💵💵💵 30€ DE DESCUENTO LUZ IBERDROLA💡⚡️Sin permanencia. ⚡️💵💵💵

LBDJ
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, viendo el hilo este https://forocoches.com/foro/showthre...&highlight=luz del shur que ayuda a que paguemos menos de la luz, vi que el plan iberdrola online 3 periodos era el que mejor me venía.

Me he cambiado la luz con iberdrola y me han dado un código de referido con el cual os dan 25€ por el código más 5€ por hacerte de Iberdrola.

Es una de las tarifas más baratas del mercado actualmente, es por eso que si te vas a cambiar a Iberdrola, puedes aprovechar la promoción y te descuentas 30€ de la factura de la luz.

Cualquier cosa por MP.

ACTUALIZACIÓN TRAS 5 MESES:

Edito para contar mi experiencia tras 5 meses en iberdrola. Somos dos en casa y una persona teletrabaja con aire acondicionado en la oficina. A parte en el salón ponemos el aire cuando queremos a 22º para enfría y luego a 26º en ECO. Gastamos en torno a 250/300 Kw al mes y pagamos lo de la foto. Estamos muy contentos la verdad. El ahorro con respecto a la anterior compañía ha sido de 30/40€ con el mismo uso.

Cualquier información no dudéis en contactarme. Me quedan 2 plazas
LBDJ
Up!
LBDJ
Up!
LBDJ
Up!
LBDJ
Up!
LBDJ
Up!
nikinho
esta la cosa tomatosa!
Buenas shur, pasame info por privado, que quiero hacerme hoy de iberdrola
LBDJ
Cita de nikinho
Buenas shur, pasame info por privado, que quiero hacerme hoy de iberdrola
Hecho shur
LBDJ
Up
LBDJ

Este mes, a parte de que la luz me ha salido gratis, me ingresan también 58€ debido a que las promociones superan el gasto de la factura. Ese dinero te lo ingresan en la cuenta.

Si quieres venirte a iberdrola y ganar 30€ por registrarte y a parte luego tú ganar 25€ por cada persona que traigas, no dudes en escribirme.
chenat
ForoCoches: Miembro
Hola, pásame el referido por favor.
Gracias!
Aveteelpete
Hola shur, me han llamado justo hoy de iberdrola (soy cliente antiguo). me comentas por md
mazda3
Pásamelo, porfa
LBDJ
Ya lo tienes por privado
ShurSur
Interesa
LBDJ
Up