Hay que alinear al cambiar neumáticos traseros????

*Bruce Wayne*
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es un compacto de tracción delantera.

No tiene ruedas traseras directrices ni nada de eso.

Lo digo por que por fin tras 2 o 3 alineados seguidos he conseguido me dejen bien la dirección y el coche vaya fino y justo en poco tiempo me tocara cambiar gomas detras ya que estan cerca del testigo...
buscadorrr
ForoCoches: Miembro
Cita de *Bruce Wayne*

Lo digo por que por fin tras 2 o 3 alineados seguidos he conseguido me dejen bien la dirección y el coche vaya fino y justo en poco tiempo me tocara cambiar gomas detras ya que estan cerca del testigo...
Sí ha gastado las gomas que vas a cambiar de modo uniforme, no es necesario. A parte; no en todos los coches se puede regular la geometría del eje trasero
sergiojamcs
Cita de buscadorrr
Sí ha gastado las gomas que vas a cambiar de modo uniforme, no es necesario. A parte; no en todos los coches se puede regular la geometría del eje trasero
A.muy poquitos.
Y ojo donde os tocan el.coche,un conocido cambió los neumaticos traseros y le querian colar un alineado en Feu Vert.

Megane coupé fase 1.
balco
Cita de sergiojamcs
A.muy poquitos.
Y ojo donde os tocan el.coche,un conocido cambió los neumaticos traseros y le querian colar un alineado en Feu Vert.

Megane coupé fase 1.
feu vert Norauto, Midas... la misma mierda son
HURIN
Cita de *Bruce Wayne*

un consejo :1 cambia de taller de alineacion , y 2. el propio taller te dira si hace falta alinear detras, todos los coches no lo necesitan .
MrCester
Refloto tema.

Voy a cambiar los neumáticos y me han dicho en el taller que tengo que alinear las ruedas traseras. La verdad es que nunca lo he hecho y me han sorprendido un poco pero veo que se hace.

La situación ha sido un poco rara, se han preguntado si en mi coche era necesario, y otro le ha dicho a la de recepción si si, méteselo. Me ha sonado un poc pirata.

Total, que las de atrás las cambio casi por cambiar, no tienen mucho desgaste y uniforme. El coche tiene 4 años. Es necesario o me la quieren colar?
baby doc
Cita de MrCester
Refloto tema.

Voy a cambiar los neumáticos y me han dicho en el taller que tengo que alinear las ruedas traseras. La verdad es que nunca lo he hecho y me han sorprendido un poco pero veo que se hace.

La situación ha sido un poco rara, se han preguntado si en mi coche era necesario, y otro le ha dicho a la de recepción si si, méteselo. Me ha sonado un poc pirata.

Total, que las de atrás las cambio casi por cambiar, no tienen mucho desgaste y uniforme. El coche tiene 4 años. Es necesario o me la quieren colar?
no digas qué coche es
MrCester
Cita de baby doc
no digas qué coche es
Perdón, Ford Puma del 22
S5 1988
Y aunque tuviera ajuste o fueran las delanteras ¿se alinea cada vez que se cambian las ruedas? yo lo hago si desgasta mal, el volante no va centrado o si he cambiado amortiguadores, rotulas o cosas de la suspension.
Pichilino
"""Alinear"""
El placebo del conductor medio.
JoXe46
Si las gasta bien no hace falta
MrCester
Muchas gracias
← A Mecánica