gana 35 euros con IMAGIN de forma muy rápida y hasta 150 EXTRA
11-feb-2025 15:04
|
Abre una cuenta con mi código, te enviaré por bizum 35 €. Las únicas condiciones son.1. crear una cuenta 2. ingresar 5 € en la cuenta 3. activar el bizum (mantenerlo hasta recibir la recompensa). PROMOCIÓN DISPONIBLE, CÓDIGOS DISPONIBLES 3/20 CODIGO:. Sí, me quedan 3 hablame por MP y te paso el codigo Tienes que hacerlo con mi código para recibir el dinero. Cualquier duda MP o telegram @Migueladrian61 Además, si traes tu nómina (no necesario para la promo anterior), ellos te ingresan 150€ extra por una nómina de entre 900€-1499€, y 250€ si tu nómina es de +1500€. La cuenta no tiene comisiones de apertura, mantenimiento, ni emisión de tarjeta y puedes cerrarla si quieres una vez completes la promo. aun hay sitio! |
Editado: 16-ago-2025 14:04 -
07-mar-2025 17:26
|
Abre una cuenta con mi código, te enviaré por bizum 35 €.
Las únicas condiciones son.1. crear una cuenta 2. ingresar 5 € en la cuenta 3. activar el bizum (mantenerlo hasta recibir la recompensa). PROMOCIÓN DISPONIBLE, CÓDIGOS DISPONIBLES 0/5 hablame por MP cuando lo hagas códigos no disponibles Tienes que hacerlo con mi código para recibir el dinero. Cualquier duda MP o telegram @Migueladrian61 Además, si traes tu nómina (no necesario para la promo anterior), ellos te ingresan 150€ extra por una nómina de entre 900€-1499€, y 250€ si tu nómina es de +1500€. La cuenta no tiene comisiones de apertura, mantenimiento, ni emisión de tarjeta y puedes cerrarla si quieres una vez completes la promo. Recibido pago de la promoción. Gracias |