Me saldrá bien? Cuentas nómina + tintos
09-feb-2025 21:20
|
Hola a todos! Estoy pensando en la siguiente jugada, la veis viable? - me hago cuenta nueva en Santander con la nómina y dos recibos (ya aprovecho para preguntar...tienen que ser recibos de suministros o vale cualquier cosa? tengo los recibos del AppleCare e iCloud, que son dos cargos en cuenta cada mes domiciliados) - una vez hecho eso, pasar 2000€ a la cuenta nómina del Deutsche bank desde la web del Santander como si fuera nómina (que hasta donde he leído, desde el Santander cuela) Si? No? Peligroso? Os leo, muchas gracias! |
09-feb-2025 21:29
|
Hay que leer las condiciones para ver si es necesario nómina o basta una transferencia de importe mínimo. Y también revisar en este último caso si puedes hacer la transferencia desde otra cuenta donde seas tú mismo titular. Lo digo porque cuando recibes la nómina, la transferencia esta marcada internamente como de tipo "nómina". Cuando pases el dinero al Deutsche Bank, NO puedes emitir la transferencia como "nómina". Solo lo puedes hacer si eres empresa/sociedad, no puedes hacerla si eres persona física. |
09-feb-2025 21:36
| Igual en el hilo que hay sobre tintos te podían dar más información y quedaba también más centralizado por si otros tienen la misma consulta. |
09-feb-2025 21:36
| Pues también es verdad, voy a copiar el mensaje y si obtengo mejor respuesta allí, borro este hilo |
10-feb-2025 10:35
|
Si que se puede, yo he hecho eso mismo durante un año que dura la promo de DB. Santander pide o pedía ingresos recurrentes. Y luego tinto a DB. Lo que dice un shur arriba, SI puedes emitir transferencia tipo nómina desde el santander, no hace falta ser empresa. Personalmente comenzaba en santander y de DB tenia automatizadas a 2 bancos más y de estos a otros... Por poder puedes cobrar de muchos sitios, y teniendo practimente todo automatizado. Sobre los recibos vale cualquier cosa, yo tenia paypal y una ONG |
10-feb-2025 13:44
| Eso es lo que hago yo. Nomina real para la promo del iphone y tintos a las demas |
30-abr-2025 18:09
|
Si que se puede, yo he hecho eso mismo durante un año que dura la promo de DB. Santander pide o pedía ingresos recurrentes. Y luego tinto a DB. Lo que dice un shur arriba, SI puedes emitir transferencia tipo nómina desde el santander, no hace falta ser empresa.
Personalmente comenzaba en santander y de DB tenia automatizadas a 2 bancos más y de estos a otros... Por poder puedes cobrar de muchos sitios, y teniendo practimente todo automatizado. Sobre los recibos vale cualquier cosa, yo tenia paypal y una ONG transferencia tipo nomina desde el mismo titular? sabes si en DB se puede cerrar la cuenta online? |
30-abr-2025 18:25
|
En db si, te envían unos formularios para dar de baja la cuenta y la tarjeta si no recuerdo mal |