Consejos para oposición de secretario interventor

Kurt_Covid
Premium
Hola! Mi novia se presenta este mes a la oposición de secretario interventor. Este año me comentó que han cambiado el modelo de examen y es tipo test. Agradecería consejos/recomendaciones de cualquier tipo que podáis aportar. Un saludo y gracias shurs!
Metropolis21
ForoCoches: Miembro
Cita de Kurt_Covid
Hola! Mi novia se presenta este mes a la oposición de secretario interventor. Este año me comentó que han cambiado el modelo de examen y es tipo test. Agradecería consejos/recomendaciones de cualquier tipo que podáis aportar. Un saludo y gracias shurs!
Aquí un SIAL.... que se busque preparador o academia y que estudie mucho, mucho.
Kurt_Covid
Premium
Cita de Metropolis21
Aquí un SIAL.... que se busque preparador o academia y que estudie mucho, mucho.
Si, lleva 9 meses a tope y con preparador. A ver si tiene suerte. La putada es que empezó preparándose los temas para exponer y hace unos meses han cambiado el modelo de examen y han puesto el primer examen tipo test 😅 y nada ahí está haciendo test como loca.
Metropolis21
9 meses se me antoja algo escaso. La media para aprobar está en 2-3 años de preparación.
Kurt_Covid
Premium
Si, también se presentará a las de tag que comparten mucho temario.
Gadrok
Cita de Kurt_Covid
Si, también se presentará a las de tag que comparten mucho temario.
Si aprueba TAG en una buena administración (municipio grandecito) que le quede cerca de casa va a estar muchísimo mejor que de FHN (salvo que llegue a secretaría o intervención tesoreria superior y cambie de destino 288 veces hasta quedar en algún sitio decente...)
Kurt_Covid
Premium
Cita de Gadrok
Si aprueba TAG en una buena administración (municipio grandecito) que le quede cerca de casa va a estar muchísimo mejor que de FHN (salvo que llegue a secretaría o intervención tesoreria superior y cambie de destino 288 veces hasta quedar en algún sitio decente...)
Eso me estuvo comentando, que TAG es un trabajo más cómodo, con menos responsabilidad y que se cobra bastante bien. Gracias por los consejos shurs!
RussianSTi
El PUTO AMO de FC
Cita de Gadrok
Son los que parecen tontos y viven mejor que nadie los hijos de puta jajaja
← A Oposiciones