¿De qué banco o caja tradicional española tienes peor opinión como usuario?
Encuesta del tema
Abanca
Bancaja
Banca March
Banca Pueyo
Banco Pichincha
Bankinter
BBVA
Caixabank
Cajamar
Caja de Ingenieros
Caja Rural
Deutsche Bank
Ibercaja
ING
Kutxabank
Mediolanum
Sabadell
Santander
Unicaja
Otra
Dicha entidad ya no existe o fue absorbida (Bankia, Pastor, Targobank, etc)
Todas mis experiencias con distintos bancos españoles han sido satisfactorias
He operado con el mismo banco español toda mi vida
Encuesta Multi-opción
Votantes: 64. Tú no puedes votar en esta encuesta
09-feb-2025 23:22
|
Una pequeña encuesta multi-opción y anónima para conocer un poco qué entidades bancarias de España (o extranjeras implantadas en España como ING o Deutsche Bank) son las que más quebraderos de cabeza os han ocasionado. Dejo fuera intencionadamente a los neobancos, los centrados en la inversión, las filiales online de bancos tradicionales y también a Cetelem/Cofidis y similares. Letras pequeñas interminables, deficiente atención al cliente, comisiones a porrillo, comerciales brasas, aplicación de móvil poco funcional... los motivos pueden ser variados y dependerán del perfil de cada uno. Habrá quien piense que una encuesta así requiere que los participantes hayan usado al menos media docena o así de los bancos de la lista, pero dejo al criterio de cada uno participar o no según sus "muescas" de bancos españoles utilizados. |
09-feb-2025 23:56
|
Lo que he vivido con ING no lo he visto en ningun otro banco. Horrible atención al cliente telefónica. |
10-feb-2025 03:15
|
Ahora con imaginbank se han puesto las pilas y lo considero un producto muy bueno, aunque su cuenta no remunere. Dicho esto, lo de caixabank no tiene nombre. Tuve mi cuenta ahí hasta hace 7 años, y pese a que al principio no tuve queja, al final fue un puto desastre: comisiones hasta por respirar, trileros, riéndose en mi puta cara y alguna vez cuando tuve que sacar pasta en efectivo se pusieron con malas caras y gilipolleces. Entiendo que también habrá buena gente ahí, pero vamos, que les den por el culo. |
10-feb-2025 03:48
| Si? Hace años q no la necesito y cuando tocó bien.La mejor hoy diria superlinea santander y bbva en atencion cliente. |
10-feb-2025 07:57
|
Claramente la bbkComisiones abusivas hasta por respirar, colas interminables y te atienden pareciendo que te hacen un favor. Corred insensatos. |