Esquiar: Baqueira vs Formigal. Contadme experiencias, pros y contras
06-feb-2025 19:22
|
Buenas. Los 4 amigos de siempre nos vamos a esquiar, pero este año hemos decidido que al norte. Siempre hemos ido a Sierra Nevada y viendo Google Maps y alojamientos estoy un poco perdido porque veo que las dos candidatas (Baqueira y Formigal) son conceptos distintos a Sierra Nevada. Me explico: en SN aparcas el coche en Pradollano al llegar y no lo mueves hasta que te vas, cogiendo el telecabina en la misma urbanización. En las otras dos parece que te alojas en los pueblos a 3-5km de las pistas, por lo que toca mover coche. Como ya tenemos una edad preferimos pagar comodidad, así que si nos podéis decir pros y contras de cada sitio os lo agradecería, tanto de colas, alojamientos, km esquiables, precios... sobre todo comodidad similar a lo que hacemos todos los años en Sierra Nevada. No saldremos a quemar la noche pero puede que tomemos algún cubata echando un billar/dardos. Prefiero que me contéis experiencias personales a que me paséis webs, que ya hemos leído Tripadvisor, vistas las webs de las estaciones, sobrevolado con Maps... Gracias tíos. |
09-feb-2025 23:16
|
Vaya pregunta shur... Baqueira de calle A no ser que vayas a hacerte fotos y de fiesta |
10-feb-2025 12:31
|
Ya no estoy para fotos y fiesta, shur. Soy un animal que me lo esquío todo (no paro ni a comer) y solo cuando llego a casa me doy cuenta de lo reventado que estoy
|
15-oct-2025 16:17
| Pues al final no fuimos porque el finde que podíamos todos NO QUEDABA ALOJAMIENTO. No es que fuera caro, es que no literalmente no había y los 2-3 que quedaban eran a precio de sangre de unicornio. |