. |
09-abr-2025 06:56
|
Yo recuerdo a Trecet presentando NBA en cerca de las estrellas a finales de los 80, y diría que Montes adquirió popularidad en lo que se refiere a NBA cuando empezó en Canal+ a mediados de los 90. Aunque los dos llevaban años de trayectoria profesional. |