¿A qué oposiciones me podría presentar?
09-feb-2025 22:44
|
Hola shurmanos, He terminado recientemente los estudios de grado superior en Animación 3D, juegos y entornos interactivos. ¿Existe alguna oposición a la que me pudiera presentar? Saludos y gracias |
09-feb-2025 23:30
|
¿Relacionado? Ninguna, lo más similar es informático, te recomiendo del estado. también puedes presentarte a bombero, administrativo, auxiliar administrativo, policía, guardia civil. Cuenta algo más, así es imposible. ¿Cuánto puedes estudiar? ¿Trabajas? ¿Qué quieres? ¿Hasta dónde estás dispuesto a mudarte? ¿De donde eres? |
09-feb-2025 23:35
|
¿Relacionado? Ninguna, lo más similar es informático, te recomiendo del estado.
también puedes presentarte a bombero, administrativo, auxiliar administrativo, policía, guardia civil. Cuenta algo más, así es imposible. ¿Cuánto puedes estudiar? ¿Trabajas? ¿Qué quieres? ¿Hasta dónde estás dispuesto a mudarte? ¿De donde eres? |
10-feb-2025 01:06
| Joder pues a todas las del grupo C1 y C2 muchacho. Lo suyo sería que dijeras cuáles son tus intereses si lo que buscas es orientación. Con lo que cuentas solo puedo contestarte eso. |
10-feb-2025 01:54
|
Oposiciones del estado: https://www.opobusca.com/oposiciones...ral-del-estado oposiciones que no son convocadas por el estado (comunidades autónomas, ayuntamientos, etc): https://www.opobusca.com/ultimas-convocatorias Ahora mismo hay un par jugosas, aunque dudo que quieras tropa y marinería. Luego están las de Andalucía, aunque son concurso oposición, no están tan desbalanceadas como otras del mismo tipo para nada. Muchas plazas y tienes para elegir. podrías prepararte para auxiliar administrativo y si fallas presentarte a las de otras comunidades autónomas y la del estado que va a ritmo de una convocatoria al año (y poco). Estudiar es muy sencillo, pasa horas y dale vueltas, directo a la ley del BOE, desde el artículo uno hasta el último. Luego ya puedes plantearte ascender o no. Otra opción puede ser ir a administrativo directamente, puedes tardar algo más (u otra C1). También tienes policía nacional, Mossos de escuadra (perdón si lo he escrito mal) y varias más. No sé por qué quieres pasar o por qué no, pero ahí tienes para empezar (lee cada convocatoria y aprende a escribirte) |
10-feb-2025 09:35
|
Veo que eres de Barcelona asi que imagino que lo ideal es cualquiera de la Generalitat (menos plazas, pero pagan mejor e imagino que al exigir catalan no hay tanta competencia), seguida por las de la AGE (pagan peor, pero mas plazas y Barcelona es el destino mas facil de coger tras Madrid). Ayuntamientos tambien seria buena opcion, pros y contras parecidos a la Generalitat pero mas exagerados |
Editado: 10-feb-2025 09:37 -