Seguimiento de mi cartera (alto riesgo)
08-feb-2025 22:13
|
Buenas chavales, os voy a mostrar cómo distribuyo mi cartera, y incluiré otros proyectillos fuera de mi trabajo. Empecé a ahorrar como hace un año (antes ahorraba 0 por circunstancias de la vida). Ahora ahorro unos 1k-1.2k mensuales (antes era menos) Por el momento tengo: -8.5k en el nasdaq100 -4k en Bitcoin -Tienda online que me da unos 100€ de beneficios mensuales -Canal de YouTube que me da 0€ (no lo hago por el dinero, subo 1 video mensual aprox) Durante el siguiente año, pienso meterle 1k mensual a bitcoin, no voy a meter más en bolsa. Como mucho alguna acción de alguna big tech (tal vez Nvidia o Alphabet) Seguiré con otros proyectos online, haciendo webs y apps (soy programador, aunque no me den beneficios me servirán de porfolio) Me ha hablado de comprar trasteros y alquilarlos, pero lo veo una inversión de mierda. Conocidos míos han comprado trasteros por unos 15k y los alquilan por 90€ mensuales, no sé si tendrán gastos tipo impuestos. Pero aunque no los tenga, sería un 7.2% suponiendo 0 gastos. Meh Que oye, tal vez haya quien le saque una rentabilidad de la hostia, pero me parece aburridísimo. Más de lo mismo con las viviendas, tal vez haya gente que le saque pasta, pero a mí me parece aburridísimo. (Si sabéis qué rentabilidad suelen sacarle podéis comentarlo) Por cierto, antes de que me digáis que bitcoin o las tecnológicas pueden desplomarse, lo sé y me la pela muchísimo. Para mí es un juego. Me centro en aumentar mis ingresos y en otros aspectos de mi vida. Actualización: +2.4k € metidos a BTC (11-03 a €76k) +700€ a BTC (22-05 a €97k) +1k€ a BTC (17-06 a 92k) +1k€ a BTC (13-07 a 101k) |
Editado: 13-jul-2025 22:42 -
08-feb-2025 23:31
| Bastante riesgo, si sabes a lo que te expones y lo que te puedes permitir perder adelante. Si te quieres exponer al mercado inmobiliario podrias investigar sobre crowfunding inmobiliario por ejemplo si tu idea es diversificar |
09-feb-2025 00:05
| Cierto, es otra opción interesante para invertir. Por el momento no invertiré en tema inmobiliario, pero lo tendré en cuenta si en el futuro decido invertir. |
09-feb-2025 00:18
| Pues el tema del Crowdlending o Crowdfunding Inmobiliario está en su auge. Los proyectos se financian en segundos y con rentabilidades medias de 11%-12% anual. Como forma de generarte unos ingresos pasivos sin prestarle atención está de puta madre. Yo llevo un año y de momento todo sobre ruedas y reinvirtiendo. |
09-feb-2025 00:25
|
Pues el tema del Crowdlending o Crowdfunding Inmobiliario está en su auge. Los proyectos se financian en segundos y con rentabilidades medias de 11%-12% anual. Como forma de generarte unos ingresos pasivos sin prestarle atención está de puta madre. Yo llevo un año y de momento todo sobre ruedas y reinvirtiendo.
|
09-feb-2025 01:08
| De que es la tienda? Haces dropshipping? Yo también soy programador y estoy empezando algún proyecto pero me cuesta ponerme. |
09-feb-2025 01:37
|
Háblanos de la tienda, shur. Respecto a la cartera: Pues qué decirte que no hayas dicho tu ya... Es una cartera de alto riesgo , pues vas a concentrar un alto porcentaje en Bitcoin y en acciones sueltas. Si Bitcoin por lo que sea se va a 20k o a 40k y Nvidia y la otra acción que cojas quiebran... pues te has quedao sin prácticamente nada. Es MUY arriesgado. |
09-feb-2025 02:11
| Por qué llamarlo cartera si vas a ir full BTC? Suerte con la gambleada, pero no te engañes diciendo que estás invirtiendo o tienes una cartera por favor. |
09-feb-2025 03:15
|
Aunque baje a 20k surfeará los halving y lo tendrán retenido a 6-7 años vista.
Y el Nasdaq-100 son más empresas además de Nvidia. Para el Nasdaq-100 los tiempos son a 15 años. Si sabe que estará apalancado mucho tiempo, no lo veo mal. Pero que divida por tres la rentabilidades de los últimos cinco años. O por dos la de los últimos 15. @Qué bróker o gestor de indexados te está llevando el Nasdaq-100 @FatTony: ? Y sí, los tengo como inversión a largo plazo. Bitcoin mi idea es tenerlo por unos 5-6 años y luego ver si vendo o lo mantengo. Con que supere o iguale la rentabilidad del nasdaq me doy por satisfecho. Y tampoco veo una locura que mantenga el crecimiento de los últimos años durante 4 o 5 años más. A largo plazo es insostenible, pero 5 años... Quién sabe. En el nasdaq estoy en positivo, desde que ganó Donald Trump subió bastante. Así que como poder podría vender ya si quisiera. De todos modos no es esa mi idea. Es cierto que las rentabilidades de los últimos 5 años han sido brutales (19% nominal aprox en Nasdaq) y difícilmente van a mantenerse en los siguientes. Pero igualmente el nasdaq100 lo veo mejor inversión que la deuda pública o el s&p500. |
09-feb-2025 07:30
|
Pues el tema del Crowdlending o Crowdfunding Inmobiliario está en su auge. Los proyectos se financian en segundos y con rentabilidades medias de 11%-12% anual. Como forma de generarte unos ingresos pasivos sin prestarle atención está de puta madre. Yo llevo un año y de momento todo sobre ruedas y reinvirtiendo.
|
09-feb-2025 07:54
| Con esas cantidades cualquiera nos la jugamos todo al rojo. Ya hablaremos si las cosas te van bien |
09-feb-2025 07:55
| Bastante riesgo. Si buscas emociones aún más fuertes tienes el S&P apalancado x2 y x3 y el Nasdaq apalancado x3 |
09-feb-2025 11:54
| Si la verdad, si quieres algo más de info me puedes escribir por privado sin problema. Encantado de ayudar. |
09-feb-2025 15:22
| A lo que me refería es a ETFs que ya vienen apalancados como este del Nasdaq x3: https://www.justetf.com/es/etf-profi...IE00BLRPRL42En 5 años lleva una rentabilidad del 242% cuando el Nasdaq100 lleva un 148% y desde 2016 lleva un +1609% vs 396% del Nasdaq. Eso sí, la volatilidad de dicho ETF no es para todo eo mundo |
09-feb-2025 19:55
| Joder sí que se te ve con buen aguante mental para la crypto wallet de dos duros que te estás montando jajaja |
09-feb-2025 20:36
| Oye tío a tu madre a tu madre en lugar de mamá podrías llamarla "saco de estiércol que debió abortar en lugar de tomar talidomida durante el embarazo" Pobre, se arrepentirá de no haberte abortado todos los días. |
Editado: 09-feb-2025 20:39 -
09-feb-2025 20:40
|
Buenas chavales, os voy a mostrar cómo distribuyo mi cartera, y incluiré otros proyectillos fuera de mi trabajo.
Empecé a ahorrar como hace un año (antes ahorraba 0 por circunstancias de la vida). Ahora ahorro unos 1k-1.2k mensuales (antes era menos) Por el momento tengo: -8.5k en el nasdaq100 -4k en Bitcoin -Tienda online que me da unos 100€ de beneficios mensuales -Canal de YouTube que me da 0€ (no lo hago por el dinero, subo 1 video mensual aprox) Durante el siguiente año, pienso meterle 1k mensual a bitcoin, no voy a meter más en bolsa. Como mucho alguna acción de alguna big tech (tal vez Nvidia o Alphabet) Seguiré con otros proyectos online, haciendo webs y apps (soy programador, aunque no me den beneficios me servirán de porfolio) Me ha hablado de comprar trasteros y alquilarlos, pero lo veo una inversión de mierda. Conocidos míos han comprado trasteros por unos 15k y los alquilan por 90€ mensuales, no sé si tendrán gastos tipo impuestos. Pero aunque no los tenga, sería un 7.2% suponiendo 0 gastos. Meh Que oye, tal vez haya quien le saque una rentabilidad de la hostia, pero me parece aburridísimo. Más de lo mismo con las viviendas, tal vez haya gente que le saque pasta, pero a mí me parece aburridísimo. (Si sabéis qué rentabilidad suelen sacarle podéis comentarlo) Por cierto, antes de que me digáis que bitcoin o las tecnológicas pueden desplomarse, lo sé y me la pela muchísimo. Para mí es un juego. Me centro en aumentar mis ingresos y en otros aspectos de mi vida. Te puede salir igual de bien o igual de mal que jugartelo al rojo o al negro Y como dato, que por algo estamos en subforo, la gracia de la inversión inmobiliaria es el apalancamiento, por lo que la ganancia respecto al capital inicial es muy superior a eso que indicas (si no lo compraron a tocateja claro) |
09-feb-2025 20:47
|
Lo que haces no es invertir, es especular.
Te puede salir igual de bien o igual de mal que jugartelo al rojo o al negro Y como dato, que por algo estamos en subforo, la gracia de la inversión inmobiliaria es el apalancamiento, por lo que la ganancia respecto al capital inicial es muy superior a eso que indicas (si no lo compraron a tocateja claro) |
09-feb-2025 20:50
|
Ni siquiera sabes la diferencia... Quizas porque estas en el subforo InverForo? Y vistas otras respuestas que has dado... No se shur para estas cosas y tratarlo asi esta el General |
09-feb-2025 21:03
|
Yo ya le he reportado e ignorado, es carne del general ademas de un inútil y un acomplejado por ganar 4 duros. En fin. |
09-feb-2025 21:06
| Xdd tío, eres tu el que ha venido a atacar sin haberte hecho nada. Debes tener una vida de mierda, por eso vienes proyectandote y pagandolo con los demás. |
09-feb-2025 21:10
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Para para, lobo de wallapop. |
09-feb-2025 21:13
| Toma reporte, te va a tocar estar pendiente de la newsletter para conseguir otra cuenta |