Hay que alinear al cambiar neumáticos traseros????
11-feb-2025 10:23
|
Es un compacto de tracción delantera. No tiene ruedas traseras directrices ni nada de eso. Lo digo por que por fin tras 2 o 3 alineados seguidos he conseguido me dejen bien la dirección y el coche vaya fino y justo en poco tiempo me tocara cambiar gomas detras ya que estan cerca del testigo... |
11-feb-2025 11:57
|
Es un compacto de tracción delantera.
No tiene ruedas traseras directrices ni nada de eso. Lo digo por que por fin tras 2 o 3 alineados seguidos he conseguido me dejen bien la dirección y el coche vaya fino y justo en poco tiempo me tocara cambiar gomas detras ya que estan cerca del testigo... |
11-feb-2025 13:03
|
Y ojo donde os tocan el.coche,un conocido cambió los neumaticos traseros y le querian colar un alineado en Feu Vert. Megane coupé fase 1. |
14-feb-2025 00:06
|
Es un compacto de tracción delantera.
No tiene ruedas traseras directrices ni nada de eso. Lo digo por que por fin tras 2 o 3 alineados seguidos he conseguido me dejen bien la dirección y el coche vaya fino y justo en poco tiempo me tocara cambiar gomas detras ya que estan cerca del testigo... |
15-may-2026 18:02
|
Refloto tema. Voy a cambiar los neumáticos y me han dicho en el taller que tengo que alinear las ruedas traseras. La verdad es que nunca lo he hecho y me han sorprendido un poco pero veo que se hace. La situación ha sido un poco rara, se han preguntado si en mi coche era necesario, y otro le ha dicho a la de recepción si si, méteselo. Me ha sonado un poc pirata. Total, que las de atrás las cambio casi por cambiar, no tienen mucho desgaste y uniforme. El coche tiene 4 años. Es necesario o me la quieren colar? |
15-may-2026 19:46
|
Refloto tema.
Voy a cambiar los neumáticos y me han dicho en el taller que tengo que alinear las ruedas traseras. La verdad es que nunca lo he hecho y me han sorprendido un poco pero veo que se hace. La situación ha sido un poco rara, se han preguntado si en mi coche era necesario, y otro le ha dicho a la de recepción si si, méteselo. Me ha sonado un poc pirata. Total, que las de atrás las cambio casi por cambiar, no tienen mucho desgaste y uniforme. El coche tiene 4 años. Es necesario o me la quieren colar? |
15-may-2026 20:05
| Y aunque tuviera ajuste o fueran las delanteras ¿se alinea cada vez que se cambian las ruedas? yo lo hago si desgasta mal, el volante no va centrado o si he cambiado amortiguadores, rotulas o cosas de la suspension. |