Aplicaciones/webs noticias sobre bolsa o acciones
08-feb-2025 22:59
| Buenas, estoy buscando alguna pagina web o aplicacion para android que sea buena para noticias de bolsa. Llevo años usando investing y aunque este bien no aparecen casi noticias de muchas acciones a las que sigo, y Yahoo finance menos noticias tiene aun. Google finance alguna vez encuentro que tiene alguna noticia interesante... Así que llevo dias buscando alguna app que me convenza mas que estar buscando manualmente las noticias. Cual usáis vosotros para estar al dia del mercado o de las acciones que hacéis seguimiento? |
09-feb-2025 00:23
|
Buenas, estoy buscando alguna pagina web o aplicacion para android que sea buena para noticias de bolsa. Llevo años usando investing y aunque este bien no aparecen casi noticias de muchas acciones a las que sigo, y Yahoo finance menos noticias tiene aun. Google finance alguna vez encuentro que tiene alguna noticia interesante... Así que llevo dias buscando alguna app que me convenza mas que estar buscando manualmente las noticias. Cual usáis vosotros para estar al dia del mercado o de las acciones que hacéis seguimiento?
|
09-feb-2025 15:04
|
Buenas, estoy buscando alguna pagina web o aplicacion para android que sea buena para noticias de bolsa. Llevo años usando investing y aunque este bien no aparecen casi noticias de muchas acciones a las que sigo, y Yahoo finance menos noticias tiene aun. Google finance alguna vez encuentro que tiene alguna noticia interesante... Así que llevo dias buscando alguna app que me convenza mas que estar buscando manualmente las noticias. Cual usáis vosotros para estar al dia del mercado o de las acciones que hacéis seguimiento?
|
09-feb-2025 15:26
| hay algun grupo de Reddit que ponga buenos DD de empresas poco conocidas, más allá de los grupos que todos conocemos como wallstreetbets o stocksandtrading? |