¿Cuánto tiempo tarda trade Republic en cerrar una cuenta? TEMA SERIO
12-feb-2025 11:48
|
Traspasé el dinero/efectivo de la cuenta a la cuenta de origen. Los valores que tuve (eran 3 compras en acciones por un valor mínimo y te regalaban parte de otra acción por valor de 10e) lo vendí casí al segundo día, una vez cumplí condiciones (solo me interesaba la cuenta remunerada y no me convencía mucho) desde el 5 de este mes ya bajaba la rentabilidad al 2,75% y sumado a que no me convencía mucho, ni tenía pensado operar, decidí cerrarla. El día 6-2-2025 mandé el formulario por el chat, me llegó un correo y en el chat me dijeron que ya quedaba registrada la orden de cierre de cuenta. Han pasado 6 días, mirando por internet, dicen que en 24-48horas deben cerrar una cuenta bancaria (vamos no debería demorarse más) igual que para abrirla. Soy consciente de que en una temporada larga o quizás para abrirme otra en trade no pueda (me da igual) ya lo leí cuando entré en la opción cerrar cuenta, que no podría abrirme una cuenta en un período de tiempo largo (dan prioridad a nuevas altas). Los datos personales se eliminan entre 3 y 6 meses, pero entiendo que una cosa es, que la cuenta la cierren ya y deberían cerrarla inmediatamente y lo que son los datos los eliminen de su base de datos entre 3 y 6 meses después del cierre de cuenta, que quizás entienda es el tiempo mínimo por si se quiere abrir otra cuenta, aunque quizás no se pueda (cosa que me da igual). Solo quiero, que la cuenta la cierren, y demás, he escrito por le chat a ver como va la solicitud de cierre de cuenta con el nº de solictud xxxxx y nada, no contestan, lo que sí me siguen llegando correos de que si quiero diversificar, criptomonedas o para solicitar una tarjeta con ellos (es decir correos de propaganda) por lo que entiendo que la cuenta sigue abierta y ni contestan al chat ni nada... Como digo, por lo que he leído en 24-48horas deberían cerrar la cuenta desde la solicitud y una vez haya realizado los trámites para cerrarla. Tengo el documento en PDF también con todas las transacciones que hice y movimientos hasta el día que la dejé a 0 y decidí cerrarla, para hacer la declaración el año que viene marcando dichos movimientos… |
Editado: 12-feb-2025 14:06 -