Problemas con algunos de estos fondos alguien?+myi +indexados
11-feb-2025 11:56
|
Hola shur, Llevo dos fkin semanas durante casi todos los días intentando hacer mis aportaciones mensuales a los siguientes fondos que los tengo desde hace rato: IE00BYX5NX33 - Fidelity MSCI World Index Fund P-ACC-EUR IE00B42W4L06 - Vanguard Global Small-Cap Index Fund EUR Acc IE0031786696 - Vanguard Emerging Markets Stock Index Fund EUR Acc Llamé antes de ayer y obviamente después de esperar mis respectivos 15 minutos para poder hablar con alguien del soporte técnico pues no me tocó la más brillante del montón y poco hizo por mi. Me dijo que lo había escalado y que hoy debería estar resuelto todo, cosa que no ocurrió. Hoy llamé nuevamente y el chico que me atendió se interesó mas. Intentó hacer la operación desde inversis y al parecer los fondos no se están comercializando pero yo no he recibido ningún email al respecto. Lo ha escalado y según el me dirán algo mañana.Tampoco me deja acceder a mi directamente a la web de inversis (nunca había accedido). Pongo que olvidé contraseña, me mandan código, intento y nada. También ha escalado esto el chico. Alguien está teniendo problemas similares con alguno de estos fondos? Con respecto al acceso a inversis (cb=myinvestor) alguien tiene/tuvo problemas? Gracias de antebrazo |
11-feb-2025 12:04
|
Hola shur,
Llevo dos fkin semanas durante casi todos los días intentando hacer mis aportaciones mensuales a los siguientes fondos que los tengo desde hace rato: IE00BYX5NX33 - Fidelity MSCI World Index Fund P-ACC-EUR IE00B42W4L06 - Vanguard Global Small-Cap Index Fund EUR Acc IE0031786696 - Vanguard Emerging Markets Stock Index Fund EUR Acc Llamé antes de ayer y obviamente después de esperar mis respectivos 15 minutos para poder hablar con alguien del soporte técnico pues no me tocó la más brillante del montón y poco hizo por mi. Me dijo que lo había escalado y que hoy debería estar resuelto todo, cosa que no ocurrió. Hoy llamé nuevamente y el chico que me atendió se interesó mas. Intentó hacer la operación desde inversis y al parecer los fondos no se están comercializando pero yo no he recibido ningún email al respecto. Lo ha escalado y según el me dirán algo mañana.Tampoco me deja acceder a mi directamente a la web de inversis (nunca había accedido). Pongo que olvidé contraseña, me mandan código, intento y nada. También ha escalado esto el chico. Alguien está teniendo problemas similares con alguno de estos fondos? Con respecto al acceso a inversis (cb=myinvestor) alguien tiene/tuvo problemas? Gracias de antebrazo Mismo de small caps y han tardado del 7 al 11, así con todos aprox |
11-feb-2025 12:08
|
A que te refieres con que han tardado shur? Yo 2 semanas intentando comprar, siempre error al final. Cualquiera de los 3. Hoy incluso el operador desde su lado lo intentó con el emerging desde su lado y le pone en inversis que traspase a otro similar. A mi ni un email ni una mierda... |
11-feb-2025 12:10
| Con el primero no he tenido problemas, eso si las ordenes tardan 3 días en validarse. |
11-feb-2025 12:13
|
Si por el tema de que se haga efectivo no tngo problemas... Sabemos que se toman su tiempo. El tema es que literalmente no puedo comprarlos. Simplemente me sale un error al final cuando pongo los dígitos de mi clave de seguridad como que no se puede llevar a cabo la operación. La firma digital está validada y está activa. |
11-feb-2025 12:15
|
Si por el tema de que se haga efectivo no tngo problemas... Sabemos que se toman su tiempo.
El tema es que literalmente no puedo comprarlos. Simplemente me sale un error al final cuando pongo los dígitos de mi clave de seguridad como que no se puede llevar a cabo la operación. La firma digital está validada y está activa. |
11-feb-2025 12:15
|
Tengo el mismo fondo de Fidelity, y es verdad que me ha tardado como cinco días, pero justo hoy ya se ha ejecutado la orden que salía pendiente La verdad es que estoy bastante cansado de MyInvestor es una patata. Pero por desgracia no veo otra alternativa que me llame Siempre con problemas, es como tener un neo banco, pero sin las cosas buenas de un neo banco, porque te tiras la vida para hacer cualquier gestión |
Editado: 11-feb-2025 12:21 -
11-feb-2025 12:27
|
Tengo el mismo fondo de Fidelity, y es verdad que me ha tardado como cinco días, pero justo hoy ya se ha ejecutado la orden que salía pendiente
La verdad es que estoy bastante cansado de MyInvestor es una patata. Pero por desgracia no veo otra alternativa que me llame Siempre con problemas, es como tener un neo banco, pero sin las cosas buenas de un neo banco, porque te tiras la vida para hacer cualquier gestión Estoy hasta los huevos como tú shur y lo que me queda para irme a Indexa es nada. De hecho, no tngo pruebas pero estoy casi seguro que la mitad de los problemas que tiene myin es por la sobre carga de usuarios comprando fondos que no tienen un min. En indexa la mayor parte del tiempo esto no ocurre pq casi todos los fondos tienen un mínimo para la primera inversión. |
11-feb-2025 13:12
|
Tengo el mismo fondo de Fidelity, y es verdad que me ha tardado como cinco días, pero justo hoy ya se ha ejecutado la orden que salía pendiente
La verdad es que estoy bastante cansado de MyInvestor es una patata. Pero por desgracia no veo otra alternativa que me llame Siempre con problemas, es como tener un neo banco, pero sin las cosas buenas de un neo banco, porque te tiras la vida para hacer cualquier gestión Lo que hay que mirar es qué día manda las orden de compra y a que hora (creo que la hora de corte son las 16h y tiene al menos 2 días para la subscripción... lo puedes ver cuando le das a comprar). Lo digo porque si hay festivos o fines de semana son días que no hay que contar. Eso no quita, obviamente, que pueda haber problemas pero es algo a tener en cuenta, más que nada porque hay fondos con hora de corte 9am y que tienen 4 días (laborables) para hacer la suscripción (que a efectos realmes casi es más que una semana natural). |
11-feb-2025 14:30
|
A que te refieres con que han tardado shur? Yo 2 semanas intentando comprar, siempre error al final. Cualquiera de los 3. Hoy incluso el operador desde su lado lo intentó con el emerging desde su lado y le pone en inversis que traspase a otro similar.
A mi ni un email ni una mierda... |
13-feb-2025 16:54
|
Un mes y 13 días exactamente para resolverme un problema que aun no han resuelto por supuesto, varias llamadas, con sus respectivos 20 minutos de espera en cada una, 3 "escalamientos" (habrán llegado a la cima del Everest), es de risa. Por supuesto la semana pasada dejé todo a 0€ y que les den por culo, merecido. |
13-feb-2025 17:00
|
Dos órdenes metidas en el small cap, tanto la semana pasada como esta. Las dos ejecutadas sin problema. Lo único que noto es el valor liquidativo un tanto estancado. Es decir, veo que en investing sube y baja a diario, pero en myinvestor se toma su tiempo. Es una apreciación personal que quizá no implica absolutamente nada. |
pero yo no he recibido ningún email al respecto. Lo ha escalado y según el me dirán algo mañana.