Duda envíos POLYGON

Compresa
Cuenta caída en combate
Tengo unas dudas con unos envíos de POLYGON que he hecho para probar la red y no han llegado. Revisando con Poligonscan aparecen como fail por fondos insuficientes a Entry Point 0.6.0 . He probado a añadir más POLYGON a la cartera pero nada, así sigue y no se donde están los POL. ¿Que tendría que hacer?
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Compresa
Tengo unas dudas con unos envíos de POLYGON que he hecho para probar la red y no han llegado. Revisando con Poligonscan aparecen como fail por fondos insuficientes a Entry Point 0.6.0 . He probado a añadir más POLYGON a la cartera pero nada, así sigue y no se donde están los POL. ¿Que tendría que hacer?
Shur, tenías matic por casualidad para pagar las comisiones?
Compresa
Cuenta caída en combate
Cita de Sefirotcler
Shur, tenías matic por casualidad para pagar las comisiones?
Te refieres a dejar POLYGON en la cartera para las comisiones? Yo creo que si
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Compresa
Te refieres a dejar POLYGON en la cartera para las comisiones? Yo creo que si
Si shur revísalo bien
Compresa
Cuenta caída en combate
Cita de Sefirotcler
Si shur revísalo bien

He añadido fondos de sobra, debería hacer algo o las transacciones se volverían un intentar completar?
farfa
ForoCoches: Miembro
Hostia, pues me interesa que justo queria probar un dia de estos.... A ver si alguien da con la tecla
Compresa
Cuenta caída en combate
Las probé con Trust Wallet, en polygoscan salen las operaciones divididas, la que se debe corresponder a las comisiones son las que salen como fallo.
farfa
ForoCoches: Miembro
Cita de Compresa
Las probé con Trust Wallet, en polygoscan salen las operaciones divididas, la que se debe corresponder a las comisiones son las que salen como fallo.
Yo lo he probado y me ha mandado correctamente, con comisión irrisoria. De todas formas hay alguna cosa que me escama un poco, que lo voy a preguntar en el otro hilo
Compresa
Cuenta caída en combate
Este mensaje me sale en las transacciones supongo que de la comisión

Warning! Error encountered during contract execution [execution reverted]

Pero ni idea de donde están los POLYGON ni de cómo revertir la operación o completarla

Compresa
Cuenta caída en combate
¿Sabeis alguna manera de recuperar los enviados? Aunque ingrese ahora más POL en la wallet, no cambia nada
Compresa
Cuenta caída en combate
Por si acaso he comprado POL en exchange de destino de las transferencias y nada, sigue todo igual, he hecho otro envío teniendo POL de sobra en ambos y sigue bloqueándose
← A Criptomonedas