Consejos para oposición de secretario interventor
05-feb-2025 12:57
| Hola! Mi novia se presenta este mes a la oposición de secretario interventor. Este año me comentó que han cambiado el modelo de examen y es tipo test. Agradecería consejos/recomendaciones de cualquier tipo que podáis aportar. Un saludo y gracias shurs! |
05-feb-2025 13:41
| Aquí un SIAL.... que se busque preparador o academia y que estudie mucho, mucho. |
05-feb-2025 13:50
| Si, lleva 9 meses a tope y con preparador. A ver si tiene suerte. La putada es que empezó preparándose los temas para exponer y hace unos meses han cambiado el modelo de examen y han puesto el primer examen tipo test 😅 y nada ahí está haciendo test como loca. |
05-feb-2025 13:51
| 9 meses se me antoja algo escaso. La media para aprobar está en 2-3 años de preparación. |
06-feb-2025 12:45
| Si aprueba TAG en una buena administración (municipio grandecito) que le quede cerca de casa va a estar muchísimo mejor que de FHN (salvo que llegue a secretaría o intervención tesoreria superior y cambie de destino 288 veces hasta quedar en algún sitio decente...) |
06-feb-2025 12:47
| Eso me estuvo comentando, que TAG es un trabajo más cómodo, con menos responsabilidad y que se cobra bastante bien. Gracias por los consejos shurs! |