Dónde INVERTIR 20K

Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Buenos días, recientemente una familiar murió dep.

Me ha dejado 20K dónde me recomendáis meterlos? fondo indexado? oro¿? Alguna otra sugerencia?

Con alguna rentabilidad aceptable ya me conformaría
3cerditos
ForoCoches: Miembro
Cuánto esperas sacar de rentabilidad? Cuánto tiempo vas a dedicarle a la inversión? Cuánto tiempo tienes pensado dejar ese dinero invertido? Toleras bien el riesgo y la volatilidad?

Hay que saber un poco más de ti y sobre como piensas antes de recomendarte algo shur, no todas las inversiones funcionan para todo el mundo.
golugolum
Cita de Xadrian
Te recomiendo invertirlos en esta pole
Reportado, tira pa tu casa, esto no es el general
3cerditos
Cita de Xadrian
Te recomiendo invertirlos en esta pole
Esto no es el general, es el subforo de inversiones y te van a llover reportes hasta que te chapen la cuenta.
KurosakiCarlos
Si no vas a necesitar el dinero, cartera indexada y que de frutos en 20 o 30 años.
Carlos Quinto
ForoCoches: Usuario
Primero en comprarte algún libro o curso para que aprendas
Gorilla
Yo que tú pondría el dinero en un fondo monetario para que te vaya generando algo mientras te decides. Elige uno con comisiones bajas
Bilhm
Tienes conocimientos de inversión o lo vas a meter en lo primero que te diga el foro y en cuanto veas una bajada del 10% asustarte y sacar el dinero? Si es así, Fondo Monetario de Groupama Tresorerie IC (lo tienes en myinvestor). Si no es así, yo lo metería en MSCI World, ya sea all-in o con DCA si eres algo más conservador
maxteryo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
20k no es mucho
En remuneradas , plazos fijos o monetarios vas a ganar migajas

RV pero tiene su riesgo

Si no los vas a necesitar de aquí a 30 años, metelos mañana mismo al msci world y tendras un pellizco
Ismapro
Cita de Gorilla
Yo que tú pondría el dinero en un fondo monetario para que te vaya generando algo mientras te decides. Elige uno con comisiones bajas
Cuál tiene comisiones bajas?
delafufu14
Cita de Ismapro
Cuál tiene comisiones bajas?
Se ha hablado mucho ya de monetarios, mírate este post.

https://forocoches.com/foro/showthre...light=groupama
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Cita de Bilhm
Tienes conocimientos de inversión o lo vas a meter en lo primero que te diga el foro y en cuanto veas una bajada del 10% asustarte y sacar el dinero? Si es así, Fondo Monetario de Groupama Tresorerie IC (lo tienes en myinvestor). Si no es así, yo lo metería en MSCI World, ya sea all-in o con DCA si eres algo más conservador
Había pensado en MSCI
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Cita de 3cerditos
Cuánto esperas sacar de rentabilidad? Cuánto tiempo vas a dedicarle a la inversión? Cuánto tiempo tienes pensado dejar ese dinero invertido? Toleras bien el riesgo y la volatilidad?

Hay que saber un poco más de ti y sobre como piensas antes de recomendarte algo shur, no todas las inversiones funcionan para todo el mundo.
Sí que podria tolerar el riesgo, no me hacen falta para subsistir
Bilhm
Cita de Naruto_Uzumaki
Había pensado en MSCI
Suena bien. A largo plazo es una apuesta segura.
← A InverForo