Gente para jugar Hell Let Loose
07-feb-2025 11:17
|
Forococheros que jueguen a Hell Let Loose, a mi. Me molaría crear igual un discor de forerors que jueguen a este maravilloso juego , cómo lo véis? Jugando solo me lo paso divertido pero bueno siempre está bien conocer gente nueva |
11-feb-2025 14:06
|
Lo que tienes que hacer es filtrar por servidores hay varios de españoles. Pero bueno me quedo por aquí a ver que sale. |
11-feb-2025 14:19
|
si eso lo se, pero por tener un discor con foreros de confianza con los que jugar |
11-feb-2025 14:55
|
yo estoy en el de la comunidad hispana y a veces he jugado con ellos, hay bastante buen rollo. https://discord.gg/UDfRAzaV llevaré 2 años o más sin jugar pero si montáis algo para mancos me apunto |
11-feb-2025 16:53
|
Existe la comunidad que te ha pasado el shur de arriba.Tienen 4 servidores todo lleno de españoles, algun guiri que otro se cuela a veces Yo estuve jugando unos meses y todo muy bien, por lo general se disfruta mucho mas, de vez en cuando hay broncas pero como en todos los sitios Al final me cansé del juego |
13-feb-2025 14:37
|
https://discord.gg/DjyskmHX Ahi tienes el Discord, yo entre semana es raro que me meta pero los fin de semana si que juego a cualquier hora.... El tema es encontrarnos en algun sitio!! |
05-mar-2025 11:17
|
Me presento a la brigada Forocochera, llevo un vicio estás semanas... Me suelo unir a los servidores de comunidad hispana. |
16-mar-2025 02:31
|
Buenas gente, ¿alguien que ayude a alguien que acaba de pillarse el juego? gracias! |
19-abr-2025 13:33
|
Estaria bien tener a gente en la recamara para no tener que jugartela con patrullas que no juegan al punto. Pc? |
15-sep-2025 10:46
| Yo juego con algun shur y echamos buenos ratos. Si quereis podemos echar alguna partida |
15-sep-2025 11:23
|
Lo mejor que podéis hacer es compartir vuestras id de Team17. Agregad a todos los españoles que encontréis. En el discord de comunidad Hispana HLL hay un apartado para que la gente comparta sus id. Una vez en el juego uniros sin miedo a la partida de los id que hayáis recopilado. Escuchad y preguntad con educación, la gente no suele tener reparos en ayudar. Es un juego muy guapo pero yendo sólo te pierdes el 90% de la gracia. Imprescindible micro y auriculares e ir siempre con la cuadrilla obedeciendo al oficial. Imprescindible sabes qué es un "Opi" y un "Garry" es el 70% del juego, preguntad eso lo primero. Yo ya no juego porque engancha mucho y soy débil. |
08-oct-2025 21:50
|
Es multiplataforma,no? Yo me apunto, lo he probado hoy, pero no me aclaro mucho y necesito algo de ayuda. |
08-oct-2025 22:44
|
Pc puedes jugar con pc ( steam - epic - xboxpass). Pero no con consolas. |
08-oct-2025 23:17
|
Xbox puedes jugar con los de Ps5. Sí es crossplay en ese sentido. Los de PC tienen un server aparte. |
09-oct-2025 08:44
Nunca he entendido ese juego y por eso lo abandoné, sé que no es un BF pero es que no entiendo el juego, me paso 15mins andando para llegar al frente de batalla para que me maten de 1 tiro y otra vez a andar 15minutos... ![]() No entiendo como en el BF pudo hacerme un 80-4 y aquí si mato 10 en 1h ya es mucho xd |
09-oct-2025 09:51
|
Nunca he entendido ese juego y por eso lo abandoné, sé que no es un BF pero es que no entiendo el juego, me paso 15mins andando para llegar al frente de batalla para que me maten de 1 tiro y otra vez a andar 15minutos...
![]() No entiendo como en el BF pudo hacerme un 80-4 y aquí si mato 10 en 1h ya es mucho xd No tiene nada que ver con un BF. Si juegas sólo no estás jugando a Hell Let Loose. La gracia del HLL es ir dentro de una Unidad con micro y cascos (de al menos 3 personas para que tenga gracia) y cumplir tu rol:
El 90% del juego son los Garris y los Opis. Son estructuras donde respawnear. En los Garris respawnea todo tu Ejército y en los Opis sólo tu Unidad. Son muy importantes en la estrategia colocarlos en sitios donde hacer daño a los enemigos. Al final se trata de conquistar zonas. Lo que puse arriba es la Unidad típica, hay 4-5 Unidades Típicas por ejército. Luego están las Unidades Especiales:
|
Xiaomi 15 ULTRA / Xiaomi Mi 11 / Xiaomi Mi 8 / Mi Pad 6 pro