Dónde INVERTIR 20K
10-feb-2025 13:05
|
Buenos días, recientemente una familiar murió dep. Me ha dejado 20K dónde me recomendáis meterlos? fondo indexado? oro¿? Alguna otra sugerencia? Con alguna rentabilidad aceptable ya me conformaría |
10-feb-2025 13:08
|
Cuánto esperas sacar de rentabilidad? Cuánto tiempo vas a dedicarle a la inversión? Cuánto tiempo tienes pensado dejar ese dinero invertido? Toleras bien el riesgo y la volatilidad? Hay que saber un poco más de ti y sobre como piensas antes de recomendarte algo shur, no todas las inversiones funcionan para todo el mundo. |
10-feb-2025 13:10
| Esto no es el general, es el subforo de inversiones y te van a llover reportes hasta que te chapen la cuenta. |
10-feb-2025 13:32
| Si no vas a necesitar el dinero, cartera indexada y que de frutos en 20 o 30 años. |
10-feb-2025 15:24
| Yo que tú pondría el dinero en un fondo monetario para que te vaya generando algo mientras te decides. Elige uno con comisiones bajas |
10-feb-2025 15:30
| Tienes conocimientos de inversión o lo vas a meter en lo primero que te diga el foro y en cuanto veas una bajada del 10% asustarte y sacar el dinero? Si es así, Fondo Monetario de Groupama Tresorerie IC (lo tienes en myinvestor). Si no es así, yo lo metería en MSCI World, ya sea all-in o con DCA si eres algo más conservador |
10-feb-2025 15:50
|
20k no es mucho En remuneradas , plazos fijos o monetarios vas a ganar migajas RV pero tiene su riesgo Si no los vas a necesitar de aquí a 30 años, metelos mañana mismo al msci world y tendras un pellizco |
10-feb-2025 15:59
|
Se ha hablado mucho ya de monetarios, mírate este post. https://forocoches.com/foro/showthre...light=groupama |
10-feb-2025 17:47
|
Tienes conocimientos de inversión o lo vas a meter en lo primero que te diga el foro y en cuanto veas una bajada del 10% asustarte y sacar el dinero? Si es así, Fondo Monetario de Groupama Tresorerie IC (lo tienes en myinvestor). Si no es así, yo lo metería en MSCI World, ya sea all-in o con DCA si eres algo más conservador
|
10-feb-2025 17:49
|
Cuánto esperas sacar de rentabilidad? Cuánto tiempo vas a dedicarle a la inversión? Cuánto tiempo tienes pensado dejar ese dinero invertido? Toleras bien el riesgo y la volatilidad?
Hay que saber un poco más de ti y sobre como piensas antes de recomendarte algo shur, no todas las inversiones funcionan para todo el mundo. |