¿Vivirías en este cerro de Perú por 10k al mes por 1 año?
03-feb-2025 17:36
#7
| Después de la bomba nuclear solo vivirán las cucarachas y los peruanos, Dios que aridez, ni un solo árbol, oiga. |
03-feb-2025 20:43
#25
| Pues si que está mal la vivienda allí, con 10k de alquiler aquí eres el rey en casi cualquier lugar |
03-feb-2025 20:54
#29
|
No se si sales vivo. Secuestros, robos, trata de personas.. Todas estas cosas pasaron mientras estaba de vacaciones en Lima
|
