Una posible buena inversion
11-feb-2025 21:51
|
Earth2 es Una comunidad que ha estado creando un metaverso desde hace unos cuantos años. Si hacéis un poco de investigación veréis que ha sido tachada muchas veces de estafa. Básicamente se trata de comprar terrenos virtuales en el mapa de Google maps. Estos generan, dependiendo del tamaño y otras variables, el token esencia. El token salí a mercado hace un tiempo y ha caído desde entonces a mínimos. Nunca ha estado por encima de precio de salida. Hoy han sacado por fin el metaverso para probar a unos cuantos testers. Los vídeos pintan bien. Se supone que esto irá creciendo poco a poco y estará gobernado por su moneda. Está la puedes encontrar en la red ethereum de MetaMask. No estoy aquí para deciros que la compréis para yo vender. Yo llevo ya mucho tiempo y soy de los que la produce. Compré a la salida y voy perdiendo dinero. Y no voy a vender. Ni a 3x ni a 10x. Yo voy para largo. Pero si alguien quiere entrar a jugar….. yo creo que aún tardará unos meses en pegar el petardazo, os paso la dirección del token. https://etherscan.io/token/0x2c06872...70325e92a02aca Precio actual: 0,06 $ Hay gente de la comunidad que piensa que podría ser el próximo Axie infinity token, con precios de hasta 90$!! Yo no soy tan positivo, pero un 10x en 12-18 meses sí que veo. Reflotaré este post algún día. Salud y pounds |