Matched betting

GrimCode
ForoCoches: Coronel
Hola buenas he oído sobre "Matched Betting" pero no me acaba de quedar claro. ¿Alguien sabe de algún lugar o vídeo donde lo expliquen bien paso a paso? ¿Realmente funciona? Me gustaría saber si alguien lo ha hecho. Gracias de antemano.
torrente1000
Miembro
Funciona. Yo hice un curso con un shur llamado Kalel. En internet tienes bastantes vídeos de como funciona el tema. Al principio tienes que tener cuidado, ya que te puedes equivocar fácilmente.
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Ninjabets por ejemplo. Yo hice las promos de bienvenida solo, entre mi mujer y yo unos 2600€ en 1 mes aprox.
Luego intenté lo de las recurrentes pero es un tremendo coñazo, lo dejé completamente
Purogoazen32
ForoCoches: Usuario
Cita de gonza_666
Ninjabets por ejemplo. Yo hice las promos de bienvenida solo, entre mi mujer y yo unos 2600€ en 1 mes aprox.
Luego intenté lo de las recurrentes pero es un tremendo coñazo, lo dejé completamente
Yo tuve que ser muy gafe y pillar los peores bonos de la historia porque hice solo 400€ :'(

Y de esa me banearon en un par, y fui tan gafe que una de ellas fue bet365 que para el que haga surebets sabrá lo importante que es
Broot
ForoCoches: Miembro
Cómo todas las estafas funciona si eres el estafador , si eres el pardillo al que estafan te sale mal siempre.

La excusa de la única pega es que te echen por ganar demasiado es buena, es como decir que PAGANDO por un curso de ligar la única pega es que te echan de los sitios por follar demasiado
chiskabarras
ForoCoches: Miembro
Se trata de rascar euros cruzando apuestas ....para sacarte 200- 350€ al mes y ya, no te vas a hacer rico y aparte wre hay que echarle bastante ratos de cruzar a puestas para ganar 0,59 € en una, otra 2€, en otra 1,25€.....luego vendrán las limitaciones y suspensiones de cuentas y pegarte con las casas para que te devuelvan la pasta
Herrx
Caballero en ForoCoches
Yo estuve un tiempo haciéndolo y era soberano coñazo. Ganas 300€? Si, pero porque haces 600 apuestas en las que ganas 0,5€
enobras
Con las promos de bienvenida de puede sacar un buen tajo cada mes. Con algunos shurs tenemos una conjunta de vilibets, una web que te guía y te da las herramientas para sacar todos los bonos. Si te interesa o quieres mas información sobre cualquier duda que tengas mándame mp.

En este subforo te llamarán de ludópata para arriba pero la realidad es que con el matched betting se puede ganar muy bien sin arriesgar.
matchedbetting
Cita de GrimCode
Hola buenas he oído sobre "Matched Betting" pero no me acaba de quedar claro. ¿Alguien sabe de algún lugar o vídeo donde lo expliquen bien paso a paso? ¿Realmente funciona? Me gustaría saber si alguien lo ha hecho. Gracias de antemano.
Aquí en el foro hay varios hilos, yo tengo uno explicándolo un poco y relatando mi experiencia.
← A InverForo