Oposicion a la administracion galicia

Cynthiia
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs

Me planteo hacer la opo de administrativo, pero por horario laboral no puedo ir a academia y tendré que hacerlo según vaya pudiendo con horarios. Se que en un año es muy dificil sacarla que lo tendré que sacar en más tiempo pero bueno a ver...

Alguno de por aquí que las haya hecho para Galicia??

Acabo de sacarme el ciclo superior de admin y finanzas

Recomendaciones?
Donde puedo sacar temario?
Como puedo obtener puntos o como funciona??

Estoy un poco verde y aunque he buscado info me lio

Alguien que me asesore/anime a hacerlo?

Muchas gracias

Salu2
Cynthiia
Up
Bribar
Sobre las de Galicia no sé nada, pero tienes muchísima información en la web de la comunidad autónoma.

Empieza por ahí.
Cynthiia
Cita de Bribar
Sobre las de Galicia no sé nada, pero tienes muchísima información en la web de la comunidad autónoma.

Empieza por ahí.

Pues a ver que encuentro. Muchas gracias!!
Nécora
Ahora hay bastantes academias online que te permiten ver las clases grabadas en cualquier momento, igual de esta forma puede que se te adapte mejor... ( También puedes comprar sus propios temarios )

De todas formas te recomiendo que preguntes en varias y en base a tus necesidades personales decidas.

Yo he estado preparando en una academia online las del estado y también tienen preparación para Xunta ( si quieres te puedo dar más info por mp )

En la escala administrativa de la Xunta no se valoran méritos o puntos, lo que determina la plaza es la puntuación que obtengas en el examen
evaenparaiso
ForoCoches: Usuario
Cita de Cynthiia
Buenas shurs

Me planteo hacer la opo de administrativo, pero por horario laboral no puedo ir a academia y tendré que hacerlo según vaya pudiendo con horarios. Se que en un año es muy dificil sacarla que lo tendré que sacar en más tiempo pero bueno a ver...

Alguno de por aquí que las haya hecho para Galicia??

Acabo de sacarme el ciclo superior de admin y finanzas

Recomendaciones?
Donde puedo sacar temario?
Como puedo obtener puntos o como funciona??

Estoy un poco verde y aunque he buscado info me lio

Alguien que me asesore/anime a hacerlo?

Muchas gracias

Salu2
Hola Cynthia.
Yo también me estoy planteando presentarme. Creo que van a salir ahora y el examen será en Septiembre 2026.
Cómo vas con las tuyas. Has encontrado alguna academia que te haya convencido?
← A Oposiciones