Buen momento de seguuir remando con Cardano?

200520
ForoCoches: Pajero
Le metí en su dia a 1, vi como subio a 2,8 y no vendi...
vi como bajó, y ahora q lo he visto a 0,80 me he lanzado....

A finales de año, segun mis conocimientos debería sobrepasar los 3
Falomir54
ForoCoches: Miembro
Más de 3? Muy optimista y mucha suerte. Yo la llevo desde 2021 y aún no estoy en ganancias 😂
Andrahouse
Cita de 200520

Tus conocimientos te dan para saber que ADA es inflacionaria un 6% anual?
200520
ForoCoches: Pajero
Cita de Andrahouse
Tus conocimientos te dan para saber que ADA es inflacionaria un 6% anual?
Ahi me pillas, me podrias hacer un pequeño resumen?
farfa
Cita de Falomir54
Más de 3? Muy optimista y mucha suerte. Yo la llevo desde 2021 y aún no estoy en ganancias
Yo desde por ahí y siempre he estdo en perdidas en esta moneda

Yo ya ni aspiro a quedarme a 0.....con que no pierda mucho me conformo

El tema que cada vez que parece que coge algo de carrerilla, se la vuelve a pegar, aunque esta ultima ha sido generalizada
Señor Gol
ForoCoches: Usuario
Eso seguir metiendo en alt que aportan nada, sin pensar en BTC que ha hecho un x4 en los dos últimos años.
Y cada vez está más fortalecido aguantando la pequeña crisis de hoy de forma excepcional.
Cuando vengan caídas en bolsa/btc del 30% a ver dónde queda Cardano o cualquier alt.
Cada día que pasa desviando vuestra atención en monedas que desaparecerán en pocos años, estáis dejando la oportunidad de hacer DCA en BTC y ir haciendo x2, x3, x4 en no mucho tiempo.
Vuestro afán de haceros ricos en poco tiempo, os pierde.

Llegáis 10 años tarde para haceros ricos ya, aceptarlo y conformaros con BTC, oro, inversiones en Bolsa, inmobiliario apalancado, etc...
Andrahouse
Cita de 200520
Es gracioso porque primero te metes en ADA y luego preguntas!

El ATH de ADA fue el 2 de septiembre del 21, veamos un pantallazo de entonces.

https://coinmarketcap.com/historical/20210902/

Cardano ADA SUPPLY 32.014.126.716 ADA en septiembre 21

Cardano ADA SUPPLY 35.185.844.017 ADA HOY

Es decir, ahora hay un 10% más de monedas (pensé que era inflacionaria al 6% anual pero se ve que es algo menos.)

Luego si en 2021 necesitó $95.000 millones para llegar a su ATH, ahora necesitaría un 10% más de market cap, es decir, unos $9.500 millones.

Esos $9.500 millones de dólares de más que necesita ahora ADA "no parecen mucho" pero es la capitalización actual de monedas potentes como TON, HBAR, y cercana a XLM y SUI.

A parte de esto, la razón por la que llegó a $3 es por el hype de los contratos inteligentes que luego se vió que era un bluff y por eso en apenas dos semanas cayó de $3 a $2 y siguió bajando.
Manolo Tempesta
Yo también llevo desde el 21 con ADA, no veo el momento de salirme de una puta vez.
IlCastigatore
Cita de 200520

Cuéntanos esos conocimientos que te hacen pensar que vaya ir a $3...
Melolo
El problema de muchos en este subforo es que os casáis con proyectos como si fuera un compromiso de por vida,en vez de asumir perdidas o que no se mueve,y perdéis oportunidades mejores
asi14.
Nuevo ath en cardano?? Ufff
FerrariGTO
Sinceramente si llega a 2-2.5 me doy con un canto en los dientes, y de hecho me parecería buen punto para empezar a pensar en salir.
Y bueno si es cierto que tiene inflación del 6% que se puede paliar si has estado haciendo staking, no se si es un 4%, así que la inflación sería sobre el 2% anual. Yo la llevo desde 2022 a 0.78 reducido a 0.70 gracias al staking. Y creo que el x3 sería un objetivo razonable.
Igual luego nada, pero me sorprenderia que Cardano no llegase a 2$. Tiene que venir la L2 Hydra y el puente con Bitcoin, suficiente creo yo para empujar el precio al menos a 2$. Más de ahí ya no tengo claro que llegue, pero para mi creo que suficiente.
Zeramor12
Desde 2020 con Cardano y hasta la polla.
Barry_Kripke
La L2 Hydra se anunció en 2021 y se probó en la mainnet en mayo de 2023, hay artículos sobre ello.

Así que esperando L2 Hydra desde hace casi dos años.

En cuanto al puente con Bitcoin no está nada claro, lo anunció Charles en un tuit para más tarde borrar dicho tuit.

Este artículo es muy esclarecedor sobre como implementar las DeFi BTC en Cardano y las dificultades que se afrontan, entre ellas, que los desarrolladores deben dominar el lenguaje Aiken que solo sirve para Cardano.

https://www.binance.com/es/square/post/16408287056338

En fin, Cardano siendo Cardano, humo desde 2015.
Señor Gol
Con la hidra L2, vamos a hacer un 100x. Tened fé y holdead.
antihero11
La tengo desde hace años por la chapa que me han dado con ella
Dr.Miau
Cita de Señor Gol
Con la hidra L2, vamos a hacer un 100x. Tened fé y holdead.
Para que se haga un x100 tendría que tener más MC que BTC.
Ecnurev
Aqui uno que compro a $1.68 esperando para poder quitarmelos de encima en cuanto se acerque
Diablotemote
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo he hecho compra fuerte a 0.7
En cuanto suba un poco al carrer
ChillinPizza
Cita de 200520
Profundos conocimientos de economía monetaria
← A Criptomonedas