💵💵💵 30€ DE DESCUENTO LUZ IBERDROLA💡⚡️Sin permanencia. ⚡️💵💵💵
12-feb-2025 14:39
|
Buenas shurs, viendo el hilo este https://forocoches.com/foro/showthre...&highlight=luz del shur que ayuda a que paguemos menos de la luz, vi que el plan iberdrola online 3 periodos era el que mejor me venía. Me he cambiado la luz con iberdrola y me han dado un código de referido con el cual os dan 25€ por el código más 5€ por hacerte de Iberdrola. Es una de las tarifas más baratas del mercado actualmente, es por eso que si te vas a cambiar a Iberdrola, puedes aprovechar la promoción y te descuentas 30€ de la factura de la luz. Cualquier cosa por MP. ACTUALIZACIÓN TRAS 5 MESES: Edito para contar mi experiencia tras 5 meses en iberdrola. Somos dos en casa y una persona teletrabaja con aire acondicionado en la oficina. A parte en el salón ponemos el aire cuando queremos a 22º para enfría y luego a 26º en ECO. Gastamos en torno a 250/300 Kw al mes y pagamos lo de la foto. Estamos muy contentos la verdad. El ahorro con respecto a la anterior compañía ha sido de 30/40€ con el mismo uso. ![]() ![]() Cualquier información no dudéis en contactarme. Me quedan 2 plazas |
Editado: 09-jul-2025 13:41 -
27-mar-2025 13:25
![]() Este mes, a parte de que la luz me ha salido gratis, me ingresan también 58€ debido a que las promociones superan el gasto de la factura. Ese dinero te lo ingresan en la cuenta. Si quieres venirte a iberdrola y ganar 30€ por registrarte y a parte luego tú ganar 25€ por cada persona que traigas, no dudes en escribirme. |
15-may-2025 16:54
| Hola shur, me han llamado justo hoy de iberdrola (soy cliente antiguo). me comentas por md |