¿De qué banco o caja tradicional española tienes peor opinión como usuario?

Encuesta del tema

Abanca
2
3,13%
Bancaja
1
1,56%
Banca March
0
0%
Banca Pueyo
0
0%
Banco Pichincha
0
0%
Bankinter
1
1,56%
BBVA
3
4,69%
Caixabank
20
31,25%
Cajamar
1
1,56%
Caja de Ingenieros
0
0%
Caja Rural
3
4,69%
Deutsche Bank
0
0%
Ibercaja
8
12,50%
ING
2
3,13%
Kutxabank
4
6,25%
Mediolanum
1
1,56%
Sabadell
3
4,69%
Santander
6
9,38%
Unicaja
14
21,88%
Otra
2
3,13%
Dicha entidad ya no existe o fue absorbida (Bankia, Pastor, Targobank, etc)
3
4,69%
Todas mis experiencias con distintos bancos españoles han sido satisfactorias
1
1,56%
He operado con el mismo banco español toda mi vida
2
3,13%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 64. Tú no puedes votar en esta encuesta
Terence Hill
🜊
Una pequeña encuesta multi-opción y anónima para conocer un poco qué entidades bancarias de España (o extranjeras implantadas en España como ING o Deutsche Bank) son las que más quebraderos de cabeza os han ocasionado. Dejo fuera intencionadamente a los neobancos, los centrados en la inversión, las filiales online de bancos tradicionales y también a Cetelem/Cofidis y similares.

Letras pequeñas interminables, deficiente atención al cliente, comisiones a porrillo, comerciales brasas, aplicación de móvil poco funcional... los motivos pueden ser variados y dependerán del perfil de cada uno.

Habrá quien piense que una encuesta así requiere que los participantes hayan usado al menos media docena o así de los bancos de la lista, pero dejo al criterio de cada uno participar o no según sus "muescas" de bancos españoles utilizados.
Peller
ForoCoches: Usuario
Lo que he vivido con ING no lo he visto en ningun otro banco.
Horrible atención al cliente telefónica.
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Ahora con imaginbank se han puesto las pilas y lo considero un producto muy bueno, aunque su cuenta no remunere.

Dicho esto, lo de caixabank no tiene nombre. Tuve mi cuenta ahí hasta hace 7 años, y pese a que al principio no tuve queja, al final fue un puto desastre: comisiones hasta por respirar, trileros, riéndose en mi puta cara y alguna vez cuando tuve que sacar pasta en efectivo se pusieron con malas caras y gilipolleces.

Entiendo que también habrá buena gente ahí, pero vamos, que les den por el culo.
Chenterges
ForoCoches: Miembro
Cita de Peller
Lo que he vivido con ING no lo he visto en ningun otro banco.
Horrible atención al cliente telefónica.
Si? Hace años q no la necesito y cuando tocó bien.La mejor hoy diria superlinea santander y bbva en atencion cliente.
SuperJavitxu
ForoCoches: Miembro
Claramente la bbkComisiones abusivas hasta por respirar, colas interminables y te atienden pareciendo que te hacen un favor.

Corred insensatos.
← A InverForo