Cuidado con cetelem

Duncan el Alto
Miembro: Forocochero
He defendido a este puto banco de mierda desde que empecé con ellos hace casi un año, con los depósitos.

BIEN, llevo casi dos semanas para sacar el dinero después de que acabara mi depósito, me lo han congelado, no me hacen una transferencia de alto importe y me dan largas diciendo que hay una incidencia, sin más explicación.
No te pasan con los responsables o algún superior.

Si puedo ir moviendolo yo a transferencias limitadas de 10k al dia, pero me toca los cojones tener que tirarme medio mes para hacer eso.

Cuidado para cosas serias porque os la juegan y os quedáis con el dinero pillado mucho tiempo.

Nunca más, teníais razón.
maxteryo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se ha avisado 1000 veces en este foro que cetelem son usureros y no son de fiar

Pero algunos están contentos y tranquilos con su dinero ahí dentro

Yo no les toco ni con un palo
gymVK
ForoCoches: Usuario
Queja formal, un mes de espera y a la CNMV. Pero os advierten y lo tomáis a broma, con TR más de lo mismo
dimker
ForoCoches: Miembro
Ninguna sorpresa con Cetelem, no sé cómo os fiais de dejar un euro en manos de esa banda de usureros.
Großmeister
Atando cabos en el Norte
Cita de gymVK
Queja formal, un mes de espera y a la CNMV. Pero os advierten y lo tomáis a broma, con TR más de lo mismo
TR me ha funcionado hasta ahora.

Has tenido problemas?
Fiummm
Cita de Großmeister

Has tenido problemas?
Yo la primera vez la semana pasada, intente sacar 200 tristes euros y por lo visto "hubo un problema con el proveedor" y no pude hacerlo

A la proxima saco todo de ahi
Guinaldo
Father of God
Cita de Duncan el Alto
He defendido a este puto banco de mierda desde que empecé con ellos hace casi un año, con los depósitos.

BIEN, llevo casi dos semanas para sacar el dinero después de que acabara mi depósito, me lo han congelado, no me hacen una transferencia de alto importe y me dan largas diciendo que hay una incidencia, sin más explicación.
No te pasan con los responsables o algún superior.

Si puedo ir moviendolo yo a transferencias limitadas de 10k al dia, pero me toca los cojones tener que tirarme medio mes para hacer eso.

Cuidado para cosas serias porque os la juegan y os quedáis con el dinero pillado mucho tiempo.

Nunca más, teníais razón.
Osea que pretendías sacar 150ks en una transferencia?

Por cierto si llamas te la aumentan a 50ks rápidamente. Por día.
G.Bravo
Cita de Großmeister

Has tenido problemas?
Hay un hilo en Rankia sobre gente con problemas con TR con 200 páginas.
No, no he puesto un cero de más ¡¡200! páginas!

La mayoría por transferencias que se pierden, pero también un poco de todo.
También hay un tal Antón, que al parecer es empleado, que en plan amiguete forero ayuda a solucionar los problemas cuando tiene un rato.

En fin, a la gente le debe de costar poco ganar dinero y ahorrar. Y aunque a las primeras de cambio de una liada por un simple recibo van al banco de su barrio a montarle el lio al que conocen de siempre... como es lógico, sin embargo confían ciegamente en en un bróker aleman online donde no hay nadie en el servicio de atención al cliente y que no hace más que recibir quejas.

De verdad que da para un estudio psicológico de masass.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Guinaldo

Las inmediatas ya solo suben a 20k.

Había otro hilo de otro shur que también tuvo problemas con subir el límite en enero, yo lo saqué todo en diciembre sin problemas.
fastpenguin
Yo tenía cuenta en Orange Bank y no me pasé a Cetelem a pesar de las supuestas buenas condiciones que nos daban a los que veníamos de Orange por todas las malísimas opiniones que leí de ellos.

A día de hoy no se puede decir que haya alguien que no esté avisado de las peculiaridades de esta gente. Hay información de sobra en internet.

Una pena, con lo bien que iba Orange.
Duncan el Alto
Miembro: Forocochero
Cita de Guinaldo

No, 2 semanas es una forma de hablar, pero prácticamente es eso con las esperas de transferencias, hasta que te das cuenta que te están tangando, etc
OMC_1984
Shurgatero
Cetelem son los reyes de la usura y lo son por algo, pero nada, que no aprendemos.
Wraith
Que esto por desgracia sea sorpresa en 2025…
gymVK
Cita de Großmeister

Has tenido problemas?
Mucha gente si, lee el hilo oficial
solidus47
Yo acabo de llamar para que me suban el límite de las instantaneas y terminar de sacar lo que tengo. A ver como termina la cosa...
maxteryo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Großmeister

Has tenido problemas?
Tampoco son de fiar
txemitxu
Cita de fastpenguin
Yo tenía cuenta en Orange Bank y no me pasé a Cetelem a pesar de las supuestas buenas condiciones que nos daban a los que veníamos de Orange por todas las malísimas opiniones que leí de ellos.

A día de hoy no se puede decir que haya alguien que no esté avisado de las peculiaridades de esta gente. Hay información de sobra en internet.

Una pena, con lo bien que iba Orange.
Yo igual. Menos mal que me dio por leer opiniones antes de hacer nada y al final no entre. Lo de Orange bank fue una pena, con lo bien que funcionaba.
Guinaldo
Father of God
Cita de Duncan el Alto
No, 2 semanas es una forma de hablar, pero prácticamente es eso con las esperas de transferencias, hasta que te das cuenta que te están tangando, etc
Enumera los bancos que permiten inmediatas por encima de 15ks españoles y gratis.

Quizá te sorprenda la lista , porque entre ellos solo está Cetelem.

No obstante cualquier transferencia sepa que envíes antes de las 13:30 te va a llegar ese mismo día.

A ver no la tienes inmediata pero si te llega el mismo día.
Pitucaley
Yo en Bankinter metí en letras del tesoro 200k hace un par de años, de una sola transferencia (avisando previamente a la oficina)
En el Santander no me dejaban de ninguna manera transferir más de 60k de una sentada, pero si contratar las letras a través de ellos (con su usura correspondiente)
En my investor he hecho recientemente alguna transferencia de hasta 30k sin problemas y sin tener que avisar.
eltren
Cita de G.Bravo
Hay un hilo en Rankia sobre gente con problemas con TR con 200 páginas.
No, no he puesto un cero de más ¡¡200! páginas!

La mayoría por transferencias que se pierden, pero también un poco de todo.
También hay un tal Antón, que al parecer es empleado, que en plan amiguete forero ayuda a solucionar los problemas cuando tiene un rato.

En fin, a la gente le debe de costar poco ganar dinero y ahorrar. Y aunque a las primeras de cambio de una liada por un simple recibo van al banco de su barrio a montarle el lio al que conocen de siempre... como es lógico, sin embargo confían ciegamente en en un bróker aleman online donde no hay nadie en el servicio de atención al cliente y que no hace más que recibir quejas.

De verdad que da para un estudio psicológico de masass.

Yo realice una retirada grande de TR un sabado, y el lunes lo tenía en mi cuenta habitual... en mi caso no puedo hablar mal de ellos.
G.Bravo
Cita de eltren
Yo realice una retirada grande de TR un sabado, y el lunes lo tenía en mi cuenta habitual... en mi caso no puedo hablar mal de ellos.
Fenomenal. Ojalá fuera así todo, que sería lo normal.
El problema es que hay un hilo con 200 páginas donde la mayoría han tenido y tiene problemas
Y sin salir de Fc busca y verás que también lo hay.
Y lo que me parece demencial -y no entiendo como la ESMA puede habilitar algo así- es que esta gente tenga un bot como atención al cliente.
Pero la culpa no es suya, sino de los que confían su dinero así de alegremente... poco nos pasa.

Un bróker puede ser caro, barato, ofrecer muchos servicios, pocos... pero ante todo ha de ser serio y confiable.
La mejor forma de demostrarlo es cuando le auditan contínuamente y son públicas sus cuentas.
Y de esos, que son los que cotizan en Bolsa, me sobran dedos de una mano.
El resto... pues eso, para abrir hilos multipágina de quejas.
← A InverForo