Porque en crypto.com
04-feb-2025 21:09
|
Si pone precio de 97k€ por ejemplo y voy a vender, me dice que el precio de venta es de 96k€ por ejemplo. Es decir de lo que pone, a la hora de vender o de comprar no concuerda exactamente. Por algún tipo de retardo? Comisiones? Alguien me ayuda a salir de dudas? |
04-feb-2025 21:15
|
Puedes poner alguna imagen especificando mejor el problema? Pones las ordenes limit o a mercado/market? |
04-feb-2025 21:16
|
Lo de la app, si, lo miro y opero desde la app. Lo de las comisiones no lo sé, podría ser la explicación pero meten un buen palo. Esque es una putada, porque te esperas operar en una cifra que estás viendo en la gráfica y cuando le das a hacer la operación, te dice otra cifra bastante diferente. |
04-feb-2025 21:17
|
Siempre hay un spread (diferencia de precio entre el primero que compra y el 1o que vende). El precio que marca es al último que se intercambió un activo por el otro. Pero el spread no puede ser 1000€ como pones... El spread es la diferencia entre el que quiere comprar más caro (el primero en las compras) y el que quiere vender más barato (el primero en las ventas). Si quieres comprar a mercado, tienes que comprarle al primero que vende al precio que él ha puesto y si quieres vender a mercado, tienes que venderle al primero que compra al precio que él ha puesto. Y si no, tienes que colocarte como comprador o vendedor al precio que tu quieras comprar/vender y esperar a que alguien te compre/venda. |
04-feb-2025 21:17
|
Las imágenes en este foro es tan difícil subirlas que desistí hace tiempo. Usaba imagshur pero se me perdió al app al cambiar de móvil y no tengo modo. |
04-feb-2025 21:19
|
Siempre hay un spread (diferencia de precio entre el primero que compra y el 1o que vende). El precio que marca es al último que se intercambió un activo por el otro. Pero el spread no puede ser 1000€ como pones...
El spread es la diferencia entre el que quiere comprar más caro (el primero en las compras) y el que quiere vender más barato (el primero en las ventas). Si quieres comprar a mercado, tienes que comprarle al primero que vende al precio que él ha puesto y si quieres vender a mercado, tienes que venderle al primero que compra al precio que él ha puesto. Y si no, tienes que colocarte como comprador o vendedor al precio que tu quieras comprar/vender y esperar a que alguien te compre/venda. |
04-feb-2025 21:20
|
La orden la hago instantánea, es decir veo el precio y digo venga vendo o compro, y cuando voy al lío cambia mucho la cosa |
04-feb-2025 21:20
|
lee sobre lo que es un order book antes de operar. Y lee el tipo de operaciones que puedes hacer. Market y limit order para empezar. El spread, debe ser pequeño, muy muy pequeño. Si está muy abierto es un mercado sin liquidez. |
04-feb-2025 21:21
|
Market o a mercado es lo que te ha explicado el shur de arriba ( de tu mensaje) |
|
Ellos lo llaman spread desde siempre, pero realmente son comisiones. En monedas líquidas como bitcoin, eth y demás no existe esa salvajada de spread, y por supuesto en la app no puedes ver las órdenes de compra y venta así que pueden poner la diferencia que quieran y llamarlo spread. Si quieres vender/comprar usa el exchange de crypto.com, no la app, ahorrarás mucho dinero. |
| Ya, mis conocimientos son nulos porque me has metido otro término "spread" que tampoco se que significa |
04-feb-2025 21:23
| Te lo expliqué guarramente en mi primera respuesta. Te aconsejo que aprendas lo básico de lo básico que es lo que te he puesto o perderás mucho dinero por confundir tipos de órdenes y no comprender bien qué estás haciendo. Son 4 conceptos tontos, no te pienses que hay que estudiar un libro. |
04-feb-2025 21:24
|
De hecho estoy pensando en salir de crypto.com w irme a otra que me sea más sencilla si la hay, alguna recomendación? |
04-feb-2025 22:10
|
Vale, gracias a todos por los consejos. He entrado en crypto.com web y desde ahí no puedo operar con la cartera que tengo en la app, aunque me loguee con la misma cuenta. Es como si estuviese separado la web de la app, que raro. |
04-feb-2025 23:30
| Hazle caso a los shurs que te han recomendado poner una orden de venta, es lo mejor para minimizar esas pérdidas. |
05-feb-2025 12:04
|
Gracias a todos por los comentarios, todos me ayudan. |