Lo de MyInvestor es de broma (V.3)

Tema Cerrado
Moneo
ForoCoches: Miembro
Sigue el hilo.
Moneo
Me hago autopole, ahora todos los activos de mis inversiones están a 0 por arte de magia.
WinsRock
Me acabo de meter y no me aparece mi inversión solo me aparecen 100 euros que cojones? Alguien más?

Edito acabo de leer que te pasa lo mismo Op, vaya puto desastre
jamtxu
Me pasa lo mismo. Menudo subidón me ha dado.
Markosiete
Since Mar 2005
Cita de Moneo
Me hago autopole, ahora todos los activos de mis inversiones están a 0 por arte de magia.
Me pasa lo mismo después de actualizar la app
Acid Burn
Miembro premium
justo acabo de crear el volumen 3 un min antes (hemos ido todos al volumen a ver si eramos los unicos jajaja) borro yo y pongo aqui mi mensaje:

"Ya esta MyInvestor con sus bromas, entro ahora mismo y tengo la cuenta con 50.000€ menos. Luego ya he visto que no me sale el apartado de los fondos y por lo tanto no me lo contabiliza en la posición global.

Menos mal que MyInvestor falla mas que una escopeta de feria que si me pasa en otra entidad me da un infarto."
rantore
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
estamos todos igual, ya iba a llamarles
PR_90
Lo mismo por aquí
JaimeLannister
Matarreyes
A mí me sale la cifra correcta.
Moneo
Estos hilos están bien, sino parece que sea Sánchez que nos ha robado
Caja de Smint
ForoCoches: Usuario
1st page!!!

ya volumen 3, normal... todos los días se cae la web

en mi caso no afecta... voy a largo plazo gestión pasiva
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Por aquí uno.

2 putas semanas y no puedo operar (comprar) ninguno de los 3 fondos a los que siempre he aportado.

Varias llamadas, y no me dicen cual es el problema.
Dackel080
Acabo de entrar. Me aparece todo correcto aunque ha tardado bastante en cargar. Hoy no pensaba hacer ninguna operación. Ayer compré un par de ETFs y tardaron en mandarme el email muchísimo
ThiagusMV
Una pregunta shures,

Que truco tiene lo de los depósitos automatizados? Dan más rentabilidad que el mismo depósito sin automatizar

Estoy pensando en meter unos euros a un depósito a 3-6 meses y por saber si compensa
Moneo
Cita de ThiagusMV
Una pregunta shures,

Que truco tiene lo de los depósitos automatizados? Dan más rentabilidad que el mismo depósito sin automatizar

Estoy pensando en meter unos euros a un depósito a 3-6 meses y por saber si compensa
Como bien dice el nombre, automático.

Si no quieres aprender y eres comodón, pues dale.

La mayoría acaba haciendo gestión activa por su cuenta.

Hay muchos hilos con ISIN buenos.
ThiagusMV
Cita de Moneo
Como bien dice el nombre, automático.

Si no quieres aprender y eres comodón, pues dale.

La mayoría acaba haciendo gestión activa por su cuenta.

Hay muchos hilos con ISIN buenos.
Pero hablo de depósitos, se supone (o al menos eso tengo entendido) que ahí no hay que elegir nada, no hay que hacer gestión activa, y que la rentabilidad está "garantizada" al porcentaje que digan, por eso me confunde
Obi-Wan__Kenobi
Maestro Jedi
Tengo un problema para comprar un ETF. Al leer la documentación me da un error de que no carga el documento, pero me deja proseguir y meter la firma. Al terminar de meter la firma me da un error de que la operación no se ha podido realizar. A alguien más le pasa? Es la primera vez que compro un ETF, en principio el cuestionario de ETF lo tengo superado. Pero igual myinvestor me lo capa o algo.
Sr.Canario
Profeta
Hola.

Acabo de comprar un ETF UCITS. Pone fecha operación hoy y fecha de valor dentro de 2 días.

¿Cómo es eso?

Y, ¿el día que venda me hacen esperar 2 días para disponer de mi dinero?

Gracias.

EDIT: ahora se ha esfumado tanto el ETF como el efectivo usado para su compra, jajajjaa, buen título habéis elegido para el hilo.

EDIT 2: a las horas ya sale en ETF en su sitio.
rufusandaluzus
Pensaba registrarme en MyInvestor para meter a ETFs, que parece la mejor opción, pero esto de los fallos como para tener varios volúmenes me echa un poco para atrás. ¿Qué pasaría si en el mejor momento para entrar a algo resulta que falla y te quedas con la incertidumbre de saber si has podido entrar o no?
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de rufusandaluzus
Pensaba registrarme en MyInvestor para meter a ETFs, que parece la mejor opción, pero esto de los fallos como para tener varios volúmenes me echa un poco para atrás. ¿Qué pasaría si en el mejor momento para entrar a algo resulta que falla y te quedas con la incertidumbre de saber si has podido entrar o no?

Aunque seguramente los podráis comprar vía inversis, si quieres hacer trading y/o market timing....pues probablemente no es el sitio maś adecuado (por ahora). Si inviertes con fondos o ETFs a largo plazo, donde por lo general más o menos te dará un poco igual a entrar un día u otro, es un gran sitio. Lo que uno tiene que tener claro es qué operativa quiere hacer antes de elegir.
rufusandaluzus
Cita de HectorMann
Aunque seguramente los podráis comprar vía inversis, si quieres hacer trading y/o market timing....pues probablemente no es el sitio maś adecuado (por ahora). Si inviertes con fondos o ETFs a largo plazo, donde por lo general más o menos te dará un poco igual a entrar un día u otro, es un gran sitio. Lo que uno tiene que tener claro es qué operativa quiere hacer antes de elegir.
Para operaciones de trading utilizo otras plataformas, para esta pensaba a medio-largo ETFs. Entrar un día u otro puede cambiar la foto, aunque mi duda principal es la incertidumbre de que hagas la operación y no sepas si está o no, porque comentan/comentáis que a veces las cosas no se firman y otras veces las cosas contratadas o el líquido en general no aparecen.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de rufusandaluzus
Para operaciones de trading utilizo otras plataformas, para esta pensaba a medio-largo ETFs. Entrar un día u otro puede cambiar la foto, aunque mi duda principal es la incertidumbre de que hagas la operación y no sepas si está o no, porque comentan/comentáis que a veces las cosas no se firman y otras veces las cosas contratadas o el líquido en general no aparecen.

Si esos ETFs son tan volálites por su naturaleza que a medio-largo plazo no invertir un día te puede "cambiar la foto", tienes plataformas como IBRK o DeGiro. Simplemente vete a lo seguro. O si los tienes en XTB, por ejemplo, no recuerdo que haya dado fallos en todos los años que lo tengo (que los tendrá... pero lo de MyInvestor supera a la media).
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de Obi-Wan__Kenobi
Tengo un problema para comprar un ETF. Al leer la documentación me da un error de que no carga el documento, pero me deja proseguir y meter la firma. Al terminar de meter la firma me da un error de que la operación no se ha podido realizar. A alguien más le pasa? Es la primera vez que compro un ETF, en principio el cuestionario de ETF lo tengo superado. Pero igual myinvestor me lo capa o algo.

El cartelito de algo ha salido mal a la deraecha de la pantalla?

De ser esto, me lleva sucediendo 2 semanas con aportaciones a los mismos fondos de toda la vida. He llamado y ni ellos mismos parece saben lo que ocurre. Me han dicho que puede ser que los fondos ya no se comercialicen (LOL son fideloty vanguard de msci emergin y small) o un error general.
marzelinor
Yo hoy voy a romper una lanza por Myinvestor.

He comprado un ETF gratis, sin pagar ni un céntimo de comisión. La participación valía 7,45€, la comisión sale a 0,008€ así que he pagado exclusivamente el valor liquidativo.
Ahorrazone_bot
-1
one_minute
En mi caso, hice un traspaso de un PP hacia otra entidad (y hacia otro plan). Hace meses que el traspaso se realizó y aún veo la posición del antiguo en mi área de cliente. Les he escrito varias veces pero ni p*** caso me hacen. ¿A alguien más le ha ocurrido algo parecido?
Me están entrando unas ganas de cerrarles la cuenta… que manera de pasar de sus clientes
Marcogol
a alguien se le pone en modo read only? No se me actualiza la nueva plataforma, otra más...
PoLLin46
46 <- Simply the Best
Cita de Marcogol
a alguien se le pone en modo read only? No se me actualiza la nueva plataforma, otra más...
Esta en readonly si
Prukogui
Hoy no me ha dejado realizar una trasferencia sepa de 500€ a mi cuenta, me ha dado error y que lo vuelva a intentar más tarde. Le ha pasado a alguien?
Manueicos
Cita de PoLLin46
Esta en readonly si
Ayer empece con ellos, 4.000€ al MSCI que tardron unas 60h en hacerse efectivos, ni siquiera se compro al precio que yo queria y ahora esto... no puedo mas e
← A InverForo