¿Veis factible comprar XRP ahora?

ArcherKol89
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Estoy viendo una bajada en el precio y estoy considerando entrar y holdear durante un tiempo. Soy joven y no dispongo de mucho dinero para invertir, pero me parece una oportunidad para hacerme con algunas. ¿Creéis que aún puedo entrar?
fugitivoman
ForoCoches: Miembro
Va a bajar aún mas, yo compraría por partes a medida que se produzca la bajada
darkblade60
IOTA Fanboy
Te aconsejo encarecidamente que sigas estudiando el mercado y la tecnologia, no pares hasta que veas que solo Bitcoin tiene sentido.

Haz un plan de acumulacion de Bitcoin a 4 años vista.

XRP y el 99.9% desapareceran, quizás quede alguna pero su precio será mucho más bajo que el actual.
Apostolos
ForoCoches: Usuario
Si, están a buen precio. Subirán bastante especialmente si los bancos la adoptan para transacciones internacionales. SWIFT tiene los días contados.
fugitivoman
Cita de darkblade60
Te aconsejo encarecidamente que sigas estudiando el mercado y la tecnologia, no pares hasta que veas que solo Bitcoin tiene sentido.

XRP y el 99.9% desapareceran, quizás quede alguna pero su precio será mucho más bajo que el actual.
aconsejar que estudie algo hasta que llegue a la conclusión que tu piensas correcta, es quizás un pelín pretencioso
Melolo
Cita de fugitivoman
aconsejar que estudie algo hasta que llegue a la conclusión que tu piensas correcta, es quizás un pelín pretencioso
Todo el que piensa así es básicamente pr no tener las habilidades y/o conocimiento necesario para tradear,da igual si desaparecen o son estafas,si eres medio avispado sacas en un año lo que sacan los predicadores del btc en 10 años,he dicho.
mondylu
solo he venido a mirar
En Coinbase es la moneda más vendida (visto con mis propios ojos). A mi me parece basura centralizada, pero deseo suerte a los shures riplelos.
Deachito
Cita de darkblade60

jajjajajajja, espera, jajajjajajajajjajajajajjajaja. Métele a Bitcoin si, que seguramente con suerte hagas un x2-x5. Con XRP ni te digo.
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de Deachito
jajjajajajja, espera, jajajjajajajajjajajajajjajaja. Métele a Bitcoin si, que seguramente con suerte hagas un x2-x5. Con XRP ni te digo.
Es más probable x5 en Bitcoin que en XRP.
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de fugitivoman
Es un camino solo de ida, hay que llegar.
Nowsot36
El futuro de XRP depende de varios factores clave:

1. Adopción Bancaria y Uso Institucional

XRP fue diseñado para facilitar pagos transfronterizos rápidos y baratos a través de RippleNet. Si los bancos e instituciones financieras lo adoptan masivamente, su demanda podría dispararse.

Ripple ya tiene alianzas con bancos y entidades como Santander, SBI Holdings y Tranglo.

ISO 20022: XRP es una de las criptos compatibles con este estándar bancario, lo que podría favorecer su integración en sistemas financieros globales.

2. Resolución del Caso con la SEC

Ripple ha ganado varias batallas legales contra la SEC, lo que ha dado más confianza al mercado.

Si Ripple termina con una victoria total o un acuerdo favorable, podría abrirse la puerta a listados en más exchanges y adopción institucional.

3. Potencial en un Bullrun (2025)

Si se da una altseason potente, XRP podría alcanzar entre $5 y $10 en este ciclo, dependiendo de la demanda y la capitalización del mercado.

4. XRP en el Largo Plazo (2030 y más allá)

Si logra ser un estándar en pagos internacionales, XRP podría alcanzar valores muy superiores:

Escenario conservador: $8 - $12

Escenario alcista: $15 - $25

Escenario extremadamente alcista (adopción bancaria total): $50+

Conclusión

XRP sigue siendo una de las criptos con más potencial a largo plazo, pero depende de factores clave como su adopción, la regulación y la evolución del mercado. Mantener XRP a 5-10 años podría ser una jugada estratégica si crees en su adopción bancaria.

CHAT GPT
Calvario
Cita de darkblade60

Sinceramente, tal y como está el panorama con xrp es más probable que este presente durante muchísimo tiempo, el proyecto está sonando muy fuerte en La Casa Blanca, el CEO seguramente fiché, la oficina la han movido cerca, Japón ya está operando con xrp, muchísimos bancos ya lo están utilizando, el parón del lunes fue algo muy gordo…

Decir que xrp desaparecerá.. cuidado…

Y para el shur que pregunta.. lo ideal hubiese sido antes de la demanda de la sec, hubieses hecho un 400% fácil en tres meses, ahora mismo está a punto de resolverse la demanda, pero como dicen por aquí va a bajar un poco bastante más antes de la subida.

Es estrategia de fuera DeFi, devalúan y las conglomeraciones acumulan.

Aún estás a tiempo si, si tienes prisa a la madrugada, o antes de las 7 am para comprar, y si tienes dudas hazlo por bloques según tu presupuesto.
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de Calvario
Sinceramente, tal y como está el panorama con xrp es más probable que este presente durante muchísimo tiempo, el proyecto está sonando muy fuerte en La Casa Blanca, el CEO seguramente fiché, la oficina la han movido cerca, Japón ya está operando con xrp, muchísimos bancos ya lo están utilizando, el parón del lunes fue algo muy gordo…

Y para el shur que pregunta.. lo ideal hubiese sido antes de la demanda de la sec, hubieses hecho un 400% fácil en tres meses, ahora mismo está a punto de resolverse la demanda, pero como dicen por aquí va a bajar un poco bastante más antes de la subida.

Aún estás a tiempo si, si tienes prisa a la madrugada, o antes de las 7 am para comprar, y si tienes dudas hazlo por bloques según tu presupuesto.
No vale para nada y aunque se use no se justifica ese marketcap, además de tropocientos bulos y youtubers shilleando.

Es estupdísimo
Calvario
Cita de darkblade60
No vale para nada y aunque se use no se justifica ese marketcap, además de tropocientos bulos y youtubers shilleando.

Es estupdísimo
Exactamente porque no sirve para nada?
tricotosa
Esta a buen precio, pero lleva tantos dias seguidos de capa caida que quizas en 1 semana lo tienes a 1 y pico.
neokensou
Por lo que parece, quieres ganar un dinero rápido, por lo que lo metería en ETH que está en la mierda o en alguna memecoin potente.

Soy de las personas que más sabe de XRP Ledger en el foro y parte del precio esta impulsado por falsas narrativas o narrativas erroneas, por lo que podría darse el caso de que el precio vuelva a bajar cuando la gente tire de la manta. Si el mercado decide dar una alt season seguramente el precio se dispare. No tiene pinta de que Trump tenga un plan a corto plazo para las criptos ideado...

Es cierto que el juicio de la SEC ha suprimido mucho el precio pero esa narrativa ya ha desaparecido completamente. Ahora el precio depende del hype, las alianzas, grupos de inversión y negocios que entren en el XRP Ledger o utilicen XRP. El evento del APEX (Evento dedicado a XRP Ledger y su desarrollo) es del 10 al 12 junio si no recuerdo mal, quizás veamos algún anuncio potente como la salida de la conexión EVM, quien sabe.
Zimmermann99
Cita de fugitivoman
Pero acertado.
Señor Gol
Si quieres perder el 80% de tu dinero, si.
Si te fias del meme de la biblioteca pagado por XRP adelante.

Si te crees el cuento de que los bancos van a meter su dinero en una moneda que no controlan, adelante.

Cuando quieran los bancos crearán su propia stablecoín, si piensas que van a meter su dinero en una moneda inflacionaria tipo XRP estáis muy equivocados, sus clientes no aceptarían que su dinero fluctue más de un 30% según lo contento que estuviera el mercado ese día¿Os creéis que van a hacer ricos a los dev de un proyecto random, teniendo a millones de programadores entre todos los bancos del mundo?
Además aparecerá un Elon musk con su monedero en X bajo su propio blockchain, con contratos inteligentes, donde puedas pedir préstamos, depósitos, etc.. y si se hace un standard de pago como WeChat en china, las alts se irán al guano.
pshulz
Cita de ArcherKol89
Estoy viendo una bajada en el precio y estoy considerando entrar y holdear durante un tiempo. Soy joven y no dispongo de mucho dinero para invertir, pero me parece una oportunidad para hacerme con algunas. ¿Creéis que aún puedo entrar?
Sí, de hecho ahora mismo es un buen momento en muchas, lo que no quita que puedan caer algo más. XRP ya ha subido bastante y no la tocaría, tienes otras mucha.
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Mejor tenerlo diversificado con btc y otras altcoins top 50 americanas sinceramente
suburu
Xrp ahora está barata. A niveles que no estaba desde hace mucho. Yo compraría si pudiera
Land
Cita de Calvario

Que ocurrió el lunes? Gracias shur
Calvario
Cita de Land
Que ocurrió el lunes? Gracias shur
Hubo un parón supuestamente para la asimilación de las cryptos en el sistema bancario, duró una hora, btc no es compatible.

En una hora el sistema creado por Ripple asimiló todas las cryptos fuera de las altscoin y las procesó.
dacasdo
Cita de darkblade60

Si aseguras que XRP desaparecerá quiere decir que no has estudiado mucho el mercado…. O eres un bitcoinmaxi!

Solo hay que ver con todas las noticias que están llegando desde EEUU desde el nombramiento de Trump
dacasdo
Cita de ArcherKol89
Yo tengo una media de compra de 0’55 pero aún así es buen precio para entrar si tu intención es esperar al mercado de utilidad sin vender nada en el mercado de especulación.
Señor Gol
Estamos esperando desde el 2018 a qué llegue a su ATH, más de 7 años. La eterna promesa de la utilidad. Miles de usuarios atrapados esperando a que suba para vender esa estafa.

Alguien se imagina esperando 1 min en la cola del super para pagar la compra del supermercado cuando la red se satura?? Si los sistemas de visa/MasterCard procesan las transacciones 100x de veces más rápido en milisegundos.

Mientras tanto los mismos que invirtieron en BTC en 2018 han hecho más de un 35x o 3500%
Acsel Rouz
No me hagas caso, pero METE TODO EL PUTO DINERO QUE TENGAS EN XRP Y ESPERA UN PAR DE MESES.

Lo dicho, no es un consejo de inversión, PERO HAZLO, JODER, ESTE ES NUESTRO AÑO!!!!!!
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de darkblade60

Oooostias
kroketis
Cita de Señor Gol
Si quieres perder el 80% de tu dinero, si.
Si te fias del meme de la biblioteca pagado por XRP adelante.

Si te crees el cuento de que los bancos van a meter su dinero en una moneda que no controlan, adelante.

Cuando quieran los bancos crearán su propia stablecoín, si piensas que van a meter su dinero en una moneda inflacionaria tipo XRP estáis muy equivocados, sus clientes no aceptarían que su dinero fluctue más de un 30% según lo contento que estuviera el mercado ese día¿Os creéis que van a hacer ricos a los dev de un proyecto random, teniendo a millones de programadores entre todos los bancos del mundo?
Además aparecerá un Elon musk con su monedero en X bajo su propio blockchain, con contratos inteligentes, donde puedas pedir préstamos, depósitos, etc.. y si se hace un standard de pago como WeChat en china, las alts se irán al guano.
Es lo que he pensado siempre, para que va a meter un banco a cualquier crypto pudiendo crear la suya

Y aun así... Yo en crypto tengo una pequeña parte de mi dinero porque es algo muy volátil, no quiero que mi banco juegue a la ruleta

Imagínate mi padre si quiere eso
enriqueR1
Cita de fugitivoman
Puede parecerlo , pero el shur lleva razón.
La mayoría de la gente que entra en alts pierde dinero, salvo que realmente entiendas el mercado , o tengas un golpe de suerte .
Si pregunta eso en el foro , es que aún le queda por aprender , por lo que tiene muchas posibilidades de que termine perdiendo pasta .

Puede que xrp suba , pero …..
para mi la narrativa del juicio ya paso. Es muy volátil dependiendo de btc , un mínimo movimiento del mercado manda las alts al infierno , y si no lo aguantas puedes vender en pérdidas… o no saber cuándo vender en ganancias ….etc ..
Hay muchas variables . Con btc para mi es hold , y listo .
← A Criptomonedas