Os presento la pequeña inversión que acabo de hacer de cara a la altseason

Soyunjudas
ForoCoches: Usuario

INVERSION INICIAL: 3115 lagartos

6/03/2025: tengo 2735 lagartos, de momento voy perdiendo pero muy tranquilo, el primer mes de embarazo siempre es complicado

8/04/2025: tengo 1908 lagartos, de momento voy perdiendo pero muy tranquilo, el trump le ha pegado una patada a la embarazada

8/05/2025: tengo 2400 lagartos, sigo bajo despues de la pequeña subida, pero ya han pasado los primeros 3 meses, el feto es viable

4/06/2025: tengo 2.407 lagartos, otro mes mas de desarrollo del feto, ya no es legal abortar, vamos a por los meses quedan

12/07/2025: tengo 2.449 lagartos, con las subidas de unos y las bajadas de otros seguimos casi igual que hace un mes, pero el estado de animo es diferente, el dolar me esta jodiendo el embarazo, aun asi espero sacar 2 o 3k

8/08/2025: tengo 2.770 lagartos, quinto mes de embarazo, ya estamos cogiendo forma la altseason llegara mas pronto que tarde, creo que no voy a llegar a los 9 meses

en 9 meses saldrá cual niño humano, o un poco antes si me sale sietemesino
CaraMierda
cambias eso por render, ondo, injective y hbar como dino y quizá ganas algo más que migajas
kiwitoX
ForoCoches: Miembro
Te gustan mucho los perritos
Soyunjudas
Cita de CaraMierda
cambias eso por render, ondo, injective y hbar como dino y quizá ganas algo más que migajas
no conozco ninguna de esas, he preferido tirar a las que conozco

Cita de kiwitoX
Te gustan mucho los perritos

Pues he metido a lo que le veo mas posibilidad de multiplicar, con DOGE bajo y MUSK dando por culo suele subir, y shiba tiene que rememorar tiempos mejores
Picateclas
O.O
Esto es una lotería
CaraMierda
Cita de Soyunjudas

Pues he metido a lo que le veo mas posibilidad de multiplicar, con DOGE bajo y MUSK dando por culo suele subir, y shiba tiene que rememorar tiempos mejores
hazme caso y me citas en 9 meses. llevar lo que llevas si arranca una season como dios manda es hacer el canelo a otro nivel
Soyunjudas
Cita de Pablo Gavira
@Señorgol te apoya, creo...
@GOLseñor o como sea
no has dado ni una
Soyunjudas
Cita de CaraMierda
hazme caso y me citas en 9 meses. llevar lo que llevas si arranca una season como dios manda es hacer el canelo a otro nivel
si hago x2 me conformo, con lo que tu dices igual hago x10 puede ser, pero tampoco voy a meter 3000 euros a monedas que no se nada
nemesis87
Cita de Soyunjudas

Apunta :
Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras
CaraMierda
Cita de Soyunjudas
si hago x2 me conformo, con lo que tu dices igual hago x10 puede ser, pero tampoco voy a meter 3000 euros a monedas que no se nada

y yo que se los acabo de meter a la ico de solaxy
Techno Viking
Hijo de Odín
Os presento la pequeña inversión que acabo de hacer de cara al bote de la primitiva del jueves.

Con un poco de suerte hago un x1000000
GranKhan
Pues mucha suerte, shur.

Yo creo que Solana, Raydium, Sui, Cetus o Render tienen mejor perspectiva en esta posible altseason.
aguilan1
Cita de GranKhan
Pues mucha suerte, shur.

Yo creo que Solana, Raydium, Sui, Cetus o Render tienen mejor perspectiva en esta posible altseason.
RAY es una barbaridad.

Ya he perdido la cuenta de las veces que he entrado y he salido.

Ahora me he quedado "pillado" pero vamos que compre en 1,40$ y su comportamiento para entrar y salir es top.
Voltiamperio
Esto siempre es igual: pocos ganan y muchos pierden y todos meten dinero pensando que serán los ganadores. Hagan juego
aMarte
Entiendo que esto lo tienes para ver si suena la flauta y lo "gordo" lo tienes en bitcoin....verdad?
Señor Gol
Si, esas 4 son las mejores, aunque has olvidado de WLC y TIA, por estas dos metía la casa, que tengo un amigo que tiene. Información privilegiada y van a hacer un 25x.
Señor Gol
Cita de Techno Viking
Os presento la pequeña inversión que acabo de hacer de cara al bote de la primitiva del jueves.

Jaja, no vengas a desprestigiar las criptos comparandola con la estafa piramidal de la lotería.
Soyunjudas
Cita de nemesis87
Apunta :
Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras
Lo se shur
Cita de Techno Viking

Suerte shur, esto no es lo mismo

Cita de Voltiamperio
Esto siempre es igual: pocos ganan y muchos pierden y todos meten dinero pensando que serán los ganadores. Hagan juego
No me he hecho millonario con las criptos pero he ganado mas de 40k€ hasta ahora

Cita de aMarte
Entiendo que esto lo tienes para ver si suena la flauta y lo "gordo" lo tienes en bitcoin....verdad?
Me gustaría shur, lo gordo lo tengo en el indice de bitpanda pero estoy deseando que sea la altseason para vender y ya meter a bitcoin a muerte en el próximo criptoinvierno
Techno Viking
Hijo de Odín
Cita de Señor Gol
Jaja, no vengas a desprestigiar las criptos comparandola con la estafa piramidal de la lotería.
Era una broma hombre, tengo los cojones pelados en el mundillo, y la aleatoriedad de esa apuesta, especialmente cuando la mitad de la misma son monedas de perritos, es prácticamente una lotería, no hay ningún fundamento, es básicamente rellenar una quiniela y esperar que alguna gane en la supuesta alt season, si la hubiese a estas alturas.

Eso si, suerte al OP, no deseo quiebra a nadie. De todo se aprende.
Dukdom
Cita de Soyunjudas

Deja 3 euros para el Euromillones
Oliver Queen
Cita de Señor Gol
Si, esas 4 son las mejores, aunque has olvidado de WLC y TIA, por estas dos metía la casa, que tengo un amigo que tiene. Información privilegiada y van a hacer un 25x.
Pues celestia lleva dando pena año y pico eh
Soyunjudas
Cita de Techno Viking
Era una broma hombre, tengo los cojones pelados en el mundillo, y la aleatoriedad de esa apuesta, especialmente cuando la mitad de la misma son monedas de perritos, es prácticamente una lotería, no hay ningún fundamento, es básicamente rellenar una quiniela y esperar que alguna gane en la supuesta alt season, si la hubiese a estas alturas.

Eso si, suerte al OP, no deseo quiebra a nadie. De todo se aprende.
Que mas da que sean perros, las criptos funcionan por oferta y demanda, y estos dos perros tienen demanda siempre

No se a que te refieres con que haya altseason a estas alturas, a las alturas que estamos lo normal es que no haya sido aún.

Por suerte no me voy a la quiebra si todas se fueran a 0, pero vamos si tienes los cojones pelados en el mundillo, deberias saber que eso no va a pasar.

Saludos.
Soyunjudas
Actualizado
pshulz
de tranquis, acabará pagando
#DaftPunk
🤖 ︿ 🤖
Con su permiso, vaya mierda. Cardano es la única en condiciones
Duffmaaan
Cita de Techno Viking

Jajajajajaja
Duffmaaan
Cita de CaraMierda
Op hazle caso a este shur!
pshulz
Ni caso, sigue holdeando. Aquí todos te dicen que compres lo que ellos holdean.
BataleonDC
Cita de Soyunjudas

Que llevas un mes en crypto? Como no las vas a conocer? Eres un buen retail
Soyunjudas
Cita de BataleonDC
Que llevas un mes en crypto? Como no las vas a conocer? Eres un buen retail

La primera vez que compre bitcoin fue en 2016, vendi en 2017 y no volví hasta 2021, entre lo que he sacado ya y lo que no, si liquidará todo ahora mismo tendria mas de 45k de beneficio. Espero que tu hayas ganado mas, pero no creo que la mayoria que se desliza por aquí pueda decir lo mismo.

No me dedico a buscar esas monedas, ni cuando me las dijo el caramierda las miré, ahora las he mirado y creo que iría aún peor de haberle hecho caso.
← A Criptomonedas