ING vuelven los "amagos"

Tuerto
ForoCoches: Usuario
Trabajo con ING y aunque dejo poco dinero, lo utilizo para traspaso entre otras cuentas. Y hoy al pasar 30k me ha saltado la típica contra oferta con un 3% a tres meses, que tal como esta el panorama es una buena oferta.

S2
Hein
Iros a algo serio ,fondo monetario y dejaros de tanta tontería.
Ededuardo
No está mal
Rey snorky
ForoCoches: Miembro
Está dpm
Heisenberg.
Cita de Hein
Din en la pole. Los que movéis el dinero entre cuentas o haviendo tintos, con el fondo monetario os dan lo mismo sin mover un dedo (y sin pagar a hacienda)
DoctorX
Cita de Heisenberg.
Din en la pole. Los que movéis el dinero entre cuentas o haviendo tintos, con el fondo monetario os dan lo mismo sin mover un dedo (y sin pagar a hacienda)
Por favor, recomienda alguno
Sparwasser
Cita de hein
iros a algo serio ,fondo monetario y dejaros de tanta tontería.
+1
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Cita de Hein
Los fondos tienen riesgo. Los depósitos y cuentas remuneradas no.
jnp
Pues yo he sacado casi todo lo que tenía...y no me han ofrecido nada...
gatocosmico
me cago en el 26...
Y yo que quiero que me lo ofrezca... No hay manera jejejeje. Mientras, lo sigo teniendo en monetario y en Trade Republic
jorginez
Espero q dure el 14 de este se me cumple con ellos un plazo fijo de 3 meses. A ver si lanzan algo mejor q ese 2,75% a 3 meses
drok
Cita de Antuan_FR
Lo tienen ,lo tienen. 1/7 , igual que bastantes fondos monetarios que están rentando igual o más..
Caja de Smint
Cita de Antuan_FR
Cita de Heisenberg.
sin pagar a hacienda???

sin riesgo???

a ver explicad eso porque no...
Ismapro
Cita de drok
Lo tienen ,lo tienen. 1/7 , igual que bastantes fondos monetarios que están rentando igual o más..
Me interesa
astramal
sitio
drok
Cita de Ismapro
Me interesa
FR0000989626

Este llevo yo , un clásico por aquí
Ismapro
Cita de drok
FR0000989626

Este llevo yo , un clásico por aquí
Y eso donde se contrata
apalancadito
Cita de drok
Hasta que dejen de hacerlo.

Va a ser un sálvese quién pueda en cuanto deje de funcionar.
drok
Cita de apalancadito

Todo bajará en consonancia. No solo lus monetarios.
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de Heisenberg.
¿Por qué elegir pudiendo hacer ambas?
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Cita de drok
Un depósito al 4% (por ejemplo) te va a dar un 4%. No hay más.Un fondo te garantiza un interés al término del mismo?
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Cita de Caja de Smint
sin pagar a hacienda???

sin riesgo???

a ver explicad eso porque no...
Que yo sepa hacienda se lleva su parte cuando recibes las ganancias de los depósitos o fondos.
Kiomoh
ForoCoches: Miembro viril
que rápido olvidamos lo que le pasó a Iker Jiménez
TigerWoods
Miembro Horrorifico
Cita de apalancadito

En octubre no?
drok
Cita de Antuan_FR
Un depósito al 4% (por ejemplo) te va a dar un 4%. No hay más.Un fondo te garantiza un interés al término del mismo?
Un fondo monetario no tiene término. Te va dando día a día lo que replica el índice €str, según el precio del dinero. Con suerte y si el fondo es bueno , incluso algo más.
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Cita de drok
Un fondo monetario no tiene término. Te va dando día a día lo que replica el índice €str, según el precio del dinero. Con suerte y si el fondo es bueno , incluso algo más.
Y puedes perder lo q has metido o parte de lo q en el fondo. Si los intereses son negativos.
drok
Cita de Antuan_FR
Y puedes perder lo q has metido o parte de lo q en el fondo. Si los intereses son negativos.
Coño, antes lo sacas cuando te plazca y sin penalización, no como el depósito...
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Cita de drok
Coño, antes lo sacas cuando te plazca y sin penalización, no como el depósito...
Si los intereses se actualizan a diario en el fondo no te puedes adelantar no? Es decir no puedes saber cuándo van a ser intereses negativos, para sacar el dinero.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Los amagos nunca se fueron, la tengo como cuenta asociada en raisin, Renault, facto, etc. y casi todo mi dinero pasa por ing y siempre me hacen amagos, en función de donde lo mandes ofrecen más o menos, y openbank lo mismo.

Cita de Antuan_FR
Si los intereses se actualizan a diario en el fondo no te puedes adelantar no? Es decir no puedes saber cuándo van a ser intereses negativos, para sacar el dinero.
Mientras estén en positivo tu dinero crece cada día, aunque se pusieran negativos de aquí a 3 meses, empezaría a bajar lo que tienes en ese momento. Pasaría bastante hasta que perdieses dinero con respecto a lo que metiste, muy empanado tienes que estar para no enterarte y perder dinero.
drok
Cita de Antuan_FR
No pero si llega un punto que ya no te interesa pues fuera. Y cuando vuelvan a ser interesantes dentro otra vez.
← A InverForo