¿MyInvestor para ETFs?

rufusandaluzus
ForoCoches: Usuario
¡Hola!

Actualmente tengo un dinerillo en cuenta remunerada, pero como ahora van a bajar he pensado en mover parte a un ETF. Los dos brokers que uso (Clicktrade y Bankinter) tienen ciertas comisiones y limitaciones, y he visto MyInvestor para dedicar unos 20-30k este año a ETF.

He visto que no tiene comisión de apertura, de mantenimiento, de cierre, ni de custodia, más allá de los propios gastos del ETF, y que además comunican los movimientos a Hacienda (esto es fundamental, no quiero líos fiscales). Los que lo usáis o lo habéis usado, ¿es así de verdad, o hay comisiones o problemas ocultos?

Muchas gracias por la atención.
Lopeeez
ForoCoches: Miembro
Si si que tiene ETFs y no hay ningún problema con ellos. Te he mandado MP shur.
rufusandaluzus
Cita de Lopeeez
Si si que tiene ETFs y no hay ningún problema con ellos. Te he mandado MP shur.
Gracias shur! No hay ningún tipo de comisión? Cómo sobreviven entonces como plataforma?
JarMan76
Hombre del renacimiento
Yo te recomiendo tradeRepublic para ETFs.Y para fondos indexados Openbank si quieres un soporte técnico mínimamente normal. La atención al cliente de myinvestor es pésima con un teléfono que está siempre bloqueado y una atención por email que lo único que hace es enviarte otra vez al soporte telefónico. Además la app falla más que una escopeta de feria, pero parece que no les importa lo más mínimo. Tratan a sus clientes como basura.
Pitucaley
My investor
ETFs: Comisión de 0,12% por operación de compra o de venta, sin comisión de custodia, solo las comisiones propias del etf.
En acciones sueltas comisión de 0,12 por compra o venta.

Si está en moneda que no sea euros, añade otros 0,30 de comisión.
← A InverForo